LO MEJOR TERAPIA DE GRUPO.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
danielK
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2008 08:46

LO MEJOR TERAPIA DE GRUPO.

Mensaje por danielK »

Yo estoy en terapia de grupo y creo que es muy importante por que la gente se ayuda con sus experiencias, y te autofortalezes de saber que no estas solo. Yo llevo 1 año en terapia y es muy importante.

Las terapias son una de las fuentes mas eficaces según articulos publicados en boletines oficiales de psicologia y mas importante aun por mi propia experiencia.

En nuestro grupo nos ayudamos los unos a los otros y nos aconsejamos, imaginaos... avcs hay alguien que quiere consumir "una vez nada mas" entonces entre todos sabemos que su cabeza se la esta jugando y que no es solo una vez y le demostramos que se está engañando a si mismo, eso te autorefuerza a ti , te desaoga y sientes que ya no estas solo.

Yo si alguien quiere empezar un grupo de terapia via internet yo os dejo mi correo electronico ,ya vereis como funciona!

NO ESTAMOS SOLOS!!! [email protected]

NO AVERGONZAROS DE ESTO, ES ASIMILAR EL PROBLEMA, LA GENTE QUE NO NOS CONOCE E INCLUSO "AMIGOS" PUEDEN SER MUY CRUELES, PERO MAS CRUEL ES ESTAR ENGANCHADO A LA HEROINA, Y SI ESTAMOS JUNTOS VENCEREMOS.
todos podemos vencer a la heroína
salvador

Re: LO MEJOR TERAPIA DE GRUPO.

Mensaje por salvador »

danielK escribió:Yo estoy en terapia de grupo y creo que es muy importante por que la gente se ayuda con sus experiencias, y te autofortalezes de saber que no estas solo. Yo llevo 1 año en terapia y es muy importante.

Las terapias son una de las fuentes mas eficaces según articulos publicados en boletines oficiales de psicologia y mas importante aun por mi propia experiencia.

En nuestro grupo nos ayudamos los unos a los otros y nos aconsejamos, imaginaos... avcs hay alguien que quiere consumir "una vez nada mas" entonces entre todos sabemos que su cabeza se la esta jugando y que no es solo una vez y le demostramos que se está engañando a si mismo, eso te autorefuerza a ti , te desaoga y sientes que ya no estas solo.

Yo si alguien quiere empezar un grupo de terapia via internet yo os dejo mi correo electronico ,ya vereis como funciona!

NO ESTAMOS SOLOS!!! [email protected]

NO AVERGONZAROS DE ESTO, ES ASIMILAR EL PROBLEMA, LA GENTE QUE NO NOS CONOCE E INCLUSO "AMIGOS" PUEDEN SER MUY CRUELES, PERO MAS CRUEL ES ESTAR ENGANCHADO A LA HEROINA, Y SI ESTAMOS JUNTOS VENCEREMOS.
salvador

Mensaje por salvador »

Vaya, soy reltvmente nuevo en este foro, pero esto de la terapia via internet me ha sorprendido y me gustaria participar.
Deseo de todo corazon que me envieis todos los datos de su funzionamiento y asi poder participar.
Mi correo es PugaRadí[email protected]