Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

Bueno, chicos, me da hasta pudor meterme por medio de este diálogo que mantenéis, me ha encantado leeros, ahora ya sé mucho más de cada uno de vosotros, qué guay.

Con la coña de contaros cosas se me ha ido el hilo de lo que quería poner de entrada, a veeeeeeer, ah , ya sé, lo de que Jorge está deseando encontrar su alma gemela para mostrarse tal cual es. Así que me agarro a una frase que ha puesto él mismo de que aquí hay que ser franco. Pues voy a saco.

Encontrar a alguien especial para ti no te va a hacer mostrarte como realmente eres, querido compañero de glamour. Falsa expectativa. Decepción segura. Frustración garantizada. Porque estás más que habituado a agradar y a amoldarte a lo que crees que los demás esperan de ti, cuanto más si es la mujer junto a la que has decidido hacerte viejecito.

¿Sabes? Creo que ése ha sido el error del chico por el que empecé a buscar respuestas y apoyo en este foro, allá por el pasado mes de septiembre. Recién salidito de un centro y después de unos cuantos meses limpio, tras volver al trabajo y de asumir que su anterior relación tenía que acabar porque ya no se consentían nada el uno al otro, va y se reencuentra con un amor guardado en el recuerdo como algo precioso que no pudo ser hace muchos años y que ha acariciado inconscientemente desde entonces, buscándola en todas las chicas con las que había estado desde entonces (sic). Entonces no era digno de ella, por eso la dejó escapar y ahora la vida le pone la oportunidad de retomar una relación tras el infierno de la coca, repuesto de sus carencias de entonces y dispuesto a sentirse libre con ella. Libre de sentir, de mostrarse tal y como es, de afrontar el tipo de vida de la gente sana. Y como hay que ser transparente, le cuenta a ella lo de su adicción, su ingreso, su reto de limpio un día más. Y ella se acojona, pero piensa que si otros han salido, por qué no va a ser él uno más ya que considera que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. "Existe el riesgo para el resto de mi vida, tienes que saberlo, si recaigo, déjame; no podrás hacer otra cosa", dijo él. "Si recaes, te dejaré, no lo dudes, tengo tal pánico a las drogas que te dejaré no sólo porque me lo pides, sino porque en mi vida no quiero nada relacionado con ese entorno". Sí, Jorge, ella soy yo. Te ahorraré detalles que ya habrá ocasión de hablar, pero después de tres años conmigo y cuando justo empezábamos a vivir juntos, confesó que había recaído (si quieres leer algo parte de la historia está en mi hilo de codependencia, se llama "Recayó y le dejé, pero no sé dejarle del todo").

Después de todo este tiempo, creo que el error fue ése, que no ocupó tiempo en él, en conocerse, en reconstruirse, en hacer cosas por él y para él. Me ofreció una relación preciosa que reconoció aquel día que no es capaz de saber si estuvo fingiendo todo el tiempo para conseguir su sueño, que era estar conmigo y seguir a mi lado para siempre. Y esa tensión agota, ese esfuerzo es inhumano y seguramente se sintió tan sometido (y yo tan ignorante de todo esto, porque aparentemente era feliz) que el diablillo le enseñó los dientes y ya no pudo parar. Francamente, creo que hubo más de un consumo en todos esos años, pero si me limito a sus palabras, sólo aquel que acabó con nuestra convivencia. ¿Qué más da? La confianza está rota y ya no me atrevo ni a preguntarle si sigue limpio o no (siendo bruta, para qué c*ño le voy a preguntar nada si no me voy a creer la respuesta que me dé).

