hola chicas!! ,,siento daros problemillas con el mesenger,a mi me fallan mucho los dos,a veces estoy conectada pero no puedo hablar,por eso quizas me veis conectada,me escribis ,pero yo no leo nada,,,,Ceci ayer te vi en el foro,me conecte y no podia hablar,y despues cuando lo consegui tú ya no estabas,,,esto es como el raton y el gato,haber cuando coincidimos, y puedo hablar!!,,,
Bueno hoy me voy a un padazo de concierto!!!llevo una semana eseperandolo-metimos la pata,nos emocionamos y pensamos que era el miercoles pasado,jeje--,,pero por fin ha llegado,y sigo limpia,o sea que hoy es el dia 17!!!!!,,suma y sige
Esta noche lo he pasado bastante mal,,estaba soñando que iba a este concierto y que nos estabamos poniendo de coca,,uffff que real era,,y me he depertado sudando ,pero bueno he respirado tranquila cuando he visto que solo habia sido un mal sueño.Que movida ,es la primera vez que me pasa,bueno supongo que es normal.
Bueno pues sigo tirando pa´lante, con miedo ,pero hechandole dos ovarios--ainnsssss uno,jeje--,,haber que tal el concierto,,que emocion!!!
un abrazo princesas,,os kiero,,muackkss
Capri,que tal campeona?? ya dos meses ,eh??ole,ole,oleeeeeeeeeeee,,sige asi guapa,un abrazo muy muy fuerte