Maneras de consumo!!

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
99
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2007 03:47

Maneras de consumo!!

Mensaje por 99 »

Hola de nuevo, si tengo una pastilla de extasis q esta rota y procedente en polvo se la puede inhalar y ademas q efectos diferentes tendria?GRacias de antemano
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Si es una pastilla, aunque esté rota, olvídate de esnifarla. Cómetela. Sería bueno que llevaras a analizar toda droga ilegal que compres, para asegurarte de que es lo que piensas que es. El éxtasis que se esnifa es lo que se conoce como cristal, que no lleva todas las sustancias que se utilizan como aglomerante en las pastillas. Ten en cuenta que muchos usuarios de la vía esnifada refieren mucho escozor en las fosas nasales. (Es importante machacar bien los cristales para conseguir el polvo lo más fino posible). Además, los efectos son más breves que por vía oral (aunque más rápidos, algo más potentes y claro, más tóxicos). También se puede tomar el cristal por vía oral, claro, que es lo que hago yo. Comprar cristal permite pesar exactamente la sustancia, si se dispone de balanza de precisión, naturalmente.
99
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2007 03:47

..

Mensaje por 99 »

La pastilla que tengo claro tenia aglomerantes y esta en polvo xq se rompio , pero si me hace efecto si me la inhalo x via nasal?
al decir t refieres a MDMA pura? o a Cristal de Crystal met?
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Perdón por la tardanza en contestar.

El problema de los aglomerantes es que no se disuelven en la mucosa y claro, acaban saliendo tarde o temprano, lo que es una marranada. Peto vamos, efecto si que hace, claro.

Aquí al mdma presentado en polvo se le llama cristal; es importante no confundirlo con el crystal meth, nombre que se da en Estados Unidos a la metanfetamina, una sustancia completamente diferente (y más peligrosa). Cosas del marketing.