Cuando rompimos, todos mis amigos se quedaron muy sorprendidos (evidentemente lo del consumo no se hizo público) y como le llamaban me contaban su versión: "no hay quien aguante su vida, todo el día de viaje, siempre con gente, venga a hacer fiestas cuando lo que me gusta es estar con ella, parece que no quería quedarse a solas conmigo, le gusta el teatro y yo prefiero el cine, demasiado glamour con lo guapa que está sin tanto artificio, no íbamos al campo con lo que a mí me gusta, yo quería hacer el camino de Santiago y ella pasa, lleva una máscara sociable y luego pasa mucho de todos, demasiada sofisticación con lo que yo disfruto de las cosas simples, va a su bola, no ha superado lo de su marido y a mí me tiene machacado, me hubiese gustado hacer deporte pero si lo hacía perdía tiempo de estar con ella..." Te juro que cuando me lo contaban me iba quedando bizca. Teníamos una relación muy dialogante ¿cómo no me dijo nunca nada? ¿cómo no noté nunca que tantas cosas no le gustaban? ¿por qué nunca me dijo qué cosas prefería? ¿por qué me decía que estaba siendo más feliz que en toda su vida?

Por eso te digo, querido Jorge, lo mismo que le decía a Panamera en su hilo el otro día. Que primero hay que definirse, luego aceptarse (por supuesto luchar por mejorar) y con ese escaparate ponerse en la calle. Porque si nos disfrazamos para que nos acepten, mal vamos. Porque el diablillo de cada uno acaba saliendo violentamente, sí o sí. Tarde o temprano. Y si queremos ir poniendo en el escaparate cosas que puedan ir gustando a unos y a otros, acabamos siendo como la típica tienda de barrio que es ferretería-cacharrería-copiadora de llaves-pequeño electrodoméstico-pilas-bombillas-cuchillería WF y cristal de bohemia, tó mezclao. Y no me gusta verme así, chicos, de verdad.

¿Que mientras te apañas surgen tus aventurillas? Pues claro, que las hormonas están para algo. ¿Que no estás para intrascendencias, como es mi caso? Pues nada, que con los amigos y amigas se pasa la mar de bien. ¿Que sueñas con el descanso del guerrero apoyado en alguien que te ame y aporte paz a tu alma torturada? Pues cuando dejes de torturarte, llegará (y llegará también para Panamera y para mí ¡seguro!) así que ya es tarde para ponerse las pilas y empezar a bruñir la superficie y a quitarle roña al cristal. Que estamos estupendos.

Me parece que hoy tampoco duermo... en fin, ya van tres noches.

Un beso guapos
mpcp

Mensaje por mpcp »

hola chicos .. a mi tambien me da pena meterme en vuestra conversacion ... pero tambien como dice Resi asi os conozco mas jajajaj

creo flas q como t han dicho ya debes perdonarte por lo q hicimos, seguir luchando, conocerte y aceptarte y lo mas importarte quererte y gustarte...

piensa q si encontraras ahora una chica vale ... pero si no eres tu mismo ... al final saldran tus miedos, tu verdadera personalidad, y ante todo debes ser sincero contigo mismo. claro q todos necesitamos a alguien en algunos momentos para dcirle esto jo .... me apeteceria consumir ... pero tambien sabemos q para la otra persona es dificil escuchar esto y no creo q se lo dijeras a las primeras de cambio no ?
yo por suerte tenog a mi chico .. aunq procuro evitarle tambien ese deseo o palabras exactas, le digo hoy tengo un dia revuelto y el ya sabe ...
la verdad q eso de ir a buscarte pareja ... mmmm suena bien !! ajja yo no soy mucho de marisco aunq las almejitas y los pechos me chiflan y ese albariño ... o barbadillo ... jajaj q bueno !! y bueno supongo q el marisco de ally .. aunq dicen q por Madrid esta el mejor marisco ,.. tambien vuestra compañia seguro q haria mas ameno y mas apetitoso todo lo q se pusiera en la mesa !
asi q contar conmigo y mi chico y empezar a pensar en algo !!!

yo soy de Madrid, tengo 31 años, un nene de 12 ... asi q corri como veis,... solo tengo 1 niño, tengo varios tatuajes y me encanta el metal, el rock y MIka jajjajajaj

soy timida, introvertida,y estoy aprendiendo a vivir lo bueno y lo malo de la vida sin sustancias, ...

siguiente !!
Última edición por mpcp el 27 Abr 2011 13:47, editado 1 vez en total.
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola a las dos.

