si sirve pa esto...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!! :flower:

Un fuerte abrazo para TI :sunny:

Cuidate mucho!! :bball:
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:48, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:45, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Alicia,

Lo siento mucho que la psicologa se vaya! Entiendo que debe de ser un golpe duro para ti! Ojala pudiera pasarme con la bici para darte un abrazo y animos!!

Sobre tu chico y vuestra relacion... espero que sepais entenderos y vuestras necesidades! Conseguir encontrar vuestro camino.

Un fuerte abrazo con mucho animo y cariño!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:43, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola! :jocolor:

Solo pasarme por aqui para saludar :rendeer: Espero que si has tenido una charla con tu chico que te haya ido bien! :bounce:

Por cierto, como va tu espalda y cuello?? :bball:

Cuidate mucho!! Un fuerte abrazo!! :viking: (esa soy yo!)

A que te ha gustado los emoticones estos... :geek: :D :wink: :lol: :roll:
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Eres espléndida!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

gracias guapa,
un besote muy muy fuerte
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Así es Alicia, no quieres pararlo, porque sí que sabes cómo hacerlo.

¿De qué te sirve regocijarte en las penas? ¿Para pensar en ir a pillar? Todo el mundo tiene problemas y muy gordos pero la mayoría no se dejan caer en el vicio para olvidarse un rato. Te estás tendiendo una trampa a conciencia, es fácil decir: "estoy mal con mi chico", "hoy me siento mal", "el Cad es una mi.er.da" Y vengaaaaaaaa!!! La solución es pillar para sentirme mejor mientras me dura el gramo!!!. ¿Y después? ¿Habrán desaparecido todos tus males? ¿O te habrás cargado con otro más??? Tía, sé inteligente y no te pongas excusas tontas joder que ya llevas limpia 2 meses, ¿vas a tirar todo tu esfuerzo porque hoy te sientas mal? ¿Y mañana? Porque mañana quizá también te sientas mal y quizá yo misma mañana también tenga un día negro... y??? Qué hacemos??? Nos metemos las dos para cagarla aún más???? Alicia, por favor, espabila y no te engañes que hay peores cosas en esta vida que estar mal con tu chico o que te cambien la cita en el Cad!!!.

No me valen las excusas, quizá para tí en estos momentos bajos sí te sirven pero si hoy pillas ¿mañana que te vas a decir a tí misma? Bah!!! No pasa nada es que ayer estaba mal y por eso caí???...

Respira profundo y cómete todas tus paranoias que hoy es viernes leche!!! Y puedes hacer mil cosas este finde!!! No te encierres!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Se duplicó el mensaje... jejejejejejeje. :D
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola...

Alicia, ES LO DE SIEMPRE!!!: estás siguiendo el camino de siempre. Tú lo sabes y los que te conocemos también. Este mensaje podrías haberlo escrito hace un año. Sólo en tu mano está pararlo...

Elige, elige bien esta vez. No arruines tu vida por alguien que está demostrando que, en realidad, no le importa tu lucha... ni que estés limpia.

Un abrazo.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Ay, mi niña preferida! Ali, cariño, tú y yo sabemos cómo funciona esto de sobra. Ni Randy ni lo de la psicóloga tienen nada que ver aunque sea muy triste. Son pequeñas trampas, pequeñas excusas que va urdiendo nuestra mente para prepararse el camino, y sabes de sobra cómo te vas a sentir después de consumir.

Ya sabes que tienes dos caminos. El primero y el mejor es repirar hondo, apretar el culo y pensar en otra cosa, y en un par e días se te habrá quitado de la cabeza y a otra cosa mariposa, y el segundo es que vayas a por un par de gramos y te quites las ganas, pero ya sabes lo que hay, otra vez igual, vuelta a empezar y sintiéndote la más culpable y la más mezquina del mundo. y es una pena, porque no es así, porque este es un Mundo Maravilloso, el País de las Maravillas, y tú eres Mi Alicia...

Un beso y anímate...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Alicia!!

No puedo añadir mucho mas despues de las sabias palabras de Mª Jose, Julia y Angel.

Te mando mucha fuerza, mucho animo, mucho cariño!

Un superabrazo!