¿Drogas - Tan dificl es dejarlo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Yo tambien me incluyo en la plebe, no tengo un duro donde caer muerta.
Un besazo chicos, hoy ya no quiero más pelea, estoy con un presupeusto que no termino ni a las 10 de la noche.
Muacsssssssssssss
Vive !!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Jejeje es verdad. Basta por hoy. Mañana nos espera un nuevo día. Hablando de titulos nobiliarios mis antepasados proceden de una familia noble que tenia sus propiedades en el imperio austro-hungaro. (Condado de Ragusa, actual Dubrovnik en Croacia)

Un saludo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Giorgio, que nos quieres demostrar con todos tus mensajes. Te voy a canear. No provoques al personal.
Sabes que pasará??, llegará un dia que necesitarás de nosotros y entonces no te creeremos. No seas tan superficial.
Anda, se bueno
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Giorgio,
¿no te das cuenta que lo único que haces es generar polémica?
Este foro no es para debatir si perteneces a la nobleza, si ganas más que un trabajador normal, si te mueves por zonas VIP... ¿Y a mí que ***** que importa? Déjate de una vez de prepotencias y arrogancias que ya eres mayorcito como para ir alardeando de lo que tienes y de lo que no, ok? Desde que abriste el hilo no has parado de echar mierd*a, tu sentido del humor no se entiende y menos cuando hay que leerlo y no se escucha la voz, ciertas cosas sobran y más cuando es de los sin vergüenzas de tus amigos que se aprovechan de las niñitas enganchadas, igual que tu descriminación entre clases sociales, primero aprende a respetar a los demás si dices de ti mismo que eres una persona educada y de esa manera conseguirás que te guarden respeto, ya sabes el dicho de que "quien siembra, recoje", aplícatelo un poquito que ya tienes 29 años!!

Hasta luego,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

A mí no me molestan especialmente los mensajes de Giorgio, pero creo que los que sí os sentís molestos por ellos deberíais dejar de alimentar el hilo con nuevos mensajes. Gracias a vosotros, el hilo tiene ya cuatro páginas. Si os hubiérais mordido la lengua, no habría alcanzado esta longitud y estaría enterrado hace tiempo.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Delfino,
tienes razón. mucha razón, pero ¿qué hacemos mordernos la lengua como tú bien dices ante tantas sandeces? Sí quizás sí, pero en un primer momento se trataba de "cocaína", después a pasado a ser "no sé que cosa".

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Maria José me parece que tienes muy mala leche a veces ;) Mis mensajes no provocan tanto como dices. Lo que pasa es que la gente q se siente ofendida con mis mensajes es acomplejada, frustrada, desanimada... Si no fuera asi estos mensajes nunca te ofenderian estarias muy por encima y entenderias mi sentido de humor que a veces hay q poner pq la vida es muy corta para estar todo el dia amargado. Sois las sombras de la sociedad, si alguien sale del camino marcado le odias os ofende.. Hipocresia .... Ahora me diras q eres super feliz que tienes un chico estupendo familia que te quiere amigos.... Te creo de verdad que te creo...

Un beso
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Uy, Giorgio!!!
No se sabes hasta donde puede llegar mi mala leche, jajaja.
Me encanta que te tomes la vida a chiste, pero yo no.
Ah!! Y otra cosita, te has descrito muy bien: frustrado, acomplejado y desanimado, ya que para divertirte buscas la cocaína mezclada con el alcohol para enchufarte en las "zonas más guays" de Barcelona, me parece que eres muy superficial, demasiado diría. Cuando sepas divertirte quizás sí que estés a nuestro nivel, chato.
Y yo soy la que elijo la gente que quiero que esté a mi lado, por el camino que a mí me gusta, como todos, ahora me dirás que a tí todo el mundo te cae bien y eres "super-mega" amigo de toda la sociedad (te lo digo en tu argot, en el de los "pobres niños ricos" para que me entiendas mejor :wink:. Ei, que yo también me lo creo, majo!!!

