Interacciones entre el LSD y la venlafaxina

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Voyage34
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2007 22:51

Interacciones entre el LSD y la venlafaxina

Mensaje por Voyage34 »

Saludos a todos. Antes de nada me gustaría decir que este es mi primer mensaje. Tras leer algunos mensajes, he visto que en esta comunidad se encuentran algunas personas muy bien informadas y con conocimiento, algo que, por desgracia, no es muy común cuando se habla de estos temas. Por ello he decidido registrarme.

Bueno, voy al grano con una duda bastante importante que tengo.
Soy consumidor de venlafaxina debido a una depresión que me diagnosticó mi psiquiatra. Consumo 150 miligramos al día, una dosis no demasiado alta.
Tengo la intención de consumir LSD. Me he informado y tengo bastante claro cómo se debe tomar para evitar un mal viaje (hacerlo en un entorno amigable y conocido, con buena compañía, al aire libre, en un estado de ánimo positivo, etc.), pero sobre lo que no encuentro información es sobre sus interacciones con la venlafaxina (dado que sobre estos antidepresivos sólo encuentro datos sobre su interacción con otros medicamentos, pero no con sustancias ilícitas).

Por cierto, ¿el cartoncillo se debe colocar en la lengua o se puede sumergir en agua y beber esta?
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Parece que es una sustancia de la familia de las feniletilaminas, como el mdma, las anfetaminas, la mescalina, etc, pero me temo que sus efectos poco tienen que ver con estas sustancias.

http://www.eutimia.com/psicofarmacos/an ... faxina.htm

Que yo sepa no se conocen interacciones entre estas sustancias, pero la responsabilidad última de informarte bien es tuya. Puedes preguntar en el foro de Energy Control, seguramente alguien te contestará (si es que no está todo el mundo de vacaciones, claro, jeje)

Por otra parte, si sufres una depresión, no sé yo si es muy recomendable tomar lsd o psicodélicos en general. Es una advertencia que siempre se hace con este tipo de sustancias. Piensa que para obtener una buena experiencia es muy importante un buen estado anímico. Que no parece tu caso.

Salu2!