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas gracias por lo que me escribís, y perdonad por no contestar antes, pero vengo de rehabilitación.
Quiero deciros que sí que tenéis razón las dos, primero tengo que aceptarme y mostrarme como soy, pero no es tan fácil, llevo toda la vida siendo el "tío guay" que siempre es centro de atención y la verdad creo que cambiar en un día no es fácil. También os diré que hay gente que me ha tratado de manera superficial, porque no veían normal esa forma de agradar que tenía. Así que creo que debo ir cambiando poco a poco. Tanto en PH como en Aclad (donde estoy ahora a tratamiento) me han dicho que es algo que tengo que cambiar, que no me debo involucrar tanto con la gente y que las cosas van lentas, y creedme, algo lo he ido cambiando.
Sobre el amor, ya aparecerá cuando tenga que aparecer, pero Resilencia, lo de las aventurillas ya no me llama demasiado la atención, y no digo que no las tenga, pero creo que el sexo si va acompañado de algún tipo de sentimiento (atracción, cariño...) es mucho más placentero.
De todas formas os puedo decir que a pesar de ser un chico de 37 años, con una vida sexual siempre satisfactoria he pasado largas épocas sin sexo, primero a causa de la medicación, que durante dos años (cuando empecé con ella) me quitó el apetito sexual por completo, y después durante el año que estuve en proyecto hombre, ya que no podía quedar con nadie si no estaba acompañado y no era plan que me estuviese mirando mi famili mientras me echaba un polvete jajaja.
Me alegro de que ya sepáis más cosas de mí, a vosotras no tengo ningún problema en contaros lo que os apetezca de mí, pienso que es más fácil hablar con quien más o menos conoces. De todas formas en mi perfil está mi mail personal, si alquien quiere hablar conmigo de forma más privada que lo utilice.
Bueno chicas hoy es otro día, ayer fue un día malo, hoy es un día mucho mejor.
Lo de venir a buscarme pareja, sería un puntazo para así reunirnos, ya sea donde sea, pero creo que sería buena idea, y lo podríamos pasar de maravilla. Un abrazo. Jorge.
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

Pues se te nota mejor hoy, compañero, me alegro mucho.

La incursión a las tierras del norte tiene un atractivo especial... A reírnos y a comer que por ahí arriba lo difícil es quedarse con hambre, jajaja. Lo de la churri cuando nos cansemos (si es que nos cansamos) de contar chorradas. No sé si os pasa a vosotros, yo la verdad es que ya no estoy para salir por ahí a la caza. Paso mucho. Como bien dices, sólo sexo a mí no me vale ¿para qué? En mi caso me haría sentirme aún más sola. Y además, en las ocasiones que salgo con mis amigas, es a reírnos y a pasárnoslo bien, ni en plan lobas ni en plan corderitas. A nuestra bola. Más guaaaaaay.

Hala, voy a acostar al nene que va siendo horita. A ver si hoy consigo dormirme...

Un beso a todos, muaaa
flas6970

Holaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa como estás? Yo recién llegado a casa después de ver el partido.
Yo ya no digo lo de las tierras gallegas, pero si que los que estamos en contacto vernos un fin de semana en un sitio intermedio, se está empezando a hablar seriamente de esto. No sé que pensará todo el mundo, pero con la gente que yo hablo piensa como yo que sería una buena idea.
Lo del sexo por sexo, ya te digo que no me llama la atención para nada. Ya no estoy en edad de andar por ahí así, y cuando salgo con mis amigos es para estar con ellos y pasarlo bien con su compañía, no salgo por ahí de caza ni mucho menos.
Besos, espero que estés bien, Jorge.
En mi perfil está mi mail, si quieres utilízalo ok? Ya estoy en contacto con alguna gente por ahí. Besos.
Panamera

Mensaje por Panamera »