Bueno, con esto queda finalizada mi conversación contigo.
Cuanta razón tenía Noe en el primer mensaje que escribió sobre tí!!
Chao bambino, cuídate tus fosas nasales!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Buenos días a todos

Enhorabuena por vuestra actitud ante la vida, por esa valentía que llevais dentro y que no creisteis que teníais y caisteis en ese pozo negro que es la droga

Os leo todos los días desde hace mucho tiempo, quizás un año y medio, alguna vez he escrito algo pero no creo que tenga derecho a daros consejos, pero sí que os quiero animar a todos a que sigais vuestra lucha, que también es la mía

Escribo porque Giorgio no se qué está intentando, SENTIDO DEL HUMOR? pues vete al Club de la Comedia, que ahí entienden a todo el mundo, veo que aquí no ayudas, animas ni me pareces útil para nadie, tampoco creo que estés enganchado a nada o si lo estás no quieres desengancharte

Mi opinión personal es que esto es un divertimento para ti y encuentras tu disfrute en la provocación

Lo siento si te he ofendido o no, solo expreso mi opinión personal
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Maria José. Ahora si que me das un poco de asco y sabes pq? Pq eres una falsa. Palabras bonitas, dulces,de animo a Noe y compania y tu no eres asi y lo sabes.. Te atreves de llamarme cocainomano y ni siquiera me conoces. Me dices que no puedo disfrutar de esta vida sin meterme esa mierda. Pero tu de que vas. No tienes ni ***** idea de lo que hago, si disfruto o no. Yo siempre he disfrutado en todo este tiempo incluso el tiempo cuando estabas en el pozo. Me insultas y no sabes nada de mi. Yo no te insulte nunca pero quizas te lo mereces un poco... Yo solo escribo lo q opino y tu ni nadie cambiara mis opiniones. Yo si fuera tu mediria mis palabras cuando hablo de otra persona. Si no entiedes lo que escribo pues no entres más a este post y callate un poquito.

Bueno yo casi no he hablado con ti Rosa pero tampoco me acuerdo si me dijiste algo. Recuerdamelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Giorgio, es que sin quererlo o no, ya no lo se, provocas a la gente y evidentemente muchos denosotros nos duele lo que escribes. Solo pedimos respeto y tu tambien, ya lo sé, lo que no te guste a ti no lo hagas a los demas.
Este foro para mi ha resultado ser una gran compañia, gente que sin saber nada de mi, me ha ayudado solo leyendo y aconsejándome como podian o sabían el día a día desde que me aliste. Me siento querida por todos, aunque haya algunos que no me hayan dicho nada, pero jolin me siento RESPETADA, APOYADA, QUERIDA y creo que esto ha sido a causa de que yo tambien he hecho lo mismo con los demás, sin galardear de mi posición económica ni la de mi familia (sea o no una muerta de hambre por carecer de dinero)
RESPETA QUE TE RESPETARÁN.
Un beso y no os enfadeis por favor
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ja, ja, ja, ja... Sin palabras, no mereces ni mi contestación.

Chaooooooooo!!!
Última edición por Mª José el 22 Sep 2005 15:47, editado 1 vez en total.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Si mis mensajes os ofenden no escribire más en este foro asi toda la comunidad se quedara tranquila.

Un saludo
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Para terminar creo q este foro tiene su partes negativas también. Acabo de leer un post de Lluiset donde dice q abandonará a este foro pq se acuerda de coca. Estoy de acuerdo si se quiere salir de coca lo mejor es pensar lo menos posible y no acordarse de ella. Si alguien quiere participar en foros y leer cosas interesantes que se pase por forocoches.com También veo como un poco de perdida de tiempo estar todo el dia hablando de lo mismo.

Un saludo
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Claro que tiene lados malos este foro, pero no es lo habitual, siempre hay algo que perjudica y en este caso.....

Tu que eres tan listo, como dice el refranero español: "A buen entendedor pocas palabras bastan" :twisted: