Primer paso

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Arrepentida »

Ah! Christin! muchas gracias por tu apoyo, me he enrollado en el otro mensaje y cuando he querido contestarte ya le había dado a enviar.

Ánimo tu también que lo conseguiremos tod@s los que nos lo propongamos.

Un besito

Lorena
Huyendo del demonio.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola,

Es muy bueno e importante que te mantengas ociosa puesto que uno de los momentos en los que suele aparecer el deseo de consumir, y con bastante fuerza, es cuando uno se encuentra aburrido.

Así mismo, está pero que muy bien que pienses que "lo peor vendrá luego" ya que de esta forma te mantienes alerta para soportar los deseos que te vendrán, incluso en forma de sueños.

No bajes la guardia y mis más sinceras felicitaciones. Sigue así. ;)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Lorena,
Que bien! Ya van cuatro dias, que facil se dice pero hay que vivirlos!! Me alegro mucho por ti!

Que sigas asi!
Un abrazo!!
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

FINAL DEL CUARTO DÍA

Mensaje por Arrepentida »

Buenas noches a tod@s,

Ha llegado el final del cuarto día limpia. BIEN!, son las 22.00 h y ya he cenado y ya a dormir, ya voy cogiendo el ritmo de una vida más o menos normal. Hoy tampoco lo he pasado mal, pero no quiero hacerme ilusiones de que todos los días van a ser así, sé que habrán días difíciles pero si lo ha conseguido gente yo también podré.

Gracias por vuestro apoyo y ánimo a todos.

:lol: Besitos
Huyendo del demonio.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Despertar del quinto día

Mensaje por Arrepentida »

Buenos días a tod@s,

Hoy empieza el quinto día, igual os aburro con mis cuentas pero es una forma de evadir mi mente, escribiendo. Estos días no lo estoy pasando mal pero por las noches me despierto y cuando me despierto me viene lo primero a la cabeza la cocaína, siempre me despierto a la misma hora, a las 05.30 h de la mañana, ¿es normal? pero me vuelvo a dormir, luego me despierto otra vez a las 9 o las 10 para levantarme, pero también me levanto con la cabeza pensando en la cocaína... ¿alguien me puede decir durante cuánto tiempo me pasará esto?

Cómo habéis amanecido?

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Enhorabuena he leido todos tus mensajes y se ve que tienes una gran disposicion a recuperarte.
¿Donde esta tu hijo?Si esta contigo aprovecha para disfrutar de el ahora que estas consciente de todo los niños no tienen rencor y llenan cualquier espacio con alegria .....
Mucho animo si otros pueden tu tambien!!
robin
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Hola Robin

Mensaje por Arrepentida »

Hola,

Sí, mi hijo está conmigo, tiene 10 meses y me llena mucho además de entretenerme claro je je je. Sí, estoy dispuesta a dejarlo todo, pero todo para siempre, quiero decir que no quiero consumir más ni en ocasiones especiales ni nada... eso sería mi perdición.

Muchas gracias por tu interés y tu apoyo.

Espero que tú lo lleves bien también.

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
maria jose
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2007 23:13

Mensaje por maria jose »

Animo Lorena, seguro que consigues salir de ese infierno "TU PUEDES". un beso
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

FINAL DEL QUINTO DÍA

Mensaje por Arrepentida »

Hola,

Maria José muchas gracias por tus ánimos. Esta tarde hemos ido a Andorra y la verdad es que he estado muy bien, aunque antes de marchar me ha cambiado un poco el humor, me he puesto de mala leche pero me he tumbado diez minutos y se me ha pasado, no es que me apeteciera consumir, era un bajón de moral... supongo que es lo normal en estos casos.

Un día más limpia... estoy muy contenta. No me lo creo... ahora llevaría gastados 150 euros en mierda... bueno, si no más, porque en fin de año ya se sabe que no se consume sólo lo que consumes normalmente... entre que habría consumido tres veces más, la entrada a la discoteca y la bebida se habría ido un dineral...

¿Qué tal lleváis el día vosotros?

Gracias por leerme

Besitos a todos[/code]
Huyendo del demonio.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Cuanto me alegro de poder entrar en tu post y ver que sigues bien! Ya va otro dia! Como bien ha dicho Robin, aprovecha y disfruta de tu hijo! Ahora es cuanto mas crecen, un tiempo que nunca vuelve que pasa tan deprisa que si te despistas te pierdes! Los niños a esa edad son de lo mas dulce!