Ay chicos,no he podido entrar hasta ahora xq he ido a cenar con mi padre,y me he perdido lo mejor!!!
Si es q llevo una rachiiiita!
A ver,a ver, yo como loca con lo de vernos,ya estoy nerviosa solo de pensarlo!!!Me encantaria,q divertido!!
resi,Mp,no os entrometeis en nada,chicas,verdad jorge?Ayer fue muy util la charla q tuvimos el golfo y yo,creo q nos vino genial a los dos,necesitabamos echarnos unas risas y subirnos la autoestima.
Si conseguimos q los demas tb lo pasasen bien,pues de pm!
He visto q Aly propone juntarnos,logicamente por el centro xq supongo q asi sera mas facil xa algunas personas,aunque entonces lo de las cigalas y eeeso...yo q ya me veia llamando a la puerta de jorge con el cochazoooo!(q si tonto,q si te ven con semejante tia en tremendo coche,ahi si q se vuelven locas y se rifan)es broooma!Ja,ja,ja!!!
Bueno ,lo del sexo!q es eso!ja,ja,ja...
Os podeis imaginar q 19 años con el mismo,me hacen pensar q eso debia ser propiedad suya,y q los demas no lo hacen!!!ja,ja,ja...
jolin Resi toooodas las razones q decia tu chico del por q lo dejabais,son las mismas q yo he escuchado,bueno cbias lo de los viajes x otra cosa y poco mas,y es lo mismito!
A mi la idea de aventurilla tampoco me hace mucha ilusion,asi q estamos en el mismo saco!
Ah,no,q mp tiene compañia la jodia,y admas,no se si se nos puede juntar,xq ES UNA CRIA!q nooo mp,es otra broma,31 anños,tia,si eres una chavalina!!
Un beso
flas6970

Te echaba de menos...

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Hoy ha sido un día movido por aquí, buenos momentos compartidos. Ya te dije que en mi perfil tengo mi mail, y por ahí estoy en contacto con alguna gente, así que ya sabes...
Lo de vernos me parece una idea muy buena, si es que además sois casi todo mujeres, que maravilla jajaja.
Creo que habrá que quedar por el centro, que bien te viene eh, sin moverte casi.
Lo de las cigalas queda dicho, quien se quiera acercar alguna vez a galicia, será bien recibido/a, y bien tratado/a.
Cuéntame que tal el día, el mío muy bien, hoy he sido un chico bueno jajaja y lo mejor de todo es que estoy muy tranquilo así.
Lo del coche es verdad entonces? joer que nivel jajaja.
Muchos besos.
Por cierto que tal estás? Vas mejor con tus problemas? Ya te digo que el problema lo tiene él, que otra como tú no la va a encontrar seguro.
Besos.
Panamera

Mensaje por Panamera »

Jorgiiño!!!Hola!
Pos mira x desgracia no tengo el coche de mi nick,xo toooodo llega(y pensar q le prometi al estupendo q en cto el negocio fuese bien se lo regalaba!si es q!!)Aunque solo fuera x darle en los morros os juro q me lo comprare,y vosotros lo vereis,tengo elegidas hasta las llantas!
La verdad es q tengo un cochazo,jorge,no es un panamera,xo le puede hacer sombra.Reconozco q es un capricho de el,xa ir de chulito,ya q es deportivo y el otro es un familiar,xo como lo pague yo,cdo se piro lo queria usar xa q sus niños fuesen mas seguros en el grande,y yo dije:chulita yo,a mi me queda muy bien y tengo q buscar novio!los niños iran mas seguros cdo esten contigo en el grande(xq como va puesto,hasta me trae al de dos años en el asiento del copiloto,sin silla de bebe,con cinturon de adulto!)
Asi q me lo quede yo,y es un pasote de carro,ya lo veras cdo nos juntemos!
Asi q no me puedo presentar al casting,xq no seria justo,xq arrasooooo!!ja,ja,ja....
Pues ya q lo dices la verdad es q ,hombre,no se puede decir q no soy monilla,ja,jjjjjjjjjjj,me parto!Lo q pasa es q el coche me queda genial,hijo q le vamos a hacer!ja,ja,ja
Te pondre marron5 ,o the proclaimers,o el ultimo de la fila a todo trapo y veras q baffless!ja,ja,ja!
Bueeeno,ahora en serio,se nota q eres muy divertido y buen tio,sospecho q no solo te has prejuzgado mucho en la vida,confundiendo tus ganas de agradar con p repotencia,sino lo q es peor,tu tb lo has echo contigo mismo.
Eso es una fula,jorge,solo te trae disgustos y decepciones con la gente xq te llevas grandes desilusiones.no eres un tio normal,eres especial xq tienes un par,eres honesto y de fiar,y el q no lo vea...q le den!
Hasta mañaaana golfillo!
Un besazo
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola Panamera, sácame de dudas, que coche es? Porque yo seguro que quedo de maravilla de copiloto jajaja.
Eso eso pa chula tú, así me gusta, a comerse el mundo jajaja.
Buen acierto lo de maroon 5, uno de mis grupos preferidos, de todas formas últimamente estoy conociendo muchos grupos nuevos que están de p... madre, ya te daré un listado para que escuches, y en el coche sonarán muy bien.
Por cierto cuenta algo del negocio, de que es? que tal te va?
Lo de juntarnos se está hablando y es una gran idea para mi forma de ver, porque tenemos objetivos comunes y una amistad bastante sana creo yo, ya que nos estamos ayundando los unos a los otros con nuestros problemas, y eso es una base muy sólida para una amistad.
Eso cuenta del negocio ok?
Besitos de tu golfo.
Panamera

