OPCIONES PARA SUPERAR LA CODEPENDENCIA EN PAREJA?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
cinthia giselle diaz mtz
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2007 22:13
Ubicación: guadalajara, jalisco mexico.

OPCIONES PARA SUPERAR LA CODEPENDENCIA EN PAREJA?

Mensaje por cinthia giselle diaz mtz »

QUISIERA SABER CUALES SON LAS MEJORES OPCIONES PARA ELIMINAR LA CODEPENDENCIA QUE TENGO CON MI NOVIO.
EL QUERER QUEDAR BIEN CON EL Y SIN ARREPENTIRME DE MI FORMA DE EXPRESARME HACIA CON EL, POR NO ABURRIRLO Y QUE NO ME DEJE.


TENGO MIEDO AL RECHAZO
TENGO UNA BEBE Y SIENTO QUE LA EH HECHO A UN LADO
POR DARLE PRIORIDAD A MI NOVIO.
Última edición por cinthia giselle diaz mtz el 20 Dic 2007 02:52, editado 2 veces en total.
EN ESTE MOMENTO LO QUE MAS ME INTERESA ES LA SALUD MENTAL PORQUE CON ELLA TENDRE LO MAS VALIOSO EN ESTA VIDA.
Marabella
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2007 14:47

Mensaje por Marabella »

Hola,
la verdad es que yo en tu lugar me centraría en tu hija, creo que es lo más importante que tiene una madre y de la cual es responsable, no solo de su educación, sino de su bienestar. Creo que esa niña no va a ser feliz si no ve a su madre feliz, y parece que no eres feliz si te centras en hacer feliz a tus parejas. Lo más importante es que seas capaz de ser feliz contigo misma y con tu niña, y después cuando esto ocurra, serás capaz de hacer feliz a tu pareja. No creo que debas dejar de lado a tu niña para estar con un hombre, para nada. Creo que tener un niño es lo más bonito de este mundo, y tú eres su guia y su ejemplo a seguir en este mundo. ánimo!
Avatar de Usuario
leodi
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2020 01:17

Re: OPCIONES PARA SUPERAR LA CODEPENDENCIA EN PAREJA?

Mensaje por leodi »

Hola, recién me di un tiempo con mi pareja porque de estar bien en la relación ella me confeso que le gusta mucho otra persona y a mi me ha hecho a un lado, ahora que no estamos juntos me he dado cuenta que parte de mi felicidad dependía de ella... estoy intentando cambiar para ser una mejor versión de mi mismo, incluso he salido con mi ex fingiendo que sigo con mi vida de forma normal y parece que eso le atrae un poco a ella pero me ha comentado que le sigue gustando mucho el otro tipo, no se que hacer, si intentar recuperarla o dejarla que siga con el camino que ella quiere tomar y seguir yo con mi vida también
La vida es como una caja de bombones.
Francesc
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2020 17:05

Re: OPCIONES PARA SUPERAR LA CODEPENDENCIA EN PAREJA?

Mensaje por Francesc »

Si intentas cambiar para ser una mejor versión de ti mismo, espero que sea por ti, por tus criterios morales, por tu crecimiento personal,..
El fingir, cambiar y ser quién no eres para gustar a alguien...mi opinión es que a la larga no va a salir bien, porque no vas a ser quien realmente eres.
Pienso que las personas somos únicas y cada uno tenemos nuestro encanto, y también nuestras cosillas, y que la persona que te quiera, te querrá y aceptará por como eres.
Creo en la libertad de que si una persona decide no compartir mas su tiempo contigo, por el motivo que sea, esta en su derecho, y si realmente la aprecias y la quieres, lo aceptaras y la dejaras marchar para que siga su camino y que sea feliz o no con quien quiera que sea.
Sé quien eres, para que las personas puedan verte y se enamoren realmente de tu yo mas verdadero.
Saludos!
TonyBurgos
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2019 18:13

Re: OPCIONES PARA SUPERAR LA CODEPENDENCIA EN PAREJA?

Mensaje por TonyBurgos »

La mejor forma es no necesitar su compañia mucho tiempo. debes mejorar tu autoestima, salir mas con amigas, con familiares, disfruta las alegrias de tu niña, si puedes tener una mascota tambien ayuda mucho.
Lo mas importante amate a ti misma. tu felicidad no depende de nadie mas.