Un abrazo grande!
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Sexto día

Mensaje por Arrepentida »

Buenos días a tod@s

Comienzo el sexto día, en viernes, fin de semana de Reyes. ¿Cómo lo llevaré? no lo sé, espero que bien, hoy nos vamos del Pirineo para Tarragona, a pasar los Reyes en casa para que el peque se encuentre los regalos bajo el árbol. Una experiencia nueva para mí.

Esta noche me he despertado varias veces... nerviosa, supongo que cada vez será peor, voy a necesitar ir al médico para que me de relajantes, cada día me despierto antes y peor... aunque durante el día no lo paso mal...

¿Qué tal lo lleváis vosotr@s? ¿Estáis animados?

Sebastian ha publicado un artículo que ha salido hoy en el País, la vacuna contra la cocaína... ir a su Pos it y leerlo, igual os anima más.

Que paséis un buen día.

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Muy bien Lorena! Continúa así! ;)

Seis días seguro que te parecieron una eternidad al inicio del camino, igual que a mí, y ahora mira. A por otros seis, y otros seis, y otros...
Te veo con muchas ganas y, sobretodo, sincera contigo misma; que es lo más importante.

Ay! si hubieran estudiado antes lo de la vacuna... Seguro que seríamos muchos menos los consumidores.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Arrepentida,

lo primero, como todos, es felicitarte por haberte dado cuenta de que estás enferma y haber dado el gran paso de contárselo a tu familia y así poder contar con su apoyo, y digo apoyo moral, no salvación, la salvación, la cura está sólo, única y esclusivamente en tus manos.

Tienes un factor muy positivo en el que aferrarte, el primero en tu hijo, segundo por tu familia que te quiere y por tí, claro!!! por tí también!!! Eso es primordial!!!.

Me gustaría preguntarte si tu marido también consume, si no lo hace mejor que mejor y si consume si está dispuesto a no volver a hacerlo más y acompañarte en esta lucha.

He leído que llevas varios días sin consumir y eso es perfecto!!! Un buen comienzo!!! Debes seguir así aunque como explicas veo que te cuesta dormir, te despiertas a menudo. Es normal, no te preocupes, a todos nos ha pasado. Tóma infusiones relajantes antes de irte a dormir y toma durante el día valerianas, puede que te ayuden y son naturales, ya que si necesitaras medicación el único que puede recetártelas es el médico y no todos necesitamos medicación para salir de la basura. Yo no las necesité, sólo ayuda psicológica, quizá sería bueno que llamaras a la FAD (900.16.15.15) y te informaras de algún centro de día (CAD ó UCA, son gratuitos y no tienes que internarte sólo acudir a las citas semanales) cerca de tu domicilio donde puedan ofrecerte ayuda médica y psicológica, verdaderamente pueden ayudarte aunque es importante que confíes en ellos y en tí misma.

Espero que el fin de semana lo lleves bien y el lunes puedas decirnos que sigues limpia!!!.

Un besote!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mª José

Mensaje por Arrepentida »

Hola Mª José,

Muchísimas gracias por toda la información y consejos que me has dado, tomo valeriana antes de irme a dormir y durante el día vitaminas como Vitamina C, Calcio y Magnesio...

Por las noches me despierto una vez sólo, me fumo un cigarro y no me cuesta volver a dormirme, pero es muy pesado despertarme con lo bien que se duerme de tirón jejejeje.

Llamaré al CAD ahora a ver que me dicen.

Mañana ya serán 7 días y lo bueno es que este fin de semana estaré entretenida con el niño y los Reyes jejeje, el lunes vendrá mi madre y estaré con su apoyo la mayoría del tiempo.

¿Cuánto te costó salir de esta basura? ¿Cuánto llevas sin consumir?

Gracias de nuevo por tu interés y apoyo

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
maria jose
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2007 23:13

Mensaje por maria jose »

Lorena sigue así, lo vas a conseguir, mi hijo lleva ya 9 meses limpio y cada dia que pasa esta mas contento, leo todos los dias tus mensajes y y me das una gran alegria "ANIMO" un beso