ESPERO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE ...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

hi chicas/os!

Marti, que bien mañana ya de vacaciones, joooo que envidia me das! pasatelo muy bien y sobre todo descansa y medita que en estos casos nuestros lo que más bien nos hace es estar tranquilas y pensar. A disfrutar! pero ves contándonos cositas.

Estefania, me alegro de que tu novio se vaya a poner en tratamiento, eso ya dice mucho de él y de que seguro querrá luchar por la relación, ahora dale todo el tiempo que necesite, ya verás como cuando esté mejor volverá a ti y retomareis vuestra historia.
Ojalá mi ex (no me acostumbro a decir mi ex) después de tantos años, pues eso ojalá mi ex se pusiera en manos de profesionales y encauzara su vida, de él sólo se que no va a trabajar hace ya más de tres semanas, sé que está de baja (porque se lo dijo el jefe a un amigo) pero no se porque estará de baja.
A mi me encantaría que luchase por ponerse bien, no tiene ni idea de la gente que lo ayudaría, y luego que luchase por mi (pero que imbécil soy no?) si me oye carlospop... me exa un rapapolvo, je,je,je...
Pero ya se chicas que eso va ser que no, bueno por lo menos que luche por él.

Besos a todas/os!!!
ESTEFANIA
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2007 17:03

Mensaje por ESTEFANIA »

Hola chicas!!!!!!

Estoy un poco preocupada, porque tengo miedo de que el se entere de que yo se que va a ir a un centro, porque en teoria solo lo saben sus dos mejores amigos, y uno de ellos fue quien me lo dijo.
Tengo miedo de que si lo sabe, entonces no quiera ir o bien no quiera volver conmigo, me entendeis.

Estoy echa un lio.

No se que hacer, ni donde ir, solo quiero que el se ponga bien i que se de cuenta de todo lo que a hecho con su vida por culpa de esa basura.

Me gustaría tanto que me llamara, pero se que para esto hay que pasar un tiempo antes de que lo haga, pero para mi este tiempo va a ser eterno os lo prometo.

Besos muy grandes a tod@s, y muchas gracias por aguantar mis rollos.

No os conozco mucho pero me caeis muy bien, sois lo mejor en este momento para mi. Gracias
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Estefania, mi consejo es el mismo ke el de Marti, todos necesitamos un tiempo y un espacio para concienciarnos de las cosas que nos pasan, de nosotros mismos, tanto el como tu, intenta respetar su decisión y el tiempo que vaya a estar en el centro. Si de verdad te quiere va a volver a ponerse en contacto contigo cuando este preparado. Un beso y animo!!

Por cierto, chicas, yo tambien me voy de vacaciones hoy, espero veros a todas en Septiembre, a ver si me voy conectando algún dia. Muchos besos!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ESTEFANIA
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2007 17:03

Mensaje por ESTEFANIA »

Hola!
Mirar, estoy fatal, nose cuanto tiempo voy a tener que esperar para que mi ex se de cuenta de todo lo que ha hecho y sobretodo que por culpa de esa basura me ha hecho sufrir mucho, pero os puedo asegurar que voy a esperar el tiempo que haga falta. Voy a llorar mucho y a sufrir mucho, pero espero que con vuestra ayuda y la de mis amigos lo pueda superar, porque el amor no termina de un dia para otro y mucho menos cuando te lo demuestran.
Quiero con locura que el se ponga bien y podamos volver a empezar nuestra relación, sin mentidas y sin gritos por culpa de esa basura.
Muchas gracias a todos, de verdad, me estais ayudando mucho en estos momentos tan dificiles para mi, os lo prometo.

Besos
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

hola chicas,

Anoche cené con unos amigos de mi ex, con una pareja, y estuvimos hablando, me dijeron que no sabían nada de él, que él sólo se junta con gente de su ambiente, y los demás ya estamos fuera.
Hablamos de todas las trolas que nos ha ido echando a todos, este amigo me comentó que mi ex tenía pánico a que yo me enterara de la situación.
Hoy me he enterado que ya no está en el trabajo, no se si lo habrá dejado él (ya hay que ser tonto, tenía un buen trabajo y lo hacían fijo próximamente) o que lo hayan tirado (esto último me cuadra más, ya que el jefe habló con un amigo y le dijo que lo iban a tirar, que se había cogido la baja y cuando volviera lo tirarían) , ¿qué será lo próximo?
¿que más le hace falta perder para darse cuenta de cómo está su vida?
En fin, no tengo mucho más que contar, yo voy a seguir con mi vida.
Esto es muy triste ya.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola!
ya veo que algunas tenéis la suerte de marcharos de vacaciones, que envidia me dais....Yo cojo la semana que viene pero no me puedo ir a ningún sitio. la verdad que no tenemos el asunto económico como para vacaciones....
Bueno, en el monotema pues sigo contenta lleva ya 5 semanas sin consumir y le veo bien. Espero que todo siga así.
Y espero que vosotras pues también lo vayais llevando.
Estefania, disces que tu novio va a ir a un centro. Eso es buena señal. Ya sé que para ti será muy duro estar sin noticias. Pero bueno, supongo que si todo va bien y va a ese centro te llamará. No entiendo porque dices que se enfadaría si se entera q tu lo sabes.
Bueno, saludos a todas
ESTEFANIA
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2007 17:03

