Estaba sentada en una terraza de un bar o de una cafetería tomando algo; en el sueño me veo con gafas de sol, de lo que quiero deducir q era verano o hacía bueno; total, estoy sentada en una mesita, vamos en la silla jajaja y de repente aparece Javi, me mira, se acerca y no recuerdo si trata de hablarme o me soníe sólo, sólo recuerdo que yo no le hablo y que me levanto de la mesa y me siento en otra distinta; y de nuevo javi se acerca a mí y me habla o me mira, no sé; y yo nuevamente me levanto y me siento en otra mesa distinta; se vuelve a acercar a mí´, y entonces yo me quito las gafas , me veo levantaarme de la silla, mirarle como diciendo 'déjame en paz', le veo que me mira y me voy de esa mesa y coloco la silla; Javi se queda como parado en esta mesa, yo me voy de ahí y paso por una mesa q está al lado, por otra y ya en la tercera mesa que veo, me voy a sentar, separo la silla para sentarme, cuando de repente me doy cuenta que en la mesa está sentado el tío del que os he hablado que me violenta cuando le veo( sabéis quién, no?)
Y ya no me acuerdo de más.
Claro era por la mañana y me he quedado dando vueltas al sueño, y como soy 'así' pues me he acordado de aquel sueño que tuve que yo me veía en la cama con mi ex haciendo cosas de amor(jajajajajaja) pero yo estaba también en la puerta-yo me veía a mí misma, así de chula soy jajajaja- y le veía sonreir con esa sonrisa terrorífica de cuando está colocado y le salía sangre de los ojos y yo lloraba creo. Y claro al acordarme de esto, esta mañana pues sin darme cuenta, al pensar en el sueño de esta noche, he soltado sin razonar 'pues será que le da a la manteca también, y mi octavo sentido me está avisando'

No quiero ver a ese tío ni en pintura. Ya se ha metido en mis sueños