os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos ... por partes okk

mi Pani ... en el trabajo estan cambiando las cosas lo mismo me cambian q me voy al paro ....
pero gracias por tus palabras de animo y calor ... son muy importantes , como estas ? nos tenias preocupados !!! no nos vuelvas a hacer esto okkk :evil: :evil:

mi Aly .... como te necesito !!
creo q resumo todo con eso, te necesito y si al final me voy al paro creo q ire a verte pq no podre resistir todo esto

Gallegoooooooooo o Golfo segun nuestra Pani ... q ganas tengo de verte, gracias por llamarme ayer, antes de ayer ... no se q haria sin tus palabras,
como bien tu dices he de seguir luchando y asi sigo limpia, 17 dias, ya nos acercamos de nuevo al mes ...
estoy cansada, triste, entera, limpia q es lo mas importante ...

Aly como bien tu dices yo no consigo o no termino de ver lo q veis vosotros, pero gracias mi Aly, q seria de mi sin ti,... jajajja
y por supuesto q merece la pena seguir luchando y teneros en mi vida

siempre le agradecere a mi chico ese dia q me enseño un mensaje de aki y me dijo " ves como se puede amor " ... hagamoslo !!

bss a todos !!!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as.
Mc, dices que no ves lo que nosotros vemos en ti, pues ya sabes, cambia el chip, si la gente te dice que vales mucho es porque realmente lo piensa.
Ya me tendrás informado de lo del curro, pero no adelantes acontecimientos hasta que hablen contigo ok?
Un abrazo. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola flashhhhhhhhhhhh

eso intento no adelantarme y pensar en positivo !! ...
y con lo del chip ... se intenta no creas

gracias por tus palabras de animo, tus llamadas, ..
como estas ?
q tal va tu pierna ?????

sitos
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo. Mi pierna bastante mejor, aún me duele un poquito pero ya camino bastante...
Mc, arriba ese ánimo eh, o voy a tener que ir a madrid para que lo subas? jajaja.
Dile a tu pareja que te diga cosas bonitas, lo mucho que te quiere, lo maravillosa que eres, para que así empieces a creértelo.
Campi, no sé nada de ti, estás bien? Fuiste solucionando esos problemas que surgieron? Un abrazo muy fuerte. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

jajaj hombre venir vendras el mes q viene no ?

jajaja
mi chico el pobre ya no puede decirme mas !!
ahora dice q nos toca aprender de lo q nos esta pasando para no volver nunka a retroceder en el camino
a seguir limpios, luchando ...

yo creo q ademas de adicta soy codependiente de el
tengo miedo a perderle
le controlo ... su terapeuta nos dijo ya q debiamos ir soltando riendas
pero ni se como y el miedo es mayor aun ..
pero estoy en ello ehhhh
espero conseguirlo pronto eso si, aunq el nunka me ha dado motivos para desconfiar .. sin embargo si lo hago, tengo miedo, .. pero se q no es por el sino tambien por mi misma y de mi misma .. de liarla a la menor oportunidad, discusion ....
y se q eso tambien ha de cambiar !!!

me alegra saber q ya vas andando mejor !!!
por cierto tu tema laboral .. como sigue ?
espero q estes tranquilo okkkkk

nuestra Campy se nos ha perdido por los montes Gallegos o que !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mp....

Te acabo de contestar tu e-mail...maravilloso lo que has escrito...y es hora de que Mp...empiece a descubrir lo maravillosa que es y de que empiece a sentirse segura de ella misma sin esa necesidad de que los demás se lo tengan que recordar.

Por cierto pequeña...si tú por dentro estás bien, segura de ti misma, de lo que vales, de lo que quieres y de lo que no...eso se reflejará en tu exterior....TU ESTABILIDAD...NACE DE DENTRO...princesita de ojos....intentamos que a partir de ahora sean alegres Mp??

Mira... quiero que veas este cuento... me van a llamar la tia de los cuentos, jejeje....


http://youtu.be/EMjWbGhTgU8

Tú eres un roble Pili...mira en tu interior...
..........................