Mensaje por ESTEFANIA »

Hola!!
Marem, muchas gracias por tu apoyo. Dijo que el se enfadaria, porque a mi nunca me a reconocido todo esto de que tomaba coca y supongo que le sentaria muy mal y se enfadaria mucho que la persona que mas quiere segun él (yo ) supiera todo este marrón. Él era un chico tan agradable, que todavía no entiendo que le a podido pasar para meterse en todo este lio.
Me muero de ganas de llamarlo, hablar con él, pero sus amigos me dicen que le de tiempo, que seguro que seria el quien me llamaria para pedirme ayuda y eso espero, porque él es la persona que mas quiero en estos momentos y soy capaz de perdonarle todo lo que ha hecho.

Lo siento por meteros tanto rollo, pero es que me va muy bien hablar con vosotros.

Muchas gracias
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

Hi chicas!

Estefania, tu intenta estar tranquila, piensa que se va a poner bien, aunque supongo que tambien sabrás que esto no es una operacion de apendicitis, será un camino largo, pero lo importante es que ya esté en el camino de la RECUPERACIÓN, ten feé, ya verás como todo vuelve a su sitio. ANIMO!

Marem yo tampoco tengo aún vacaciones, así que aquí seguiremos.

Besos chicas
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola a todas , las que vamos quedando y que lo paséis bien todas las que os vais de vacaciones.

Yo de momento sigo trabajando y para final de mes tengo unos días

bueno no tengo mucho tiempo , solo deciros que me dais mucha envidia las que tenéis al menos ganado el que reconozcan que tienen un problema ,mi chico dice que tiene un problema con las maquinas y el alcohol ,pero lo de la coca lo sigue negando , y no se porque , ya que yo le he dicho que solo quiero de momento que confíe en mi , y luego ya trataremos de solucionarlo , pero nada el lo niega .

Espero que cuando vallamos al psicólogo , hable con el sinceramente y empiece a salir de todo esto . Es la única esperanza que me queda.

Animo a todas y tanto para las que estamos trabajando, como para las que se van de vacaciones , vamos a intentar pasarlo lo mejor posible .

un beso ..
ESTEFANIA
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2007 17:03

Mensaje por ESTEFANIA »

Hola, yo ya veis sigo por aqui.
Hoy estoy hecha un lio, ayer intente de hablar con él para arrreglar nuestra relación y no quiso ni hablar, me dijo que estava cansado de todo, nose que mas hacer, estoy por los suelos, le quiero con locura y quiero que se ponga bien y que podamos arreglar nuestras pequeñas diferencias pero creo que esto no va a poder ser posible.
Mañana empieza a ir al centro a ver que tal le va. Ya se que yo tengo que hacer mi vida, pero pienso mucho en él y en poder estar junto a él.
Le quiero mucho.

Lo siento por contaros todas mis penas, pero nose que hacer, me parece que todo es culpa mia.

Besos a todos los que todavia estais aqui.
Mar-

Dificil dibujar una sonrisa cuando tu alma llora

Mensaje por Mar- »

Hola a todos, soy nueva en este foro, pero estos dos días he leído vuestras historias y me he emocionado con muchas de ellas(he llorado reviviendo cosas), ya que reflejaban mi propia vida. Hoy por casualidad encontré un texto aquí muy directo hablando de los codependientes y que tristeza me vi mucho en ellas.
Tengo 41 años y soy la esposa de un alcohólico y ludópata que tiene 45 años, (llevo 20 años y 9 meses casada) desde el 95 sé seguro que es jugador de tragaperras, (intuía de antes algo pero sin confirmar) siempre desmentido por él claro-son los reyes de la mentira, en el 2001 quemaba sueldo-cuenta y mas, sin importarle que sus dos hijos no tuvieran que comer (12 y 8 años) y como si fuera poco hace dos años comenzó a beber, el primer año esto fue un infierno, de ser su esposa adorada pase a ser su enemigo numero uno; el acoso verbal era tan grande que pensé volverme loca (muchas veces pensé quitarme del medio para no estorbar)de ultimo tuvimos esas temibles madrugadas de no saber cuando o como vendrá y si lo hará. Pues en una de ellas se fue por dos días, sin dar señales, gasto muchísimo dinero, olvido recoger a los chicos que estaban fuera de casa: verlo así hundiéndose me destrozaba y fue mi decisión buscar ayuda para que valorara lo que podía perder. Ahora él lleva 23 días en casa de sus padres, ha pedido ayuda medica, esta en tratamiento, va a alcohólicos anónimos; y lo mejor de todo es que después de tantos años por fin dijo SOY LUDOPATA Y ALCOHOLICO, en casa nunca.
No penséis que no lo amo, esta decisión me esta costando la vida y mis horas de sueño (por eso os descubrí), lo mas duro ahora mismo es tener que cerrar las puertas de mi corazón (y no lo quiero hacer) aún cuando tus sentimientos son e amor.
Dicen que el sufrir te enseña a vivir, yo pienso que vivir así es gritar.
Mi día a día es intentar dibujar esa sonrisa que tanto me cuesta.
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

Buenos días a todas/os!

