lsd y prozac

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
chocolatkitty
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2008 18:47
Ubicación: Montevideo,Uruguay

lsd y prozac

Mensaje por chocolatkitty »

Hola...la verdad que estoy bastante desconcertada por que la semana pasada me fui de vacaciones y llevamos un cartoncito de tripis con mi novio..los dos tomamos psicofármacos (en mi caso, prozac o fluoxetina, y en el caso del haloperidol,) y la cosa es que los tripis NO NOS HICIERON NADA..osea, CERO EFECTO.. la verdad que no se por que sera..yo he leido que la fluoxetina, asi como otros antidepresivos ´recaptadores de serotonina disminuyen el efecto del lsd..pero no me imaginé que no hiciera anda en absoluto. y estamos seguros de que no era un "tripi trucho" (carton sin lsd) por que un amigo de mi novio tomo del mismoc artoncito y se le hizo efecto...que podra haber sido?? agradezco respuestas!!! :(
chico1984
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2008 11:09

Mensaje por chico1984 »

En teoría no porque sean todos los tripis del mismo carton tiene que llevar la misma cantidad de LSD, tenía yo entendido vamos, no soy para nada ningun experto en la matería
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

No entiendo como podéis ser capaces de meteros un tripi para el cuerpo estando tomando antidepresivos... Qué horror!!!.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Pues tú lo explicas bien: has mezclado medicaciones, legales e ilegales, que bajo ningún concepto deben mezclarse...felicítate si lo único que te ha pasado es que una de ellas no te ha hecho efecto.


Sinceramente, si eres depresiva (medicada con fluoxetina), no encuentro nada positivo en que tomes LSD, podría tener unos efectos nefastos sobre tu salud mental.

Saludos y suerte
siroco
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2008 19:57

Mensaje por siroco »

pues eso digo yo, algo innentendible.
neus
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2008 11:07

Mensaje por neus »

Eatais locos por mezclar,el lsd te da paranoya y alucinaciones y con la medicacion k dices no se komo no tienes miedo,d verdad no lo entiendo,saludos
Avatar de Usuario
JM23
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2008 16:36

Mensaje por JM23 »

JAJAJA...RESULKTA QUE EL HALOPERIDOL COMO ANTIPSICOTICO, CORTA LOS EFECTOS DEL LSD JAJAJA ASI QUE DECILE A TU NOVIO QUE SE RINDA...Y BUENO EL PROZAC COMPITE POR LOS RECEPTORES DE SEROTONINA CON EL LSD ASI QUE POR ESO NO TE HACE EFECTO
Si necesitan ayuda para liberarse de sus problemas con las drogas o necesitan informacion sobre como reducir daños con las drogas agreguenme y consultenme que seguramente los puedo ayuda...totalmente discreto [email protected]
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

De hecho, precisamente debido a la naturaleza química del funcionamiento del cerebro y sus neurotransmisores, es que podemos "drogarnos", en este sentido el cerebro está lleno de drogas y lo que sucede particularmente con el LSD y TODOS los alucinógenos, es que farmacológicamente, cuando te metes un tripi (por ej.) la sustancia activa reemplaza a la hormona serotonina, pero por qué ocurre esto?

Porque la serotonina tiene una estructura química muy parecida al lsd, a la mezcalina, la psilocibina, el mdma, teniendo éstas "ligeras" variaciones, por así decirlo, lo que nos hace tener una esperiencia muy diferente, pero a la vez parecida dependiendo del alucinógeno que nos metamos...

De no ser por esto, JAMAS nos podríamos drogar. Se suele confundir la droga (y este es uno de mucho tabúes) en el sentido de su "peligrosidad" con que son venenos y que debido a ello matan. Vamos, químicamente, si el LSD fueran venenos (hasta la heroina misma, aunque esto tambien varía un poco) lo que inmediatamente hace el cuerpo es desecharlos, porque no nos sirven y la bioquímica del cuerpo lo sabe y entonces actúa...

Sucede entonces que a la SOBRIEDAD se le podría definir como que todo el tiempo estamos drogados de serotonina, mas como estamos "acostumbrados" a ella, pues es la responsable de nuestras percepciones, emociones y el orden en ello depende de que el organismo sea capaz de autoregular su propia cantidad (y la necesaria) de hormonas (dopamina, endorfinas...). En este caso, la serotonina, si no es regulada, es decir, si por algúna influencias externa o debido a la toma incontrolada de drogas por desconocimiento, cuando por cualquier factor de esos la cantidad no es la suficiente, tenemos entonces que un individuo es vulnerable de sufrir stress, depresión, neurosis cuando el cerebro por dichas fallas, no puede funcionar con normalidad.

Creo que incluso, si se estudiara esto a profundidad, podríamos encontrar la causa de por qué unos individuos somos más propensos que otros a tomar drogas, pues como todos sabemos, cada individuo es un mundo, cada paciente es diferente.

Pero bien, en el caso del LSD, cuando te metes un tripi, la serotonina se ve reemplazada por el LSD-25, de no tener esa similitud en su estructura química no nos colocaría. Por lo que al tomar fluoxetina, sertralina o paroxetina, todos estos se le llama ISRS's (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) dijéramos que el cerebro se "sobrecarga" de isrs (y los antidepresivos se parecen mucho en esto) y por lo tanto la resultante es que ni la droga más potente del mundo te colocaría, en el caso de los alucinógenos.

Incluso, bueno no soy doctor, pero es la información que a lo largo de los años y de mis propias experiencias he sacado estas conclusiones, por lo que me atrevo a afirmar, no se con qué tanta certeza, que la serotonina podría funcionar como un antagonista del efecto de los alucinógenos. Bien, sea o cierto o no, lo que yo si se, es que si haces lo contrario, por ejemplo, si tomas primero lsd y andas colocado y después te metes unas pastillas de esas se te bajaría el viaje, de hecho pienso que todo consumidor debería disponer de algunas cápsulas de prozac, por ejemplo, listo para darselo a alguien que experimente (por accidente, desconocimiento o, como dicen, hasta al mejor cazador se le va la liebre) un MALVIAJE... supongo yo que en unos veinte minutos estarías regresando a la normalidad, pues lo que haces es "devolver" la serotonina al cerebro, que fué reemplazada por el lsd.

La verdad es algo muy especial que la naturaleza nos haya dotado de receptores de toda clase y de allí tenemos a los diferentes tipos de droga, teniendo un neurotransmisor y un receptor para cada una de ellas, ya sea cocaína, heroina, speed o dmt... Incluso el alcohol, reemplaza (o estimula, no recuerdo: una de dos) al neurotransmisor GABA (ácido gamma amino butírico) cuyo efecto y "funcionalidad química" es muy parecidas a la de las benzodiacepinas (recuerdo yo cuando por primera vez probé clonazepam, dije a mis amigos: "es como si te tomaras cuatro litronas de golpe" jejeje)...

Y así, al parecer el hombre desde la antigüedad, ha sabido, no ha sido ignorante (y no se yo cómo) y ha descubierto las capacidades de su cerebro mediante la exposición de todos sus receptores de drogas, es como si a la fecha no hubiera droga que no coonciéramos... Puede que la necesidad sea la madre de todos los vicios, lol...