A POR EL PRIMER MES!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

A POR EL PRIMER MES!!!

Mensaje por lluiset »

Buenos dias a tod@s!!
Os acordais de lo que decian el duo sacapuntas???
22, 22, 22, 22, 22..... 22 dias y subiendo!!!
Bueno, ayer me comporté tal como os prometí, y me siento fantasticamente bien. Mi mujer ya ha regresado y la calma vuelve a mi cabeza. Al final ni me fumé ese porrete que queria hacerme....
Bueno, me voy a trabajar, ultimo dia de la semana (para mí, es lo que tiene la docencia...)
Solo faltan 9 dias para llegar al mes entero!!
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Re: A POR EL PRIMER MES!!!

Mensaje por malagueña »

Enhorabuena Lluiset: Lo vas a conseguir! luego serán dos meses, luego 1 año, luego 3 años y así poquito a poquito la maldita coca desaparecerá de tu vida.

Sigue así cariño pa´lante y con el ánimo arriba!

A Rosa, Mª José, a mi paisano, etc...un saludo para todos, os leo aunque no estoy de ánimos para escribir, cuando me sienta mejor aquí estaré. Un besito para todos y a tí Silvia no te comas el coco, si te quiso o no, si esto o si lo otro....es un enfermo y tienes que empezar a verlo como tal, no es él, está enfermo y por ahora no quiere curarse, vive y sé feliz te lo mereces guapa!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Muchas muchas muchas FELICIDADES (fELICITATS!!!), ostras que orgullosa me tienes. NO obstante me has hecho sufrir tio, ufff!! pensaba, ya veras, se va ha tocar, luego el porrete y ya veras con el lluiset que va ha terminar como el rosario de la aurora. PERO NO!. Gracias, gracias por no caer.
Muchos besos a todos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola nens!!!
Sonia, si no estuviese casado te tiraria los tejos por lo mucho que me cuidas y te preocupas por mí. Pero tranquila, no te preocupes porque lo tengo muy claro. Tienes que pensar que fumar un porro me relaja mucho y me quita la ansiedad de la coca, y ayer lo pasé un poco mal, aunque ahora llevo 22 dias sin fumar nada, y ayer al final estava tan vago que ni me lo quise liar.
Realmente me preocupa más cuando voy a currar que en todas las actividades externas (ensayos, conciertos, salir de marcha, etc...), porque creo que es el unico sitio donde realmente siento ansiedad, pero no me puedo poner ciego a porros y despues dar clase (demostrado, es horroroso).
Gracias tambien a tí Granaino, espero que tu corazoncito vaya mejor dia a dia, así como la relacion con tu hijo.
Bueno, hoy tambien he tenido un mal rato entre las 17:00 y las 19:00 pero lo he superado sin problemas.
Hala, que cada dia es para mi una alegria, hacia 5 años que no pasava tanto tiempo sin meterme nada!!!
Besos y Abrazos, soñad con los angelitos....
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Re: A POR EL PRIMER MES!!!

Mensaje por MARIA »

