El fin de semana, como siempre que uno está agusto, ha sigo corto, muy corto.
Me he sentido bien haciendo cualquier cosa que hiciesemos y sobre todo me ha encantado ver como se expresaba en un momento dado durante una cena con su familia contando cosas sobre su problema que yo creo que jamás podrian haber podido imaginar que saliese de su boca. Está super comunicativo, ya no solo conmigo, sino en general y me encanta porque así demuestra que ya no se esconde.
Sabeis que? esta vez he desconfiado y me he sentido fatal. Neti ya ves que a los codependientes la mente tambien nos juega malas pasadas jeje.
Ayer vinieron dos amigos a casa después de varios meses sin verle a ver motoGP a casa y la verdad es que yo también tenia ganas de que vinieran porque son buena gente pero aunque mi novio no beba alcohol, pensé que igual verles a ellos le podia traer recuerdos. No se, me sentia fatal como si estuviera volviendo a vivir cosas pasadas y en un par de veces que no me dí cuenta desaparecia y aparecia y me rayé; y para colmo como le miraba y le veia nervioso pues ya me remató. No pude decirle ni mu en todo el dia sobre ésto hasta que se fueron, incluso pensé en que si no aguantaba los tiraba a los tres de casa.
Después estuvimos hablando sobre ello y entiende mi desconfianza, empatiza (se pone en el lugar de los demás).
Con lo bien que estaba yendo todo, que hasta nos hizo la comida él solo porque está aprendiendo un monton de cocina y que estaba pendiente de que no faltase nada y yo ahí malmetiendo pensamientos negativos joo. Y encima ya tengo bici para ir a perdernos por el mundo

por finnn.
Esta semana voy a escribir y reflexionar sobre todo esto.
Besos a todos.