Sufri una intoxicación cannabica

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Solopo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2009 17:21

Mensaje por Solopo »

A mi hace poco me paso algo parecido a lo que te pasó con tus amigos, nunca me había pasado. Me fumé uno con un amigo y dsp. me subí al auto, me recoste un segundo, asi igual que vos como para relajarme y senti algo rarísimo, como que no me podía despertar aunque quería y me sacudían, como que lo miraba y quería abrir los ojos, pero si no me sacudía y me hablaba era como que ya no me importaba si me quedaba en ese estado. Me dijo que también me movía para un lado y para otro, pero no me acuerdo, fueron unos segundos, que parecieron una eternidad. Después empece a ver todo rojo, que eso alguna vez ya me había pasado. Pero lo anterior así tan salado nunca, si de perder la referencia del tiempo y esas cosas, eso casi siempre, pero esta vez es como que perdí el conocimiento. Fue muy raro, y ahora tengo bastantes dolores de cabeza, que eso antes nunca me había pasado...
joputi
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2008 09:56

Mensaje por joputi »

a mi el unico bajon de fumar fue de cuando empece a fumar que me dio un chungazo por pasarme de fumar una marihuana que olia a tomillo, no me he reido tanto en mi vida pero la sensacion de despues de dolor de tripa y cabeza a partes iguales no era normal, ahora recuerdo que notaba el pelo como directamente enganchado al cerebro y que casi me cago encima, muy mal muy mal

despues me quede en un banco de la calle abandonado a mi suerte, que a gusto se estaba
Toledano

Mensaje por Toledano »

Hola, hace mucho tiempo que no pasaba por aki. Este post es pa Solopo, me podrias decir despues de ese chungo si sigues fumando porros y si te ssientan bien o mal . gracias.