gracias a blaque70

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
lili
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2008 18:31
Ubicación: sevilla

gracias a blaque70

Mensaje por lili »

gracias de nuevo por dedicarle tu tiempo en lerer mi mensaje .estoy deprimida pero sabes creo que de esto voy a salir no hay mas remedios para esta vida con el ahora estoy pensando en mi y en mis hijos pues elos son lo mas imortante que tengo y tambien lo hago por ellos para que algun dia me vean feliz aunque sola .mis hijos dicen que le da pena de su padre que ha sido un desgraciado por haber estado metido en la mierda creo que llevan razon pero el lo prefiere asi el me dijo hace unos dias que el no me queria ni ahora ni nunca y que si yo nunca lo iva a respetar y yo pienso que ha llegado el momento de respetarlo pues chico ahy que aceptar a la vida y nada mas . perdona que me refiera a chico pues no se si ers hombre o mujer .no importa cuando estas metido en este foro dando consejo y reocupandote en responder seras una buena persona .hasta pronto un beso y muchisimas gracias.
Última edición por lili el 22 Abr 2008 14:53, editado 1 vez en total.
(b)hola (b)
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola Lilli, aunque entre y salga te mereces un respeto, lucha por eso si teneis que vivir juntos un tiempo,debe seguir pagando sus cuotas de hipotecas o gastos que haya en común, así aunque consuma deberá guardar una parte para eso si se la pagas le estarás pagando el consumo.
También exije respeto aunque esteis separados en su comportamiento y hábitos dentro de la casa hasta que se venda o deberá marcharse.
No permitas que te humille ni un sólo día con sus formas o haciendote creer lo que no es.
Si él dice no quererte, busca el apoyo de tus seres queridos amigas familia,aunque no les cuentes todo, dejate acompañar y mimar por otros,
él dice todo lo que dice porque no está bién no porque tu no valgas, seguro que es así y no dejes de repetirtelo cada día.
robin