OTRO FINAL??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

sonia es que tu caso es muy distinto. aunque hay gente que ha aguantado muchisimo, incluso toda su vida. mi madre fue una de ellas, digo fue porque mi padre murió hace 12 años y entonces fue cuando ella empezó a vivir, y sé las heridas que deja, porque nosotros tambien sufrimos los maltratos como ella.y eso si te digo que no lo aguantaria, porque lo vivi.
pero esto es distinto, aunque al fin y al cabo es otra especie de maltrato, psicológico, pero es distinto. tu misma lo sabes por tu hermano.
no sé, tal vez esté equivocada, pero creo que no es lo mismo. aunque tan malo es lo uno como lo otro.
si encima es que el es una mierda de yonki, no es de los que maltrata, ni amenaza, ni nada de eso. cuando empieza a consumir se siente tan basura que no se ve con derecho a exigir nada a la fuerza, pero eso sí. utiliza como todos la presión psicológica,utiliza el acoso psicológico. por eso digo que es otra forma de maltrato.
pero vamos que no estoy ni mucho menos excusándole, eh?.
cuando consume es una basura y punto, que no merece ni una mirada mia...con lo que valen mis ojos¡¡¡¡.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Marian
creo que la idea del atico es una locura.

Imagina que vida vas a hacer, si le tienes de vecino
Si para entrar a tu casa tienes que pasar por la de tus "suegros" ??? ya no serían suegros.
Eso seria exactamente lo mismo que dormir en habitaciones separadas.

pero seguirias ligada a él.

Intenta poner en practica las técnicas de Jer, aunque sea un minuto de cada cosa que haces, de cada sentimiento, liberate un poquito, aunque solo sea un poquito....

Un beso!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lo que estas diciendo es como estar conduciendo y decir que no tienes tiempo de para a poner gasoil.

Si no paras a pensar, si no alimentas tu espiritu, no vas a poder seguir mucho mas.

Idea del libro del monje. Gracias Sonia!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

bueno chicas llevo varios dias mirando y mirando por internet algo, y una de las cosas que vi, era para montar un locutorio público, pedí información y financiación, montarlo me puede costar unos 3000 €, con el alquiler del local incluido, y he mirado en la junta de andalucia a ver las ayudas que hay y me he informado de los microcréditos que dan a mujeres(o sea yo), inmigrantes, y gente a la que normalmente no se le conceden créditos por no tener nóminas, etc.
osea que mañana me encajo en el instituto de la mujer, o en el de fomento de empleo y echo la solicitud. a ver que pasa.
puedes pedir un máximo de 15000€. asi que si tengo un poquito de suerte, se me puede solucionar los problemas de golpe, el curro y la casa.
pero bueno tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso. solo queria poneros en antecedentes.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ojalá tengas suerte y te concedan el dinero!!!
Ya nos contarás como te ha ido.

Un besote y suerte!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola a tod@s, pues si Rosa, porque lo que está claro es que siga o no con el, tengo que tener mi estabilidad económica de una puñetera vez.Porque tiene narices que con 42 años aun no tenga una casa propia, ni un trabajo estable. y he tenido dos casas, pero las dos las perdí. ya os contaré esa historia en otro momento. y con lo del trabajo pues, parecido, no es que los haya perdido, pero tampoco he intentado buscarlo cuando era más joven, primero porque mis hijos eran pequeños, y solo podía trabajar por temporadas, y despues porque mi anterior pareja tenia hijos pequeños tambien, como los mios, y pasaba idem de lo mismo. como le decía el otro dia a Esther me he dedicado toda la vida a se madre de los mios y de los "arrimaos"....el resultado es que ahora me veo con una edad en la que me cuesta mucho más trabajo encontrar un idem, seguro, estable, con futuro....no sé tal vez embarcarme en eso del locutorio sea mi ruina total, pero joder al menos aqui estan funcionando muy bien con tantos extranjeros como hay, que ya muchos de ellos lo han montado, porque no me va a salir bien a mi?????????.
Aunque parece que yo nací sin estrella, porque todo en lo que me embarco me sale mal...no sé que es lo que va mal en mi, pero algo tiene que ser.
A pesar de que todo el mundo me dice que yo valgo mucho y todo eso, pero despues todo me va mal, en todo...asi que algo debe fallar
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

