Necesito un consejo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Alma
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2005 07:23

Necesito un consejo

Mensaje por Alma »

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago por algo que me esta dando vueltas en la cabeza desde hace dos dias. A mi hermana mayor comenzaron a salirle unos extraños moretones principalente en brazos y pantorrillas ella asegura que no sabe la razón de eso y en un principio yo pense que quiza estaba enferma de algo, pero hace dos dias encontre sin proponermelo en su mesa de noche una jeringa que tenia un poco de sangre en el interior entonces comence a hacerle preguntas, creo que mis preguntas la pusieron nerviosa y las respuestas que me dió no me dejaron para nada tranquila, al parecer se dio cuenta de que yo no me habia quedado conforme y me hablo para platicarme que se había inyectado morfina con la intención de morirse y me pido que guardara el secreto, pero tengo mis razones para creer que eso me lo dijo para que yo no pensara que lleva tiempo haciendolo y sinceramente yo no me creo el cuento de que los moretes le salieron solos.
Ahora no se que hacer no se a quien o a donde acudir para buscar ayuda no se si debo decirlo a mis padres, o quedarme yo sola con esto, nunca me imagine pasar por una situación así, mi hermana no es ninguna niñita ya es una persona adulta pero aun así no quisiera que le pasara algo malo, si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria muchisimo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Alma, lo siento pero no te puedo orientar el que se inyecta tú hermana y si te dice la verdad o no, pero no lo hagas todo tu sola, tienes unos padres, pienso que ellos tendrían que saber lo que está pasando y afrontar todos juntos el problema, porqué sea por suicido o lo que pase por tu mente, tu hermana no está bien y necesita ayuda YA!!!
Mucha fuerza necesitas para ello pero no lo lleves tu sola.
Besos
Sonia
Vive !!!!
Alma
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2005 07:23

Mensaje por Alma »

Muchisimas gracias por tu consejo Sonia, ya hable con mi mamá de esto y si se puso muy triste pero pues creo que fue mejor que lo supiera, espero que mi hermana pueda recuperarse de esto.