Esto es para George....

A ver Jorgito...estoy en desacuerdo contigo en una cosa...le dices a Mp que le diga a su chico que le diga cosas bonitas a ver si de esa manera ella se lo cree...y en mi opinión ella no debe pedirle a nadie que le diga cosas bonitas para creerse que es maravillosa, eso tiene que descubrirlo ella, no crees??...es como cuando yo te decía que eras un héroe y tú me decías...yo no me veo, yo no me lo creo...no me siento así...y yo te decía que si, que sí...pero es que no te das cuenta?? Y tú no te dabas cuenta....

Aunque debo reconocer que cuando la persona que quieres te dice ese tipo de cosas...te sientes...bufff....supongo que tú sabes como se siente uno cuando recibe ese tipo de halagos de la persona más especial en tu vida....pero eso solo debe ser un añadido...como cuando a una rosa que ya es hermosa de por sí....la rocias con el rocio de la mañana...y se pone más bonita todavía...
Mp debe empezar a conocerse...y descubrir por qué razón se siente tan desvalida...por qué razón necesita tanto de su chico para sentirse segura y protegida...y poco a poco deberá ir encontrando su propio camino...su fuerza y su luz...

Por cierto gallegiño...me alegro que tu pierna vaya mejor...
Ya verás como antes de lo que imaginas puedes echar a correr...
Moitos bicos feo.
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

hola como estáis?
Espero que todo bien. Yo vengo de una "entrevista de trabajo". Lo pongo entre comillas porque era con un colega que tiene una empresa, así que fue todo un poco informal, pero muy productivo ya os iré contando.
Alyte, guapa, siento decirte que no me has entendido bien jajaja, no digo que su chico le tenga que decir cosas bonitas para que se lo crea, por que doy por supuesto que ya se las dice porque le salen, porque seguro que está super enamorado de ella, y gracias por lo de heroe jajaja, sigo sin creérmelo pero bueno.
Bueno un beso para todos/as, os iré contando del curro, ok? Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Eh que estoy aqui, que no me olvido de vosotros. Lo que pasa es que soy una chica ocupada y no puedo estar todo el día mirando pal ordenador (lease con tono explicativo xDDDD)

Hoy me ha pasado algo muy simpatico. Estaba en la oficina con un cliente y han entrado unos chicos de proyecto hombre vendiendo unos calendarios o unas revistas (bueno no se les atendió una compañera) y el cliente y yo nos quedamos escuchando lo le contaban y en un momento han dicho: si conoces a alguien que necesite ayuda en la revista hay unos teléfonos donde le podemos ayudar. Yo me reí porque me quedé pensando: si yo te contara y te hiciera una lista igual te quedabas flipando y no te iban a llegar las revistas para todos. El cliente se quedó mirando para mi porque yo debía de estar medio riendome con una cara como diciendo esta tía es tonta o que. No se me resultó un tanto curioso además hacía 5 minutos acababa de mandarle un mail a mp.

Mp mi niña ya sabes que aunque no escriba por aqui estoy pendiente de ti, no te me agobies, ya te llegará el momento de agobiarte si esque te tienes que agobiar. Y a tu chico dale mucho cariño porque le hace falta pero no os agobieis, poco a poco tu problema tiene que empezar a no ser el centro de vuestra relación, teneis que empezar a relajaros un poco (no digo que no sigais atentos, eso nunca) pero que no ocupe todo vuestros pensamientos, intentad evadiros que os veo muy centrados en el tema, pero importante no bajeis la guardia. Bueno sólo es un consejo porque igual estais dmasiado centrados en este momento y os absorve demasiado.