Yo estoy cada día un poquito mejor, ayer hizo tres meses de la ruptura, y aunque han sido duros, yo soy fuerte y estoy saliendo de todo esto, con mucha pena pero saliendo y cada día me noto más fuerte.

Al final lo han tirado del trabajo, era lo próximo que le tocaba, estaba cantado, (pero que imbécil que es) vamos a hacer recuento de lo que ha perdido en menos de tres meses:

la novia, los amigos, la familia de la novia (que era su familia), el trabajo, la vergüenza también la perdió hace un tiempo... bueno! se me olvidaba! ha encontrado una novia (en su misma situación), él dice que es una "amiga" con hijo incluido, en fin, que lástima de vida.

Y me he enterado que se va a ir a otro lado del país a trabajar, ¿porqué no se va a su tierra y se pone bien allí de una p--- vez! Sería lo mejor que puede hacer, irse y si es para no volver muchísimo mejor.
Cada día que pasa me da mas hasco, es otra persona completamente diferente de la que yo me enamoré, no tiene nada que ver.

Pero él sigue sin reconocer sus problemas, ¿pensará que perder el trabajo es normal? seguro que no le da mucha importancia, puestos a perder ya... Hay que ser gilipoyas (perdón) porque vale que pierdas la novia, los amigos, la familia, pero tío el trabajo consérvalo, tenía un buen trabajo y cobraba un buen sueldo, y me he enterado que los jefes han quedado de él hasta la coronilla; faltaba día sí día también, no llebava los partes de baja, y cuando trabajaba pues no rendía.

En fin chicas esto ya ha dejado de ser un problema mío, que siga haciendo su vida, haciendo daño y ojalá que se vaya pero bien lejos para no volverlo a ver jamás.

P.d: que lo ayude la "otra"
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

Se me ha olvidado contestaros a Estefania y a mar,

Estefania, intenta tranquilizarte y dale un poco de tiempo, mi ex tampoco quiso hablar conmigo, no me cogía ni el teléfono, y yo lo dejé como el quiso.
Tu intenta estar más pendiente de ti y ya verás poco a poco como todo se va tranquilizando, pero dale su tiempo.
Primero tiene que curar su enfermedad, y luego vuestra relación.

Mar, te he leído y que quieres que te diga, todo esto es una Mier--, así de claro, no sólo se destrozan ellos sino que destrozan todo aquello que tienen a su alrrededor, mucho ánimo y sigue con nosotras aquí, que por lo menos esto nos sirve de terapia y de saber que somos varias las que estamos en esta situación; algunas siguen con ellos, otras los hemos dejado, otras están a punto de tomar la decisión.... hay para todos los gustos.

Besos
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola a tod@s
Bienvenida, Mar . Espero que hablando con nosotras se te vaya aliviando un poquito el dolor que sientes. Aquí unas con otras nos consolamos....
Loquita,... como te has levantado hoy! Te veo fuerte, parece que poco a poco lo vas superando y me alegro. Si él ha elegido o se ha dejado llevar por ese camino pues, qué vas a hacer. Él sabrá, pero tú tienes tu vida y a disfrutarla!
Yo sigo tranquila, mi novio parece que sigue convencido. Le noto muy bien, más atento, más sincero. Creo que se ha propuesto dar un cambio en su vida y espero que sea definitivo. Lleva 5 semanas sin consumir. De todos modos, el camino es difícil porque hay días que se pone muy nervioso y hay que tener una paciencia.... Además, como tiene muchos asuntos que resolver en su empresa, facturas pendientes, clientes que se resisten a pagar.... La verdad, es muy duro luchar con todo a la vez pero bueno, estoy contenta del cambio que he visto en él.
Bueno, pues os dejo y ya hablaremos.
ESTEFANIA
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2007 17:03

Mensaje por ESTEFANIA »

Hola chicas!!!!
Estoy desesperada, no se ni que hacer ni que decir ni nada de nada. Hoy a sido el primer dia que mi ex a ido al centro y no se lo que le han dicho.
Solo se que lo e visto y me e derritido en verlo, no se que me pasa, pero en cuando lo veo tengo la necesidad de decirle cosa, abraçarlo y preocuparme por el.
Sus amigos me dicen que le deje empaz y sobretodo que no le agobie, pero yo tengo mucahs ganas de estar con él,

Ya se que siempre os cuento lo mismo, pero es que estoy fatal y creo que al final sere yo la que me ponga mal.

Me gustaría tanto que estuviese bien y pudieramos hablar con calma, pero creo que esto nunca mas volverá a ser. Me duele mucho pensar que por una mierda como es la coca, se haya podido romper una relación.

No os molesto mas. Otro dia hablamos.