3ª SEMANA LIMPIO....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Tienes razon Granaino, lo siento y os pido disculpas.
Vengaaa, sin rencores... Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HEY BUENOS DIAS, y que hoy no contamos en que día estamos?¿?¿
Venga deleitanos con el número, que ha todos nos interesa.
Besos y hasta luego, Voy a abrir el garito
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Si mujer si, como me iba a olvidar???
21 y subiendo!!!
Hoy cerramos la tercera semana mucho mejor de como la empecé, los animos a tope y con afan de superacion.
cuando tenga un poco mas de tiempo y ganas, quiero escribir sobre las sensaciones y pensamientos que he ido teniendo esta semanita. Ah, perdona Sonia por la confusin, me referia a Silvia :wink: !!!
Besos y Abrazos, Petons i Abraçades, Musu eta Besarkada, Beixos e Apreixos!!! ohú, quillo, un abraso entre compadreh (esta va pati granaino jejejeje...)
No estaba muerto, estaba de parranda...
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Buenos dias,

Perdonad por lo del catalán, teneis razón, pero yo tampoco soy catalana, soy valenciana, je, je.

Animo a todos.

Besos
Silvia
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOla familia, granainoblanco, muchas felicidades tambien a ti, por esos casi cinco mesesillos.
Fuerzaaaaaaaa!!!
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

De verdad que sin estos comentarios tuyos, granaino, igual que de otr@s amig@s del foro, ya hubiese recaido.
Esta misma tarde me he encontrado por primera vez en un mes y medio al "colega" que me pasaba la farlopa, y no os voy a negar que al principio me he sentido tentado de pillarle, pero poco a poco la idea se ha disipado de mi mente, he hablado con el de que llevo casi un mes sin meterme nada y quiero seguir así una buena temporada, y el me ha entendido perfectamente. No le he dicho nada de que me impidiera pillarle, tampoco hemos estado mucho tiempo hablando, pero sí le he dicho que no me tentara. Ha sido todo un reto para mí, además, mi mujer se ha ido a su pueblo a ver a sus padres, y hoy estaré solito, además con ensayo de grupo (alguien debe odiarme por allí arriba jejeje).
Pero os digo con toda sinceridad que hoy no pienso caer, ahora estoy convencidisimo. La ultima vez que pillé tambien se juntaron estas circunstancias, pero ahora es diferente, os tengo a vosotros y no quiero defraudaros, me tengo a mí y a mi mujer, he llegado hasta aquí (que no es facil), y no pienso tirarlo a la basura otra vez.
Bueno, la conversacion con mi colega ha terminado amigablemente, y cuando me he marchado he sentido un gran alivio, aunque ese gusanillo que todos tenemos en la cabeza seguia tocando un poooco los huevos (no mucho, pero ahí está).
Seguid aquí muchcah@s, porque no sabeis como me estais ayudando. Cada dia es un nuevo reto y ahora empieza la verdadera batalla, en la rutina diaria, pero con energias renovadas. Debo aprender a vivir sabiendo que la coca está ahí, no la puedo hacer esaparecer de mi entorno, pero que ya no significa nada para mí.
Y os aseguro que despues del ensayo me fumaré un peacho porro maria cosecha 2005 que seguro me mata el gusanillo ca*bron de mi cabeza.
Os quiero mucho, sois buena gente y os mereceis lo mejor....
Besos y Abrazos, con todo mi corazon!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Gracias Rosa y Granaino!!
mira, granaino, lo de hablar con mi camello no tengo mas co*jones de hablar con el, porque trabajamos juntos y lo veré cada dia. Hoy me ha servido para darme moral, pero como dice Rosa, la guardia siempre bien alta, porque cada dia va ser una nueva batalla.
Bueno niños, felices sueños y sed buenos (o no), que yo me voy a ensayar.
Ah! mañana seguiré en un nuevo post o tema que se llamará "A por el primer mes!!" :wink: os aseguro que ni yo mismo me lo creo!!!
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos dïas Familia,
Bueno y ya paso otra semanita de trabajo, que bien. Lluiset te felicito por haber hablado con tu colega/compañero de trabajo, pero como te aconsejan Rosa y Granaino, estate al quite. En la cabeza tienes un chip que en cualquier momento se te puede disparar, no decaigas, aqui nos tienes para lo que haga falta y más.
Un petonet.
Vive !!!!