¿Drogas - Tan dificl es dejarlo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Giorgio,
según tú, tus amigos no consumen, por lo tanto es más fácil que te pilles antes una borrachera que un pedo de coca. Pero bueno, tú sabrás porque por lo que cuentas la noche promete, a ver si eres capaz de ser tú una de las persona que solo beben. Me hacen gracia tus mensajes, me da la sensación de que te encanta moverte por el mundo de la coca, es más, parece que la persigues. Si la quisieras dejar definitivamente no irías a esos sitios a los que vas y tantos días, yo creo más bien (y si es verdad que no has consumido durante 18 días) que lo que intentas es demostrarnos que con fuerza de voluntad se puede dejar, creo que te engañas porque no quieres dejarla si no parar durante un tiempo y creo también que intentas engañarnos a nosotros. Quizás me equivoco y ojalá sea así pero es la sensación que me dan tus mensajes al leerlos.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

-Maria José: según tú, tus amigos no consumen, por lo tanto es más fácil que te pilles antes una borrachera que un pedo de coca.
-Giorgio: Es posible. Mis amigos no consumen uno lo dejo y uno no lo ha probado en su vida. Amigos mas proximos no consumen pero muchos conocidos y amiguetes si. Borrachera seguramente q pillaremos, con cada mesa va incluida botella de absolut, refrescos y hielo :)

-Maria José: Me hacen gracia tus mensajes, me da la sensación de que te encanta moverte por el mundo de la coca, es más, parece que la persigues.
-Giorgio: No la persigo es tan presente q no hay q persegurla.

-Maria José: Si la quisieras dejar definitivamente no irías a esos sitios a los que vas y tantos días.
-Giorgio: Eso no tiene q ver nada con la coca a mi me gusta salir y pasarmelo bien.

-Maria José: creo que te engañas porque no quieres dejarla si no parar durante un tiempo y creo también que intentas engañarnos a nosotros.
-Giorgio: No engaño a nadie: Quiero controlarla es decir marcar un limite. Sigo pensando q si pillas un poco durante un fin de semana no tiene q pasarte nada. Lo malo es cruzar ese limite y consumir esa mierda en gran cantidad y todos los días. Se q es adictiva y muy golosa lo se muy bien pero mi limite de pillarla ocasionalmente y como mucho medio gramo al dia. Yo no creo q estoy enganchado por eso os cuento mis consumos. Otro día coca fluia como un rio en una zona vip pero no me apetecia tomarla. Además ni os podeis imaginar cuanta gente adinerada y de clase alta lo toma. Pero hay otros extremos algunos como mi amigo que nunca lo tomo invita a las chicas a pillarse una raya cpn él con el fin de quedarse encerrados en un lavabo y enrollarse alli. Es un cabrón ya lo se pero la mayoria de las chicas toman coca y el cabrón lo usa para ligar :)

Un beso para Maria José. Ya te contare q tal ha ido este sábado. Espero no pillar nada. Te mando un fuerte abrazo.

Giorgio
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Giorgio,
No te entiendo, a mi siempre me has dicho que querías dejarla definitivamente, o no??? Entonces tengo razón, quieres ser capaz de controlarla y no de dejarla.

Espero que controles, un beso y pásatelo muy bien
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Giorgio, realmente sabes que estas jugando con fuego???? Encuentro un poco absurdo lo que explicas de la fiesta, de que llevas 19 dias sin tomar, de tu amigo que no toma pero invita a las niñas a tomar. De que pasta estas hecha??? sabes realmente lo que quieres?? no me meto contigo ni intento faltarte el respeto, pero no te entiendo.
Puedo comprender que te guste salir de fiesta, a mi tambien tengo 36 años, con lo cual llega el finde y me apetece salir a cenar, bailar, tomar copas, incluso hasta filtrear con algun tio. Pero eso de esperar ha ir a una fiesta, en un prive de bcn, sabiendo la mierda que te vas a encontrar, ES BUSCAR TIRAR POR LA BORDA ESOS 19 DIAS QUE LLEVAS SIN CONSUMIR.
Yo tambien veo esta mierda cada vez que salgo, sobretodo por el puerto de Masnou, pero ..... para que coñ... te metes, si realmente no estas enganchado, explica que placer terrenal te produce meterte 1, 2 3 ..... rayas por la nariz???? si tan seguro estas de ELLO, porque no te metes cada día, así comprobaras lo adicta que és.
TU SABES PERFECTAMENTE QUE ESTAS ENGANCHADO, no te mientas más y sigue tu lucha
ESPERO NO TE SIENTE MAL ESTAS PALABRAS, PERO ME DA LA SENSACION DE QUE TE OCULTAS A TI MISMO LA VERDAD.
Un besote muy fuerte y sobre todo, no caigas por favor.
Vive !!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Tranquilizate. Cuenta hasta 10. Respira fondo:) 10, 9 ,8...

