MI HIJA SE DROGA?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
RUBENESTEVE
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2005 10:10

MI HIJA SE DROGA?

Mensaje por RUBENESTEVE »

HOLA ME GUSTARIA SABER SI MI HIJA ESNIFA COCAINA, HACE TIEMPO QUE VENGO OBSERVANDO QUE DE REPENTE A MEDIA TARDE POR EJEMPLO EMPIEZA A INSPIRAR REPETIDAS VECES (COMO SE LE CALLERA LA MOQUILLA), Y NO ESTA CONSTIPADA (NO SE SI ME ENTIENDEN), ESTOY PREOCUPADA ALGUNOS ME HAN HABLADO QUE ESTE PUEDE SE UN SINTOMA DE QUE SE ACABA DE METER UNA RAYA NO SE SI ESTO ES ASI, LO HACE DE VEZ EN CUANDO, LE PREGUNTO SI ESTA CONSTIPADA Y ME DICE QUE NO COMO NERVIOSA, ALGUEN ME PUEDE CONTESTAR? MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

¿Cómo saber si tu hijo se droga?

• Tu hijo está retraído, deprimido, cansado y descuidado en su aspecto personal?
• Lo notas hostil y falto de cooperación?
• Cambió de grupo de amigos últimamente? Dejó de ver bruscamente a sus antiguos amigos?
• Tiene bajo rendimiento académico?
• Ha perdido interés por los pasatiempos que antes lo gratificaban?
• Ha cambiado sus hábitos de comer o dormir?
• Tiene las pupilas dilatadas, los ojos colorados o utiliza colirios?
• Tiene encuentros con desconocidos sospechosos?
• Te has enterado de que sus compañeros consumen drogas?
• Su nariz gotea o sangra habitualmente?
• En tu casa faltan objetos o dinero?
• Está mas pálido, ha adelgazado notoriamente?

Si luego de repasar este cuestionamiento, encuentras que tienes varias respuestas afirmativas, puedes suponer que tu hijo consume drogas o que esta iniciándose.

Ante esto no enloquezcas ni te eches culpas. Sólo tienes que realizar una consulta con centros especializados. No pierdas tiempo y dinero en terapias que no sean específicas. Es importante que sea asistido por profesionales que conozcan la problemática y que puedan dar respuesta. Hay lugares gratuitos como los centro de día (CAD) en los que los padres se pueden informar. También hay numerosas Fundaciones, que hoy trabajan con esta problemática y que pueden ayudarlo (FAD: 900 16 15 15).
Ante la sospecha de que tu hijo está consumiendo drogas no dudes, consulta. Detectar que un hijo está consumiendo, no implica que lo hemos perdido. Depende de tu capacidad de dar respuesta a la dificultad. Los tratamientos son efectivos. Si tu hijo cuenta contigo, es posible salir.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

RUBENESTEVE no publiques un mismo tema en varios foros.

He eliminado el otro tema idéntico que abriste en el foro de Adicciones

Este y otros apartados se encuentran en las Normas (ver mi firma)