¿como dejar la base?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jose20
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2005 19:07

¿como dejar la base?

Mensaje por jose20 »

ola a todos, me acabo de registrar en el foro. Weno en primer lugar tengo 20 años y estoy enganxadisimo a la base. Lo he perdido todo, mi trabajo, mi novia, todo el dinero k tenia, todo. En fin keria saber si alguno de aki esta en mi situacion... Yo fui al CAD pero cuando sali cai otra vez. Ademas noto como cada vez me cuesta mas concentrarme en algo y se k me estoy destrozando pero no puedo evitarlo. Yo antes estaba enganxado a la coca, pero mas o menos hacia una vida normal. Pero esto ya puede conmigo. En fin k estoy desesperado. Hace poco estuve en mes en prision por robo, porke ya no me kedaba nada. Estoy pensando en ingresar otra vez en el CAD pero creo k cuando saliera empezaria otra vez. Salir de esto lo veo imposible, por lo menos con la coca tenia esperanza pero la ***** base se las a llebado todas. Nose si alguno habreis fumado base pero es una ruina total...
En fin si alguno esta o a estado en mi situacion, o conoce a alguien k este y haya salido de esto porfavor k me escriba, k me de algun consejo o algo... pfffff Contestar porfavor.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Jose,
bienvenido al foro, sinceramente nunca he probado la base, la he tenido a mi alcance (mis amigos fumaban) pero nunca me atrajo demasiado quedarme anestesiada y empotronada en el sofá de casa emparanoiándome con la dulce agustera. Sé que la base es mucho más adictiva que esnifar coca y mucho más caro ya que te fumas los gramos sin darte cuenta, quizás por eso tampoco la probé, realmente me daba medio engancharme más fuerte a otra sustancia, ya tenía bastante con la farlopa y como tú dices, encima a una ruina.
Por tu mensaje veo que no confías en tus posibilidades, con esos pensamientos jamás podrás salir de ninguna adicción, pensar que "dejaré de fumar un tiempo pero sé que después volveré a caer"... La verdad es que no vas por el buen camino, tienes que estar bien convencido de que quieres dejarlo por completo sin segundas partes. Chico, tienes 20 años, 20 añitos!!! Díos mío!!! ¿Tú sabes las cosas que te quedan por hacer? Tus sueños, tus ilusiones, tu futuro... Todo está en tus manos, busca de nuevo ayuda profesional y apóyate en tu familia, de todo se sale en esta vida si se quiere de corazón, tú eres más fuerte que toda la mierd*a de este mundo, demuéstrate lo que vales.

Un abrazo enorme y muchos ánimos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jose20
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2005 19:07

Mensaje por jose20 »

Gracias Mª José por escribir. Ya se k con esa actitud no voy a ninguna parte, pero tambien te digo k no puedo apoyarme en nadie porke no tengo a nadie. Mi madre murio y mi padre, a mi padre le da = lo k me pase. He perdido todos los amigos y a mi novia como ya dije antes, no tengo nada y tampoco tengo animo para empezar de nuevo. En fin k todo es un desastre...
Y si, claro k es la ***** ruina, mil veces mas k la coca, el caballo y todo y para mi mas adictiva k el caballo. En fin k me he llegado a gastar 2000 euros en 1 solo dia...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Jose, yo no he tomado nunca drogas pero te puedo puedo decir: demuéstrate a ti mismo que si puedes lograrlo, tiene que ser muy duro estar en tú situación, pero cuando se cierra una puerta se abre una ventanita. Te doy esta dirección de un centro totalmente gratuito, tiene varias sedes por españa, es como una secta pero buena gente: http://www.asociacionreto.org . Empieza por aqui si puedes y díselo a tu padre por carta, por teléfono o si lo puedes ver mucho mejor para que él vea que empiezas una nueva vida.
Animate chiquitin que todo menos la muerte tiene solución.
Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola jose20
en Almería hay un centro muy bueno en el que ha estado un amigo mio 7 meses y se ha dejado la mezcla, se llama Nuevo Rumbo, y dice que al menos la mitad de las plazas eran de la comunidad autónoma. Lo bueno que te preparan para cuando salgas más o menos, si no tienes familia ni nada parecido y no pueden intervenir con ellos, y no dejas nada atrás, quizá lo mejor es que cuando salgas consigas trabajo en otro sitio para salir del barrio.
Y sí que tienes ánimo y ganas de salir, si no no escribirías aquí no?
Salu2
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.