bueno os contare que hoy ha estado mi cenutrio más tranquilo, se levantó y estuvo llamando a su anterior jefe, el del almacen de construcción, porque vio a su padre y le dijo que hiciera por verle, que si queria podia volver alli. joder es que encima esta gente tienen una suerte...
total que por lo visto ha quedado con él esta tarde para hablar y creo que el lunes empieza.

hoy se ha llevado casi todo el dia dormido, o al menos acostado.
eso es lo que suele hacer los primeros dias sin consumir, entre otras cosas porque esta echo polvo. supongo que tendrá dolores, calambres y todo eso.
pues que se j.o.d.a, que nadie le obligó, con lo bien que estaba ya. que ya no tomaba pastillas ni nada.
quien le mandaria j.o.d.e.r.l.a otra vez.

pero vamos que esta vez no me va a tener a mi revoloteando a su alrededor, pendiente a él, nada de eso.
tendrá que apañarselas solito, como pueda, y tendrá que revolotear él a mi alrededor si quiere.
estoy cansada ya de estar pendiente a él, para que después me dé el palo.
además, estos dias atras siempre se quejaba de eso de solo estaba pendiente de él, no?
pues eso. ahora que no se queje.
ya os iré contando.
Rosa que todo vaya mejorando.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

tu eres de valladolid??????.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

te he agregado a mi messenger, agregame tu si quieres.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

--------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

yo hace 19 años que me vine de alli, y voy algunas veces, pocas.
mi madre como ya esta jubilada pues está por temporadas aqui y alli, pero mis hermanos estan alli. solo vienen de vacaciones.
y la familia del padre de mi hija tambien viven todos alli.
el problema no seria ese, de que estuvieramos solas, ni nada de eso. mi hija a ido alli casi todos los veranos y tiene alli amigas, y amigos.
pero ella está criada aqui, nació aquí. y aunque le gusta ir de vez en cuando pero esto es lo suyo lo que le tira, donde tiene hecho su mundo.
pero bueno con un poco de suerte si aprueba la selectividad, se irá a estudiar a Sevilla. y a unas malas si me tengo que largar, pues me voy con ella allí, y me buscaria algo alli.
ya veremos que pasa.
hoy, no estoy tan mosca como ayer, aunque sigo pasando de él tres pueblos.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Marian. PUes si tu niña se pira a Sevilla a estudiar y las cosas siguen chungas, yo creo que sería una buenísima idea irte con ella allí. Además al ser la capital digo yo que tendra mas ofertas de empleo, y mucha calor eso si, y una playa gigante.j..... :wink: (risa irónica)
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

jaja
lo de la playa esta mu bueno, ellos vienen a mi playa, entre otras, claro.
pero esta y la de chipiona es la que les pilla mas cerca
lo del calor, si muchiiiiiiisimo, pero tambien mas oportunidades.
ya veremos que pasa.
además alli tengo una prima, que aunque sea mientras busco algo y no pues me puedo quedar alli.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

bueno visto lo visto en el hilo de pilpil, creo que por ahora paso porque me sigan diciendo que soy masoquista, o que alimento mi masoquismo por contar aqui mis cosas, asi que entraré a contar cosas buenas(cuando las haya), o cosas sin importancia...o dar mi opinión en algo,siempre que ello no deribe en lo mismo, en alimentar mi masoquismo.
Al final esto es como la calle, y mis cosas son eso "mis cosas". y las hablaré por messenger con quien yo tenga confianza, pero no las expondré en un sitio publico donde al fin y al cabo solo voy a encontrar, más incomprensión.
no voy a alargar mas esto ya he dicho todo lo que pienso en el otro lado.
bueno besos a tod@s