¿Drogas - Tan dificl es dejarlo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Estoy de acuerdo :twisted:
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Este foro engancha. De verdad que me encanta el buen rollo q hay. Siento vuestro amor y amistad y eso me hace feliz. Os mando un beso muy fuerte a todos. Esta noche voy a cenar con una chica muy especial. Por supuesto es uno de los mejores restaurantes de Barcelona. No puedo decir el nombre pq hay muchas bandas peruanas robacoches y hoy es el día de estreno de mi nuevo slk. Mañana seguimos. :lol:
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Creo que a todos se os ha ido un poco de la mano los comentarios hechos por Giorgio, aquí no nos importa si uno es de alta alcurnia o de la plebe, porque en el fondo todos estamos unidos por un punto en común: Las drogas, y eso da igual a qué clase social pertenezcamos. Aquí hay adcitos, ex adictos, familiares que sufren, novias que lloran, gente que anima etc... sin entrar a sopesar su estattus social.
Giorgio ha sido un poco prepotente (¿o irónico? cabría señalar) y de pronto todos os habeis sentido atacados, todos lo habeis tachado de pijo y de niño de papa.....me ha parecido exagerado.
Además cuando comentó lo de que tiene amiguetes que no toman coca pero compran para darsela a las chicas y así poder enrollarse con ellas, más de uno a puesto el grito en el cielo, y no sé a qué viene tanta extrañeza, eso se da en el submundo de la drogas, mal hace el que la compra como la que se deja pagar con ella. Granaino, ¿porqué te alarmas? mira yo desconozco ese mundillo, así que a mí es normal que me choque pero tú que ha estado en todos lo garito donde hay de tó, no te debe extrañar ese tipo de comprtamiento, es una especie de mercado negro de la prostitución, yo te doy coca y tú te acuestas conmigo y todos contentos, ella no es una pobretica que lo hace para comer ni para mantener a sus hijo, son tias que se dedican a acostarse con los tios a cambio de una raya o de un par de cubatas. No entro en valorar si moralmente esto está bien, pero que eso existe y nadie a estas alturas (ni yo que jamás he visto la cocaina y llevo 15 años sin salir por las noches, y mira que ha cambiado la noche!) se va a rascar las vestiduras por escuchar que un tio compra coca para invitar a una chica y llevarsela al huerto.
No seias tan drásticos que seguro que cuando conozcamos un pelin mejor a Giorgio hasta nos cae bien y le tomamos cariño, simplemente no le hemos entendido y su manera de entrar nos ha confundido amigos, tiempo al tiempo.
Y tú Giorgio, deja la coca que se te va aa ir de la manos, ahora es de vez en cuando y un día no podrás dejarla, ninguno de los que hoy están enganchados creía que un dia esta droga le spasaría factura.

Un besito a todos y esos animos más calmados, eh?
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Bien mi querido Granaino !!!!!!

y ati Giorgio por favor ya no entres mas en este foro que la verdad todos nos llevamos muy bién y tu charlatanería ya cansa.

Solo tonterías hablas, y creo que no eres productivo en este foro, mejor aprovecha tu tiempo con tu "gente de la nobleza" ellos si sintonizan tu misma frecuencia.

Por otra parte creo que todo lo que hablas es mentira, "dime lo que tienes y te diré de que careces". Deja de inventarte tantas cosas en tu mente porque sabes que pasa hay personas enfermas de mentiras y hasta se creen y viven intensamente la mentira que has creado.

Estoy segura que ni siquiera consumes, porque desde que entraste al foro solo tonterías (niñerías) hablas y si tantos nos lees te darás cuenta que aquí lo que hacemos es ayudarnos sin preguntarnos unos a otros que tenemos materialmente, ni que familia procedemos. jajajaj ese comentario de tus antepasados de la nobleza esta de risa me he reido tanto de eso porque a que viene ese comentario.

Anda madura, se bueno no digas tantas mentiras.

Ypor favor ya no entres mas a causar polémica no queremos la verdad gastar energía en ti.

Saludos y si realmente consumes cocaína déjala porque si así hablas de esa manera imagínate cuando ya estes enganchado de verdad ja serás un drogadicto muy malo y sin gota de sensibilidad y humanismo.
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Estoy muy triste. Cuando tenga tiempo y cuando tenga mas animos os explicare todo. No soy una mala persona. Pido mil disculpas a todas las personas que ofendi con mis mensajes. Supongo que me entendereis cuando os cuente toda la historia.

