RECAIDA, DOLOR, HACER DAÑO, Y PERDER A LA PERSONA AMADA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

RECAIDA, DOLOR, HACER DAÑO, Y PERDER A LA PERSONA AMADA

Mensaje por TKJULIA »

Bueno pués eso, recaída, el domingo por la noche nos fuímos las dos por ahí, hasta las 6 de la mañana que hemos llegado, mi madre desesperada, yo me siento como una p.... m..... y evidentemente ni a ella ni a mi nuestras madres nos dejan estar juntas, no he querido a nadie como ella, no os imaginais como la quiero, y nos destrozamos la vida y hacemos que todo sea un infierno y que sea un infierno para los demas, no hago más que llorar, porque yo no quiero hacerle daño a nadie y menos a mi madre, tuvimos la maldita suerte de encontrarnos con un tío que conociamos de vista y llevaba pues 20 o 30 gramos, porque para colmo era camello, nos llevo a su casa y allí estuvimos, ralla va ralla viene,después a mi niña del alma se le dormió el brazo y la pierna, creía que se moría, me olvidaré de ella, haré lo que sea pero por favor le pido a Dios que no le pasa nada, ella tiene esclerosis multiple en estudio y renunciaré a su amor, pero que este bien y mi madre tiene 80 años y no se merece esto, yo no sé que puedo hacer para enmendar mi error, el martes que viene tengo cita en la UCA, llevo mucho tiempo esperando ir, y desde luego lo que sé es que mi sueño de volver a ser quien era lo conseguiré, pero ahora tengo tanto dolor,
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

venga lo importante es que vuelvas a levantarte.Pon emedio a lo que te ha hecho caer ,y pide ayuda tb ,aydate de todo lo que puedas,y no pierdas la esperanza
mucho animo
un abazo
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola Tkjulia, hace muchos años, cuando ya por aquel entonces mi vida era un pozo de desesperación y sufrimiento, del cual no veía salida alguna, tan sólo una terrible oscuridad cada vez más profunda, alguien tuvo la voluntad de tenderme la mano y me dijo lo siguiente:
-¿Qué te pasa?-
Yo respondí entre llantos y susurros.-Llevo mucho tiempo metido en este pozo y es muy doloroso.-
Entonces Él respondió.-¿Y porqué no sales?
-Lo he intentado ya varias veces y cada una de ellas he terminado cayendo más y más hondo.- Mascullé algo molesto por su pregunta.
-¿Y cual es el motivo por el cual has caído una y otra vez en todos tus intentos?- Insistió aquel individuo con ademán inquieto.
Esta vez si saltó mi ira y ya bastante molesto le dije. -Resulta que es una empresa difícil y dolorosa. ¿Porqué no me alargas la mano si realmente quieres ayudarme?-
Tras unos segundos de silencio, aquel tipo me dijo un par de cosas que nunca se me olvidaron. -¿Crees realmente que si salieras con tanta facilidad no volverías a arrimarte al pozo? ¿Crees sinceramente que si hiciera yo el esfuerzo para que tú salieras, serviría de algo? Mira muchacho, normalmente para conseguir aquello que más anhelamos es necesario atravesar un esfuerzo y muchas veces la dosis de dolor equivalente. Si no te soltaras cada vez al primer indicio de dolor, muy probablemente lograrías salir. Cuando vieras el verdadero esfuerzo necesario para salir del pozo, una vez fuera no volverías a acercarte a sus inmediaciones siquiera. Pues si quieres salir, pide la ayuda necesaria para hacerlo, pero recuerda que nadie puede hacer por ti el esfuerzo. Y si por ventura volvieras a caer al intentarlo, no te des por vencido. Observa, analiza y aprende cual fue la piedra en tu camino y busca la forma de no pasar por ella en tu nueva escalada.

Mira Tkjulia yo lo veo así; salir del mundo de las drogas es duro y complicado, pero si realmente quieres hacerlo, lo conseguirás. Busca la ayuda adecuada y sobre todo piensa en ti misma. Para salir de esto es necesario priorizar tu recuperación por encima de todo, Incluso de ese amor tan bonito que dices tener. De lo contrario no habrá amor ni nada de todo lo demás. Hay multitud de gente que ha salido o está saliendo; infórmate, pregúntales a ellos como lo hicieron. Es importante ser lo suficientemente humilde para admitir nuestro problema, pedir ayuda a quien de verdad pueda ayudarnos y no a nuestras parejas o amigos(ellos nos ayudarán de un modo diferente) y sobre todo ser humilde para hacer aquello que nos dicen o aconsejan las personas que llevan más tiempo recuperándose que nosotros.
En realidad es más sencillo de lo que nosotros proyectamos. Nuestra tendencia natural es la de negativizar, magnificar y complicar las cosas.
TKJULIA, SI QUIERES, PUEDES. Pero lógicamente y como ya te he mencionado tendrás que hacer el esfuerzo necesario. Yo te animo a que sigas adelante, aprende de tus errores. Ya tendrás tiempo de enmendar o pedir perdón, aunque te aseguro que la gente que te quiere verá como la mejor enmienda tus esfuerzos sinceros para salir de esta locura.
En muy poquito tiempo si haces las cosas lo mejor que puedas, te irás dando cuenta de lo maravillosa que es la vida y mantenerse limpio vale la pena. ÁNIMO TKJULIA. Un fuerte abrazo y saludos para tod@s.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Ánimos

Mensaje por carlospop »

Buenas TKJulia...

Muy acertado el mensaje de Elizabeth Barthory. Si realmente quieres dejarlo, busca los medios adecuados: en mi caso, fue ir a un centro de desintoxicación, y con la tontería llevo ya 19 meses limipo.

Está claro que se ha de renunciar a muchas cosas para salir del pozo... y está aún más claro que una de ellas es acabar con vuestra relación. También tenéis la opción de no acabar la relación, e ir directamente al pozo de la mano...

Es duro, jodido, una p... m... pero es factible. Y quién te lo dibuje de color de rosa te miente.
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

estoy ya más trankila, gracias por vuestro animo de verdad que me ayudaís mucho, yo pienso que si estamos bien podremos estar juntas, eso es posible?
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Pues...

Mensaje por carlospop »

Pues... si quieres una respuesta sincera, a mi entender no es posible. Una relación en la que las dos personas sean exconsumidoras, está destinada a recaer en un periodo no muy largo de tiempo. Supongo que aún no lo ves, pero te irás dando cuenta de ello... por cierto, ?ya has ido al centro de drogodependencia para que te ayuden? Vas a algún psicólogo? ¿Haces algún tipo de terapia para dejar la coca? supongo (o me gustaría) que a algo de esto contestes que sí... si no haces nada y quieres dejar la coca... HAZLO. Ves a que te ayuden.

Ánimos, si quieres escribirme a mi email o nocesitas algo, ya sabes.

Carlos.
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

yo te agradezco tus palabras Carlospop, y te dire que estoy esperando a ir el martes a la UCa que es el centro de adicciones de mi barrio para que me indiquen pasos a seguir, sin embargo yo sé de gente que lo ha conseguido y tienen hijos y vidas maravillosas, bueno se de dos parejas en concreto, voy a poner un post para que la gente me diga lo que piense no porque no te crea ni valore tu opinión sino porque lo necesito, vale guapo?, bss
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

¡Ánimo!

Mensaje por carlospop »

Me parece muy bien guapa, ponle un par de narices al asunto y ya verás como todo acabará bien...

Besos.