Bueno responderte ya no tiene ningun sentido pq es una perdida de tiempo. Hablando de zona vip estubimos alli este fin de semana y nos lo pasamos muy bien. Nada de drogas solo una botella de absolut y refrescos sin limites. Habia muchas niñas con las q se podia ligar por simple hecho que querian subir a zona vip.

Esperemos que Granainomarron ya se tranquilizará :)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ole!!! Ese es mi granaino. Yo estaba pensando, que este chiquillo tendria que venir un dia con migo y le enseñaria cuatro cosas de la vida, y no precisamente subir a la zona VIP, sino tener un poco más de coherencia para saber escojer sitios con gente que realmente vale la pena estar.
Un kiss
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Granaino este chiquillo no se conecta más, por mi culpa, pero chico, es lo que hay.
Otra cosa, sabes donde aprendí a relacionarme con gente que vale la pena?? pues lo aprendí con chicos deficientes mentales, estuve 8 años relacionandome cada dia con ellos. Y las peleas que teniamos con la gente de a pie, porque se reian de estos chicos, me hizo ver la realidad de la vida y saber valorar lo que realmente vale la pena.
Giorgio, escoje tu camino que precisamente no es codearte con gente VIP, sino con gente con VALORES.
Un besazo y como siempre digo, perdón si ofendo.
Vive !!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

A ver. Que mas da si es zona VIP o no solo digo q en zona VIP habia buen rollo y gente muy simpatica. Y abajo (zona plebeya) gente cansada y aburrida con poco animo de fiesta :)
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Definitavemente cada vez que leo a este muchacho me da mucho dolor por lo superficial que es.

Lo que pienso es que es muy joven y la verdad creo que no se esta desarrollando en un mundo real si no el mundo que ofrece la vanidad y el desenfreno.

Pero creo que cuando madures entenderas muchas cosas en especial a tratar con sutileza este tipo de temas( los tóxicos). Ahorita te sientes uy el dueño del mundo, muycontrolado , muy "vip", pero las nubes cambian de color asi que mejor toma con tranquilidad las cosas.

Porque en lugar de andar tanto en Discos Vip no tomas clases de algo artístico, cultural o al menos la lectura o ejercicio.

Ten cuidado es lo único que te puedo decir.
Saludos
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Aparte de salir por zonas "Vips" me encanta viajar, esquiar, windsurf, baloncesto, guitarra clásica, leer, ir al cine... Me gusta salir pero tambien disfruto en casa si estoy bien acompañado. Me considero una persona abierta y con ganas de hacer nuevas amistades. Apasionado, romantico, a veces cabezota y impulsivo, un chico con iniciativa, creativo y con ideas claras, educado y simpatico...

:)

Un beso
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos días Familia. Feliz Miércoles

Giorgio, disculpa si ayer fui un poco mala con mis palabras, pero me disgusta ver que catalogas a la gente por su comportamiento de diversión, y más si ahora me dices (escrito por ti): "solo digo q en zona VIP habia buen rollo y gente muy simpatica. Y abajo (zona plebeya) gente cansada y aburrida con poco animo de fiesta". No será que en la zona VIP la gente estaba muy colocada de mierda??? Por cierto ya que este local es de barcelona, me podrias decir cual és?? tengo curiosidad, será el Buda Bar, que vaya antro!!!!!
Por cierto cuantos dias llevas sin meterte?? son ya 25??
Bueno un besazo y anda, sigue leyendo, esquiando y divirtiéndote día a día, pero con sentatez.
Vive !!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Sonia, mandame un mensaje a [email protected] y te mandare mi direccion messenger. Te lo dire por alli. No es Buda Bar pero no entiendo pq dices q es un sitio malo. Es un sitio donde sale incluso gente mayor de 40 y no hay mal rollo. No es una discoteca es mas un lounge club que cierra a las 3 de la noche. Pasate un día por space, cafe ole, afters como souvenir, merci, fritz, balmes 88. Eso si que da miedo. :)

Un beso

Giorgio
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Giorgio, que el buda bar es que??? eso es un antro con gente de pasta y muertos de hambre. Mira he ido dos veces, la primera aluciné. Bajo las escaleras, que preciosidad de lugar, muy bien decorado, excelente, pero cuando me voy al final de la barra, que me encuentro alli, las niñas de 18 años con unos cuerpos que hasta a mi que no me gustan las tias, te dejan con la boca abierta, unas caritas monísimas, pero que pena y asco me dieron, ahí encima de la barra cortando coca y esnifando con tios que podrian ser sus padres, y alto no me meto con los mayores que van con jovenes o a la inversa, pero daba pena. Me fuí. A las 3 semanas volvi con mi gente, me dije, a ver hoy que tal. Evidentemente peor. Por eso puedo decir que es un antro. Yo no me meto con la gente que va de coca o lo que sea, pero si se meten, que lo hagan en privado, pues me molesta y más depues de todo lo que he pasado con mi ex y mi hermano.
Y por cierto inento enviarte un e-mail pero no me deja, te doy la mia [email protected]
Bueno no te enfades.....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Giorgio,
cada día me sorprende más tu arrogancia, "gente plebeya, aburrida y cansada", jajajaja. ¿Qué pasa que estás haciendo campaña a favor de los ricos? jajajaja. Me parecen de muy mal gusto tus palabras, más bien sobran, te diría una cosa: cuando quieras te vienes conmigo y con la clase "pobre" obrera a pegarte una fiesta, me parece que cambiarías radicalmente de opinión. No eres más por estar en zonas VIP, es más si a tí los de "abajo" te parecen plebeyos aburridos, a mí los de "arriba" me parecen que van de superiores y prepotentes que se creen que estan disfrutando y tienen más, cuando la triste realidad, para ellos, es que están escuchando la misma música que los "pobres", jajajaja. ¿Qué crees que a los de "abajo" les dan garrafón y a los "very important" whisky del bueno?jajajaja.
Estoy muy de acuerdo con Sonia en el aspecto de que seguramente la gente VIP está muy colocada de mierda, por eso son tan simpáticos, ya se sabe, donde hay dinero... corre droga!!! Nosotros nos tenemos que conformar con unos cubatillas porque el sueldo no nos llega para más, afortunadamente cuando llegamos a casa somos capaces de dormir, mientras los "ricachones" se vuelven locos con sus paranoias, se sienten atrapadados y no pegan ojo, a no ser que se tomen un buen somnífero.

Lo dicho, disfruta de tus momentos VIP, que yo disfrutaré de mis sanos "obreros"!!!

Salud!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

jejeje que reacción. Todavía no conoceis mi sentido de humor. Yo mismo muchas veces me rio de nuevos ricos y he sido currante durante toda mi vida. Trabaje en una fabrica de coches, una fruteria, recogiendo uvas, en una gasolinera, en peaje de autopista, camarrero, en macdonalds, comercial, reparto... seguro q se me olvida algo deberia mirar mi informe de vida laboral :) Al finalizar mis estudios cada uno intenta progresar y yo ahora mismo vivo bien. No soy rico ni de lejos pero bueno gano mas que un currante normal.

Por otro lado ya se lo dije a Maria José que estoy encantado que me invite a una de sus fiestas de currantes :)

Un beso para todas