Casi dos años

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Madre
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2005 16:41

Casi dos años

Mensaje por Madre »

Hola a todos de nuevo, me lleve una gran sorpresa al querer entrar de nuevo al foro y encontarame con todo este lio del viejo y el nuevo.
pero estoy aqui, no se si entare a menudo o no.
Mi hija leva casi dos años con el programa de metadona, no os voy a engañar, ha tenido recaidas o consumos puntuales.
Lo grave de mi hija no son las drogas si no una enfermedad mental llamada TRASTORNO LIMITE DE PERSONALIDAD que tras muchoo peregrinar por centros y psiquiatriocos, por fin en Enero le diagnosticaron.
Esa enfermedad la ha llevado a situaciones limite, primero la anorexia, luego bulimia, despues las drogas, pero es como la pescadilla que se muerde la cola.
En 10 meses llevamos 4 intentos de sucidio, dos de ellos muy graves con parada cardiorespiratoria.
En fin, que os puedo contar, no tego muchas ganas de escribir pero os aseguro que en cuanto me ponga las pilas y me reponga del ultimo susto volvere a entrar porque los años de lucha con mi hija me han permitido tener algunos conocimientos soble la materia y saber algunos telefonos y direcciones utiles para ayudar a quien lo pida.
Rosa, amiga, de nuevo por aqui, ya nos veremos, Malagueña, Delfino y demas, saludos y hasta pronto.
Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

Jacinto Benavente
drum
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2005 15:18

solicitud de entrevista

Mensaje por drum »

Hola, mi nombre es Leo y trabajo en Telemadrid. No le quiero quitar tiempo. He visto su mensaje en un foro y he decidido escribirle. Estoy trabajando en un reportaje sobre drogas. En realidad, sobre el aspecto más humano de las personas que están metidas en la droga. Mi idea es estar un día con una persona enganchada y ver cómo vive con este problema, qué hace para sacar el dinero, etc...hablar también con asistentes sociales y personal de los CAID, etc, y si es posible con la familia de la persona en cuestión. Mi intención es lanzar un mensaje de que se puede salir de esto, pero también alertar a los más jóvenes para que no se acerquen a la droga, y quizá la mejor forma es verlo directamente. No me interesa mostrar un mundo degradado al máximo, puesto que eso ya lo hemos visto en infinidad de ocasiones y provoca rechazo, pero sí contar la historia de alguien que todavía puede salir y enseñar un drama que padecen infinidad de familias.

Me puede localizar en este correo o en el 686.14.68.92

Un saludo.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Como le diagnosticaron lo del transtorno limite de la personalidad? La psikiatra ke me llevaba la bulimia me dio una vez un libro que hablava sobre eso y me vi bastante reflejada y nunca mas ha vuelto a la consulta de la psikatra, a veces pienso ke algo en mi no funciona, kuando estoy bien kiero estar mal, kuando estoy mal kiero estar bien, de la anorexia a la bulimia, de ahir, por medio con las drogas, con el sexo, ahora con mi novio adicto a la cocaina.... me puedes explicar como lo supisteis, algo basico para descartarlo en mi?