Hola robin,
Siento mucho lo sucedido y creo que has tomado la mejor decisión posible. Supongo que eso le hará ver y entender que si sigue por ese camino lo hará solo.
Has dicho que "el olor a heroína es olor a muerte no es como la cocaína que es dulce" y debo discrepar en tal afirmación pese a que supongo que lo has dicho presa de la impotencia.
No sé cómo será el olor de la heroína y no pienso averiguarlo pero te diré que el olor de la cocaína es el de un infierno diferente pero infierno al fin y al cabo. Huele amarga como la soledad en la que te hunde; huele a desesperación debido a los gastos incontrolados a los que te arrastra; y, al final del camino, es muy probable que el olor llegue a ser el de la muerte en el mejor de los casos ya que en muchos otros el aroma es el de una locura frenética y demencial.
Te aseguro que ese olor no es dulce sino aterrador.
Ahora voy a ayudarte en algo en lo que sí puedo

Ya que estás fuera y los teclados no tienen la "ñ" puedes utilizar la codificación ASCII (American Standard Code for Information Interchange) para ponerla cada vez que escribas. Esa codificación es universal y debería funcionarte.
Cuando desees escribir la "ñ" tan solo tendrás que mantener pulsada la tecla "Alt" y, sin soltarla, escribir un código numérico. El código cambia para las mayúsculas y minúsculas y, por eso, te los indico seguidamente:
- Ñ: 165
- ñ: 164
Mientras escribes los números estos no aparecerán en el texto ya que el sistema operativo entiende que se trata de una codificación especial y esperará el número. Una vez escrito el número ya podrás soltar la tecla "Alt" y el sistema procederá a buscar en su tabla ascii el caracter correspondiente al código introducido y, si lo encuentra, lo mostrará en pantalla.
Ejemplo: Si quiero escribir la palabra caña deberé, una vez haya escrito "ca", pulsar la tecla "Alt" y sin soltar dicha tecla escibir los números "164"; seguidamente suelto la tecla "Alt" y el carácter "ñ" aparecerá detrás de "ca" por lo que ahora ya puedo terminar la palabra escribiendo la última letra "a".
Fácil, ¿no?
Te dejo un enlace en el que podrás encontrar todos los caracteres ASCII por si los necesitas:
http://www.computerhope.com/jargon/a/ascii.htm
Un abrazo!