Un saludo
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Re: Giorgio

Mensaje por malagueña »

Querido paisano:

No me malinterpretes, lo que he querido decir es que esas cosas se dan en el mundo de las drogas y no hay que extrañarse, yo no he entrado en valoraciones, no he juzgado a nadie.
Que una tia que esté enganchada se lie con el primero que pille para que la invite a una raya me da pena, pero no creo que todas las tias que van con los tios a ver lo que le sacan sea porque estén en una fase tal que sea esa la unica via que le queda, hay muchas otras que les gusta una copita o una rayita y que prefieren que alguien se las pague a limpiar escaleras para costearse ellas mismas, que hay mucha loba por ahí!que yo hablo con tios que viven la noche y me cuentan que hay por ahí cada pelagarta que te cagas, que te quieren sacar hasta el anillo de casado!.
Lo que no me podrás negar es que eso es un tipo de prostitución "camuflada" se lian con alguien a cambio de algo aunqueno sea dinero, que dapena claro que da, yo tengo una hija y no me gustaría verla metida en esos berenjenales, que hay mucho ma*món por ahí, tambien...pero no nos echemos las manos a la cabeza poruqe eso existe.
Creo que yo he demostrado ser bastante tolerante con la gente con adicciones, nunca he dudado de su condición humana y habrá buenos y malos como en la viña del señor.
Y con Giorgio, sigo pensando que nos estamos equivocando, que ha diho cosas que no gustan, vale, pero creo que todos nos lo hemos tomado demasiado a pecho y enseguida le hemos atacado, prefiero ser bienpensada y darte un voto de confianza y el tiempo nos dirá, él ha entrado en este foro muy desfogado y ha dicho cosas que más me suenan a sinsentido a que intentara molestar a nadie.

Ya veremos, pero Giorgio si quieres seguir escribiendo, sigue, cada una es libre de escribir y de expresarse como le de la gana, y si te sientes triste espero que no sea por la coca y si es por eso cuentanoslo e intentaremos darte animos.

Un besito paisano y espero que sigas tan bien como hasta ahora, por cierto ¿como va el tema de tu hijo? lo ves más?.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Aviso:

Si se olvidan del respeto en este foro, tendré que tomar medidas.

Existen unas normas que deberían leer.
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

No tengo comentarios de ultimo post de Granainoblanco. Tengo muchas ganas de responderle pero prefiero no hacerlo por respeto a moderador de este foro y con deseo de cumplir con las normas de uso de este foro.

Espero que moderador de este foro baneará a este usuario. Quiero recordar al colega webmaster de esta página el cumplimiento de Ley de Servicios de la Sociedad de la Informacion y Comercio (LSSICE) y por eso solicito q se guarde su IP. Insultos y descalificaciones personales no se pueden admitir.
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Hola Giorgio solo quería disculparme por decirte que ya no escribas más lo que pasa es que estaba molesta por como venías contestando en el foro. Pero tiene razón Malagueña cada uno tiene el derecho de escribir.

Auque no comparto tu forma de pensar debo respetarla.
Un saludo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola a todos,
Gracias Giorgio y tu ya sabes porque. Finalmente va saliendo de tu corazoncito esa persona buena y con algun tipo de problema, como todos nosotros. No te arrepientas jamas de lo bueno que dices y más si rectificas tus impulsos de escribir negativamente.
Espero que tu cena especial con es chica del jueves fuera buena tanto para ti como para ella.
Un beso y espero que lo que tenias en casa no lo hayas utilizado.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Con respecto a los comentarios sobre la moderación del foro... se tomarán las medidas oportunas sin tener en cuenta las opiniones con respecto a la misma.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Perdón, creo que he infrigido una norma. Lo siento no me di cuenta.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos y a Giorgio, también.
Rectificar es de sabios y eso está muy bien, cuando quieras puedes explicarnos tus problemas e intentaremos ayudarte, pero no vuelvas a repetir tus mensajes anteriores por favor, porque no nos llevan a ninguna parte, al contrario, lo único que hacemos es generar polémica.

Respetemos el buen uso de este foro para evitar males mayores.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!