Mensaje por Panamera »

Hooola golfillo!Q tal llevas hoy el dia,espero q estes tan animado como ayer,sino es asi me lo dices y nos echamos unas risas,q ya sabes q me encanta.
Oye,q si quedamos x el centro,lo de las cigalitas yo no pienso perdermelo,eh,y asi me doy una vuelta con mi buga,ja,ja,ja Ya empezaaamos,ja,ja!
Te prometo contartelo todo cdo nos veamos,x aqui me da miedo x si este chico lo lee xq seria obvio xa el q soy yo,y no te lo digo x tu mail xq entonces no me hago la interesante y no me divierto...ja,ja,ja!
Bueeno te dare unas pistas:tiene cuatro plazas,es aleman,280,si levantas la cabeza ves la estrellas,ruge....!no es un porsche,ese se lo quedo el!pero el mio es mas molon!
Se te ocurre algo?Pideme pistas..!
El negocio...te tiras de la risa de mi cdo adivines q es:antes me llamarian,bruja,hechicera,mi emblema es como una serpiente y basicamente soy un camello regulado...a q lo flipas!!Si en efecto tiene q ver con drogas...la caña,no?
Seguro q te estas descojonando!No importa,yo tb lo flipo conmigo,hay q joderse eh!
Cdo me preguntaban los medicos si el tomaba benzos y yo decia no se,me preguntaban q si tenia acceso a benzos,y yo...pues no sabia si reir o llorar!!
Q q tal me va,pues teniendo en cuenta de q me entere 6 dias antes de comprarlo,firmando un hipotecon a mi nombre solo,sabiendo q el se puso todo a su nombre...7 dias despues de q me dijese q se iba y en el notario conextasis en la cartera...pues eso,la,la,la...
Bueno,no va mal,xo todos los comienzos son duros,y mas con mi situacion en ese momento,sin tener ni p idea de las ctas bancarias,cto habia..etc...y pa colmo se alquila el piso encima xa ayudarme en todo,claaaro esaba metido en el programa del negocio con un programa de esos q tu no te enteras..vamos,en vez de llorar me voy a partir la brasa,vale?
Hoy tengo el dia un poco regulino,el mail de hoy es q 8 meses despues me dice q como no consigue q le haga caso xa hablar conmigo,q quiere recoger sus cosas(entre otras vino,si como lo oyes!)xq claro,viene a decir q si se acabo,pues tendra q cojerlas...!
Vamos x lo q escribe parece q le han echado,en vez de haberse ido!Eso si se le ve muy preocupado x unos documentos q se dejo..sin comentarios..
Pero en fin,nos daremos rulos en el carro con tu musica a toda caña y tu a mi vera,vale?
Ese dia nos reiremos,y cantaremos a todo pulmon con toda la panda de aqui,hecho?
Pues nada golfo,te deje de piedra,eh??
Q tal tu en el psico?Como lo llevas,orgullosisimo,asi me gusta!
Un besazo golfillo!
flas6970

Hola Pa

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás?
Te pido más pistas, aún no caigo, será un mercedes...
Te soy sincero, olvídate de él, no te merece, deja de sufrir ya por alguien que no merece ni que pierdas un minuto pensando en él. Tú vente para galicia y ya verás como no te acuerdas de él.
Si me escribes a mi mail, simplemente te reirás un montón y así hablamos con calma, me ves... No dejarás de ser interesante ya lo verás.
Me dejas alucinado con todo lo del negocio, muy fuerte como se ha comportado, piensa que por fin sabes como es, y ya no habrá más engaños.
En la psicóloga bien aunque llevo unos días chungos, me entero de movidas de curro y me superan, ojalá llegasen a un acuerdo conmigo y a buscar otro, pero sigo en este y el día que me incorpore lo pasaré mal, pero bueno, he tenido peores problemas en la vida.
Bueno espero que me escribas al mail, eh , la esperanza no se pierde. Y sígueme dando pistas eh, jajaja.
Muchos besos Pa.
flas6970

Pa....

Mensaje por flas6970 »

A ver Pa, estoy con el mail abierto esperándote, no me hagas rabiar tanto jajaja. Besos. Jorge.
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola como estáis? Pues yo bien, empezando el fin de semana, hoy fue un día de médicos, primero rehabilitación para la pierna y luego tuve que ir a la Mútua a la revisión y la verdad es que muy bien, me han dado cita para dentro de un mes, y han visto que de momento no puedo empezar a trabajar, así que en principio creo que estaré un mes más de baja.
Este fin de semana se presenta tranquilo, hoy tenía una fiesta para despedir la temporada de futbol, pero no voy a ir. El motivo es muy sencillo, el club en el que juego tiene la sede social en un pub, y nos juntamos allí siempre. La gente con la que juego es más joven que yo y es gente que sale mucho de noche y bebe mucho alcohol, por lo tanto está claro lo que va a haber hoy, todo el mundo bebiendo y emborrachándose. Yo como sabéis además de mis problemas con la coca también los tenía con el alcohol, y sinceramente el alcohol me sienta muy mal, y si empiezo a beber no me controlo y la lío. Por tanto no voy a ir, porque prefiero evitar situaciones de riesgo que me puedan pasar factura. Además no estoy a gusto cuando la gente bebe tanto a mi alrededor, porque veo que yo no puedo y me pongo mal.
De todas formas hay que ser consciente cuando se tiene una adicción de que hay una serie de factores de riesgo que hay que evitar, y no pasa nada por ello, simplemente hay que asumirlo.
Así que nada, hoy cuando termine el partido que juegan, yo me vendré para mi casita y a ver una peli tranquilo, que no pasa nada.
De todas formas a toda la gente que tiene problemas con la coca u otras drogas me gustaría darles un consejo: fuera el alcohol. El alcohol puede ser el principio de un día de consumo, porque te desinhibe y pierdes el control sobre tus emociones y sentimientos. En mi caso es necesario que ni lo pruebe, porque he sido siempre bebedor compulsivo, es decir, no sé tomarme una copa solo, si bebo lo hago hasta que me caigo.
Espero que tengáis un buen fin de semana todos, que lo disfrutéis un montón.
Resiliencia que es de tu vida? Hace tiempo que no sabemos de ti. Qué piensas en eso de vernos todos un fin de semana? A mí me parece una idea muy buena, además sois casi todo chicas jajaja, así que para mí perfecto.
Un abrazo para todos, buen fin de semana.
Panamera

Mensaje por Panamera »

Golfillo,como estas,siento no haber contestado ayer,ni me entere!
Hoy llevo un dia muy malo,como es muy tarde te lo cuento mañana,xq me voy a poner a llorar otra vez,y llevo todo el dia!
Estoy abotargada,te prometo contarte mañana.
Por cierto,el jueves te vi un poco alicaido,estas bien corazon?No te cueste contarmelo x pensar q yo estoy mal,a veces ayudar a otro ayuda a uno tb,xq olvidas tus malos rollos!
Un beso guapeton.
flas6970

cuenta

Mensaje por flas6970 »

Hola pa cuenta ahora, así te desahogas y te ríes un rato. Besos.