Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Gracias, Guapísimas... No os preocupéis, un dia tonto lo tiene cualquiera... lo que pasa es que yo tengo demasiados últimamente....
Virgilio es el traductor de Homero... autor de La Eneida, de la Iliada, etc.... y la cita en latín está clavada...
"...La noche negra nos rodea con su envolvente sombra..."
Y es así como me siento hoy...
Un beso.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Tambien llegue un poco tarde.

Lo que cuentas Angel, es algo que temo. Me siento fuerte pero me da no se verme en una fiesta que mucha coca enfrente. Estoy seguro que sobrio no seria igual, pero con unas copas de mas...NO WAY JOSE!

Adelante hombre y cuidate que parece que por aqui quieren comerte en BBQ con alas y todo...
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Thanks for your support bro... I think they don´t wanna eat me. They just start to love me just as I am... Whit or Whitout wings... it doesn´t matter... but whitout the fucking cocaine... ´Cause I´m starting to be Ángel... and not doping Ángel as before....
Un saludo Nicamán... y sigue así... y dale vidilla a la parienta hombre... que cada uno tiene sus adicciones...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angelll, que no entiendo el ingles tio, mira que como yo te escriba en catalán, ya veras...ejejje
Como estamos hoy???
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Si, si, es la luna, se aproxima un nuevo ciclo xungo, el Rubio esta tambien algo pocho aunque se ke no me dirà que tiene i mucho menos si tiene que ver con la coca.... igual él no lo relaciona, dice que esta más cansado, ke no puede dormir, ke no sabe ke tiene, ke necesita desconectar, estar solo... yo pienso ke es ke su mente le esta pidiendo coca y le esta debilitando, rayando para ir a por ella...pero estoy cortada de decirselo o si necesita algo, porke se ke se pondrà agresivo diciendome ke siempre estoy con lo mismo...asi ke mejor callada, si kiere algo ya me lo pedirà.

Suerte ke con vosotros, es diferente y os puedo hablar con total sinceridad de mis preocupaciones y prestaros mi apoyo y consejo.

En fin, ke las influencias de la Luna, no me las tomo a broma, gente, protegeos!!!!

Asi ke ya sabes, Angel, estate al loro!! ke kiero ver las alas esas wapas ke te vas a tatuar, jejeje!!!! Besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Sonia, si quieres te lo traduzco... es bonito y todo....
Y Jer, puede que tenga que ver con la Luna... hoy me encuentro mucho mejor, pero no tiene nada que ver con la blanca... absolutamente nada; es más, ojalá fuera eso...

Un beso Guapísimas...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angel, es mejor que sea por otras causas que por la blanca y mira queyo no entiendo de esta, pero bueno,.....
Tradúcelo por favor
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Nicaman escribió:Tambien llegue un poco tarde.

Lo que cuentas Angel, es algo que temo. Me siento fuerte pero me da no se verme en una fiesta que mucha coca enfrente. Estoy seguro que sobrio no seria igual, pero con unas copas de mas...NO WAY JOSE!

Adelante hombre y cuidate que parece que por aqui quieren comerte en BBQ con alas y todo...

