ESTOY MUY BIEN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

ESTOY MUY BIEN

Mensaje por madrileña »

HOLA
Ha pasado algun tiempo y estoy siendo capaz de retomar mi vida, vivo muy tranquilita, con mi perrita y en mi casa (porque al final le tuve que echar) no os imaginais lo bien que me siento es como si me hubiera quitado de encima un saco de 100 kilos, estoy siendo yo misma otra vez, e incluso con el hay una relaccion medio cordial de amistad. He empezado una relaccion con otro chico y me ha dado la vida, se me habia olvidado lo que era sentir cosas tan bonitas por alguien, lo que era el respeto e incluso el amor (ahora veo lo equivocada que estaba).
Os cuento esto sobre todo para las que teneis dudas de dejarle o no y para que recordeis que hay que intentar ser felices, porque se puede conseguir.
De verdad estoy super bien, mucho mas tranquila y disfrutando de cada dia.

Muchas gracias por haber estado ahi cuando peor estaba, ahora casi me rio de lo mal que lo he pasado y de no atreverme a dar el paso o de haberlo dado y haber vuelto a caer con sus chantajes emocionales, sus promesas y mentiras.

Un besazo para todos.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola a tod@s ¡

Hola Madrileña , me alegra mucho leer tu mensaje y ver que se puede salir de esto y que todo es mucho mejor , yo ultimamente no escribo mucho pero os leo a todas cuando puedo .
Mi situacion es la misma, la verdad es que me pregunto cada dia, que a que espero, que no va a cambiar , tengo tantas dudas , pienso que quiza si lo dejo luego me voy a arrepentir , que quiza tenga que aguantar un poco mas por si cambia , pero cuando cada dia pienso en estar con el y en hacer con el cualquier cosa y el me llama desde cualquier bar ,diciendo que va a tardar un poco mas y yo estoy en casa sola ocupandome de todo , y al final el llega y se tumba en el sillon y dice que no le molesten que quiere dormir , pienso que no tengo nada que perder que esto no es vida y que no recuerdo el ultimo dia que nos divertimos juntos .
Los fines de semana son mas de lo mismo el tratando de buscarse escusas para pasarse la tarde solo en el bar o donde sea ,
lo que me pasa es que no se cuando llegara el momento en el que yo diga basta, por que lo quiero dejar pero no se cuando estare segura del todo .

bueno despues del mesaje de madrileña tan positivo , el mio tan negativo pero la verdad es que no tengo con quien desahogame.
un beso
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

Hola madrileña,

yo tampoco escribo ya mucho por aquí, pero leo siempre que puedo. Me alegro un montón de que estés tan bien, yo tambien estoy en tu caso, vamos igual que tu, tambien lo dejé hace ya 5 meses, y aunque lo he pasado realmente mal, ahora se que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, no hubiera durado ni un mes de casada con él, y eso que lo dejé cuando estaba a tres meses de la boda y con casi todo preparado, no se de donde saqué las fuerzas pero ahora me siento muy orgullosa de haber tenido tanto valor y de no consentir que no me engañara más. Podemos perder muchas cosas pero la dignidad nos tiene que quedar.

Yo aun estoy en el proceso de recuperación, pero cada día mejor, lo he querido muchísimo, pero eso no era vida, yo no era feliz al lado de esta persona enferma y que no se dejaba ayudar.

Lo que más me ha dolido de él es eso precisamente, que no se haya dejado ayudar, que no haya confiado en mi, que no haya sido sincero, ha preferido perderme a contarme toda la verdad y afrontar el problema juntos.

Yo le deseo toda la suerte del mundo, para que se recupere, para que luche por su vida, y que vuelva a ser la persona que siempre fue; un tío maravilloso.

Yo, por mi parte haré mi vida y me quedaré con los buenos recuerdos de él, que son mucho más que los malos, él quiso esta vida y esta vida es la que tiene.

Besos a todas! Y muchísimas gracias tambien por escucharme siempre y por estar ahí, Madrileña mucha suerte con esta nueva relación, ya verás como la disfrutas mucho más.
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

Mali, no te había leido, porque tu mensaje y el mío se han cruzado.

Bueno, sólo decirte que aquí estoy para lo que te pueda ayudar, Madrileña y yo somos de las que hemos pasado la barrera (para que me entiendas) y sólo te quiero decir que hay veces que hay que tomar decisiones por muy duras que nos parezcan, se como tu que esto es una experiencia que no se nos va a olvidar en la vida, a mi me ha marcado mucho y me ha hecho madurar un montón, pero estoy contenta de haber tenido el valor necesario para decir BASTA YA!

Bueno Mali, que muchos besos y que aquí me tienes para lo que quieras.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola chicas...

Felicidades Madrileña y Loquita por luchar y salir de esta enfermedad.Os deseo lo mejor....Nos animasis mucho con vuestra experiencia

Yo por mi parte tambien sigo igual.... a el lo veo poco porque sigue con su tratamiento auque le veo feliz, contento y seguro de si mismo.Se que muchos de ellos saldran de la adiccion pero tiene que luchar por conseguir su felicidad y nosotras por la nuestra, los habran que salgan con sus parejas y los habran que se pierdan por el camino, pero cada cual que elija su vida.

Mali, solo animarte y decirte que intentes buscar ayuda para ti, que trates de cambiar tu actitud no podemos pasar el resto de nuestra vida esperandoles en casa, si aun no has dedicido dejarle por lo menos intenta hacer cosas, ocupar tu tiempo y llenar tu vida, si el no va a hacer nada por el mismo que puedes hacer tu?? esperar que???? Mali animo y adelante, que hay muchas otras cosas buenas.

Un abrazo para todas.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola chicas
Sólo quería repetir lo que ya habéis dicho.
A Madrileña y a Loquita deciros que me alegro mucho de que esteis empezando una nueva etapa que seguramente será mucho mejor.
A Mali pues yo te diría lo mismo que te ha dicho Marti que pienses en tí y si no te atreves a dar el paso todavía porque tienes esperanzas que aunque sea salgas a la calle, estés con otras personas, llenes el tiempo a tu gusto y te quieras primero a TI.
A Marti, que espero que todo vaya bien y me lo digo a mi misma porque estoy en una situación parecida a la tuya. Espero que llegue el día en que esto sea sólo una etapa pasada en nuestras vidas y hayamos conseguido superarla.
A las demás pues lo mismo, que con ellos o sin ellos tenemos que luchar para que nuestra vida sea mejor y eso sólo lo podemos hacer nosotras mismas porque las acciones de los demás no están en nuestras manos.
Un beso a todas
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Madrileña!! Me alegra leerte asi de bien! Es verdad que hacia timepo no sabiamos de ti, ke buena noticia saber ke todo ha ido a mejor.

Yo igual, ke Madrileña, le deje en Agosto del 2006 i ahora después de un año y 2 meses, soy feliz de verdad, tengo una relación con un chico, nos respetamos y miramos en la misma dirección, tenemos planes a largo y a corto plazo y que satisfacción ver que día a día todo lo ke vamos planeando va saliendo y vamos avanzando juntos.. y si no sale, al menos no es porke el no haya cumplido su palabra o porque yo haya perdido el rumbo de mi vida, sino porke como digo siempre, la mágia de esta vida es no saber ke va a ocurrir, porke todo es posible, y nuestra misión es hacer que nos pase LO MEJOR.

Besos a todas!!! Muchos animos!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida