como calmo esta ansiedad??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
caligula
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2005 05:10

como calmo esta ansiedad??

Mensaje por caligula »

alguien me puede orientar?
hace como un mes consumi por primera vez anfetaminas, ( grave error)
nunca consumi drogas con anterioridad, dure consumiendolas por todo un fin de semana, y gracias a esta idiotes pare en el hospital con sobredosis, uno de mis momentos mas horribles, pero el problema es que ultimamente he estado sintiendo haciedad, mi pulso se hacelera , y me irrito con muchisima facilidad, siento frio cuando hace calor, me pongo tembloroso, y siento una sensacion de mucha energia, como si ocupara levantas algo pesadisimo para calmar la ansiedad, y no se por que, muchos me dicen que es por que mi cuerpo me pide mas drogas.
alguien me podia decir que es lo que en realidad me esta pasando y como lo puedo controlar????
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Si no has tomado ninguna droga nunca y tuviste sobredosis de anfetaminas, lo que estas pasando ahora se llama "mal viaje" te aconsejo k vuelvas al hospital para que te den una medicacion adecuada sobre todo de relajantes y trankilizantes (no los tomes por tu cuenta) y medicacion para no sufrir convulsiones. No te preocupes en exceso ya que esto remitira con el tiempo en el momento que tus transmisiones neuronales recuperen la normalidad. Esto tarda de semanas a meses, pero repito, acercate al hospital y k te den la medicacion adecuada. Suerte chval y ya sabes, no te drogues mas.