Esta es la traducción, cariño:
Gracias por tu apoyo, hermano, pero no creo que quieran comerme. Ellas sólo empiezan a quererme tal como soy... con o sin alas, eso no importa. Pero sin la p.u.t.a. cocaina... Porque ahora empiezo a ser Ángel, y no el Ángel enganchao que era antes...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Simplemente Genial!!!
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Hoy me encontré a alguien especial. Alguien que fue mi amante hace mucho tiempo... alguien a quien quise mucho. Pero era más joven que yo, y no supo entender que yo era un hombre casado, y que no podía darle más de lo que le daba, que era mucho... y terminamos muy mal. Y hacía casi tres años que no la veía ni sabía nada de ella. Y hoy me la encontré, casualmente, en la playa.... Y estaba preciosa, brillaba como el sol... o más. Y hemos pasado un rato super agradable recordando viejos tiempos... hablando del pasado, del presente y del futuro. Se ha alegrado mucho de mi nueva situación, porque cuando estaba conmigo, por supuesto, yo consumía como un cosaco... La verdad es que los dos nos hemos sentido muy bien, porque ha sido como si cerráramos un círculo, como si saldásemos una deuda pendiente.
Cuando le comenté lo maravillosa y lo guapa que la veía, que ciertamente brillaba más que el sol, sin apenas sonrojarse, me ha contestado.... es que tengo un motivo: estoy embarazada de un mes y medio. Y el padre está tan ilusionado como yo. De repente, empezó a brillar aún más...
Todo esto viene a cuento, porque ella me contó que tras nuestra ruptura, lo pasó muy mal... realmente mal, y fíjate, ha encontrado a el hombre de su vida y va a ser madre... y está tan feliz que le sale por los poros....
Y bueno... yo espero poder decir lo mismo algún dia... y poder contarlo aquí. Y sentirme igual de feliz e igual de brillante. Y no sentirme oscuro ningún ***** día, nunca más....
Gracias Mavi...
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

.........................

Mensaje por saskya »

Hola Angel es la primera vez que te leo por aqui... y nada animarte a que nos cuentes que estas años y años sin volver a consumir esa mierda que destruye a muchisimas personas, familiares y nosotros mismos que no es poco...

Se fuerte... NO TE DESTRUYAS... TU VALES MUCHO...

BESOS SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Ángel, nunca imaginé q leyeras La Eneida, La Iliada, te inventaba de otra forma, más superficial tal vez... Descubrirte cada día un poco más es alucinante... Ahora, en vez de superficial, te imagino pelín incomprendido... tal vez me equivoque.

Sigue sorprendiendote cada día un poco más. Por tí.

Un besazo!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
CAYUCO
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2006 15:32
Ubicación: LEVANTE

Hola ANGEL

Mensaje por CAYUCO »

Hola Angel, soy CAYUCO. es broma, como siempre empiezas así.

Solo decirte cuatro cosas,
1ª Que te veo genial en tu lucha contra la blanca muerte.
2ª Que por lo menos has reconocido tus errores (si se pueden llamar asi, yo no te juzgo) y eso te honra.
3ª Que por lo que he leido de ti, eres una persona coherente e inteligente (a tus respuestas me remito)
4ª Que me caes bien, y te deseo un fin de semana tranquilo, en principio, y lejos de la blanca.
Buen fin de semana, campeón, sigue con esa filosofía.
Un saludo.
Y DESPUES DE ANOCHECER, AMANECE.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Angel,que tal estas niño? espero que bien tio,sabes me trasmites un buen rollo que flipas,cuando te leo,yo que estoy mas atras,,me da fuerzas pensar que aunque tenga dias malos pero que hirá saliendo de mi la idea de que la coca aun me aporta algo,que con meterme unos tiros el problema desaparecera.

Sigue asi,estas haciendolo muy bien,y escribiendolo aki,que yo siempre te leo,aunque a veces estoy un poco deprimidilla y no escribo,

un abrazo muy fuerte amigo,me alegro mucho que estes empezando a disfrutar de la vida sin la blanca
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Arantxa... me alegra sorprenderte. Soy un lector compulsivo desde la infancia. Lo leo todo... lo devoro todo. Leo mucho y muy deprisa.
Hablo cuatro idiomas bastante bien... casi a la perfección. Y chapurrero otros cuatro.... puedo insultar en casi 20 idiomas diferentes.
Es lo que tiene mi profesión... y me dedico a ella desde los 14 años. Dejé de estudiar cuando terminé el C.O.U... me matriculé en Económicas pero creo que no fui a ninguna clase... ganaba demasiado dinero entonces como para perder el tiempo estudiando... Pero todo mi bajage cultural se lo debo a los libros. Y a la vida, claro...