Un besote y buenas noches que tambien hay que dormir.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno gracias a todos ...
estais tan pendiende de mi y mi chico .... gracias
ahora mismo me faltan las palabras, no se q decir solo q un dia mas a nuestro favor
seguimos limpios ...
aun sin nuevas noticias asi q intentar calmarme ...

mi Aly .... jajaj si seria bueno q empezara a dejar de ser la princesa de ojos tristes para convertirme en la princesa de ojos alegres
pero no se ni como hacerlo y me da miedo ...

pero nos pondremos a ello !!!

te echo de menos

sitos a todos !! q ganas de que llegue esa quedada !!

flashh por cierto genial entonces con esta entrevista no ???

veras como tienes suerte y empiezas algo genial pronto !!!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola mc

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa, como estás? La entrevista muy bien he quedado el sábado para concretar, de momento viendo a que se dedican y todo eso.
Mc, te has dado cuenta de que te has convertido? jajaja eres la niña mimada de todos nosotros. Y te digo algo, mc, el respeto que te tenemos todos te lo has ganado tú, por ser como eres, así que empieza a volar un poco, y date cuenta de que si te queremos todos, es por algo, la mayoría siempre tiene razón no?
Tenme informado de cómo va lo del curro, pero tranquila, algo bueno habrá para ti seguro.
Besos.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajajja siii soy vuestra niña mimada mas la de mi chico
q mas se puede pedir !!

con mi esfuerzo estoy consiguiendo estar limpia y con vuestro apoyo y el de mi niño claro
gracias a todos .. hoy vine con el guapo subido ...
me puse una camisa del año pasado me estaba mas prieta .. he perdido 8 kg hay q decirlo .. y este año me queda realmente como debe ser sueltecita ... y me vi genial .. asi q de rosita y gris vine
con una coleta alta .. la cara bien limpia .....
asi q hoy q me digan lo q quieran ....
y como me ha dicho alguien muy sabia y cercana ...
he de tomarmelo con calma
no puedo controlar lo q otros deciden hacer conmigo ( laboralmente )
asi q solo puedo seguir trabajando, demostrar q soy honrada, humilde, buena persona y bueno .. si no me quieren ellos se lo pierden
ya me querra otra empresa .. no ??

mañana igual lloro pero hoy rio !!

gracias a todos ..


ahhh y flashhhhhhhhhh nuestro Golfo !! yo soy l aniña mimada pero tu eres nuestro Golfo !!! :wink: :wink:

me alegra q vayas concretando cosillas .. lo mismo tienes curro y sigues de baja !! jajaja pero es genial... si necesitas una administrativa buena .. ya sabes ehhh :wink: :lol:

sitos y gracias !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hooola, que bien sienta poderse poner la ropa que a uno le gusta, esa que está aparcada porque igual engordas (o adelgazas como me ha pasado a mi) y ponersela de nuevo, eso mola muuuuccchhhooo.
Besitos guapa
P.D. Pero que bien te cuidamos por dios.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajaj si Campy no debo ni puedo ni se me debe permitir quejarme ....

ahora stoy sonriendo como una boba al imaginarnos todos juntos en esa super quedada !!!!

ajajaj y a mi niño de mi mano ...
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Holaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas. Mc, sácate fotos hoy que queremos ver lo guapa que estás. Me alegro de que estés así de optimista, te mereces ser feliz, y sabes que nos alegramos de tu felicidad.
La quedada, será guay, lo vamos a pasar muy muy bien ya lo verás.
Aly lleva un libro de cuentos eh, y la guitarra, que dijiste que sabías tocarla, así no hace falta que veamos el youtube.
Además aly, solo con tus palabras nos animas a todos, estoy deseando verte en la quedada.
Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ajajajja ...me vereis pq ire asi vestida ª!!! para recordaros os acordais el dia ese q tenia el guapo subido ... pues asi iva ...
bueno tambien os dire q en el Retiro hay el parque de las rosas .. pq sera !! :wink: :wink: o como se llame ..
tambien esta el Palacio de Cristal ... es precioso
y tambien el lago con sus barquitas !! yo no remo q nos hundimos !!!
asi q podemos darnos tambien en el paseo masajes, leernos las cartas ....
etc
asi q solo un apunte .... hay tambien mucho bicho asi q a los mas jovencitos .. en tiempo atarnos en corto !!!

sitos !! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
aprendiendo a vivir ...