Hola mi Nombre es Maria es la primera vez que participo de un foro de hecho no soy ni fanatica del internet de hecho lo utilizo mucho solo para el trabajo.
No te conozco y he leido un poco de tu caso solo quiero decirte que debes hecharle ganas y esforzarte a mi me cuesta mucho pero trato.
Me gusta este foro porque entienden bien lo que es lidiar con este problema.
Mantente firme es dificil pero si se puede confia en Dios y en tu capacidad.Saludos
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola a todos, y en especial a tí Maria, sé bienvenida y espero que te encuentres tan a gusto entre la gente de este foro como me encuentro yo!!!
Bueno niños 24 y subiendo!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bien compañero bien!! he estao en casa de un amigo todo el finde (no consumen) y he estado los 2 dais de feria pasandomelo en grande, me he bebido el agua de las macetas y una chica me trae loco de remate!! jejeje, es lo k tiene esto. Mucho animo. La fecha 30 dias es peligrosa eh!, te lo digo pk yo estuve 7 meses k aguantaba hasta 30 dias, eso no significa ke te vaya a pasar a ti, pero bueno, te lo cuento para k no pienses que todo el monte es oregano. Un abrazo animo y exale huevos
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hombre amigo Tomas, me alegro de verte!!!
La verdad que os tengo que explicar que ayer fué un dia jodido...
Resulta que fuimos de bodas, y ya sabeis lo que eso significa, alcohol, beber y beber. Me pillé un trancazo bastante majo, y claro, me moria de ganas de meterme un homenaje, joder, que mal lo pasé. Suerte que he eliminado mis telefonos d camellos y aparte de los 2 que tenia no conozco ningun otro.
Cuando se me pasó el "mono", me di cuenta de lo que havia estado a punto de hacer, lo siento chicos, y vi que todavia me falta mucho camino hasta llegar a controlar mi adiccion.
A veces te da por pensar que seguro que ahora lo controlaria, que ya lo he superado, que solo me meteria en ocasiones especiales, bueno, esas cosas para autoengañarme... pero todavia lo tengo aquí en mi cabecita, hay dias que no tengo ningun problema y otros en los que me tengo que comer las uñas hasta los nudillos.
Bueno, de momento prueba superada y por lo tanto:
24 y subiendo!!!
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia, buenos días a todos
Lluiset, mira mira!"!! Anda que no, os cuido a tí y a todos los que puedo, realmente me encuentro muy bien con vosotros y durante el finde, pienso que estarà hciendo este/a, el otro/a, el otro/a..... y el lunes por la mañana me entero que lo que viviis y sufris algunos el finde, y eso me entristece pero a la vez me siento tan orgullosa, porque pasais el mono vosotros solitos y sí de acuerdo que está este foro, pero soys vosotros que luchais, FELICIDADES.
Jolin, Uno que se mete agua, jiji, Tomas hechale huev.... a la historia y lanzate con la chiquilla. Maria Vienvenida al foro, luego te hablo.
Lluiset, todo en esta vida tiene su recompensa, y escojer siempre significa renunciar a algo. Has escojido el camino de vivir dignamente, pues como siempre te digo LUCHA hasta la muerte.
Un besazo!!!!!!!!!!!
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Jod*er Sonia, hasta la muerte, no sé no se, prefiero desdramatizarlo un poco :) !!!
Bueno niñ@s, un saludo muy fuerte a tod@s!!!
Empezamos otra semanita (a mi los lunes me coge con energias renovadas, al reves de todos), y espero que a todos os vaya muy bien.
Despues de un fin de semana "fotudet" para algunos de nosotros, hoy es un nuevo dia y debemos seguir adelante, siempre adelante...
Nos vemos por estos foros, y no le deis importancia a la coca, ya está fuera de nuestro cuerpo, echemosla de nuestra mente....
25 y subiendo!!!
Besos y Abrazos!!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Por cierto Lluiset, que me olvidé: MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 25 días y subiendoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Besotes :D
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenos dias Familia, otro maravilloso dia empieza y vamos a pasarlo de pppppptttta madre!!!!
26 y subiendo!!!
Estoy orgulloso de poder seguir así, aunque cada dia tengo mis momentos de bajones, medio depre, y despues subidones que me hacen olvidar de lo "mal" que lo estava pasando. Estas fluctuaciones de humor es un poco lo que me preocupa ahora, y estava pensando de ir al psicologo o a un CAD para que me den un poco de refuerzo. No es que me plantee si voy a recaer o no, si no que en este punto de mi desintoxicacion que recursos me pueden ofrecer para llevarlo mejor, y a poder ser sin tratamientos farmacologicos.
Bueno, tal vez me voy a una tienda-herbolario y pido algo como el hipericon o parecido para las "depres" momentaneas, o para calmar la ansiedad, algo mas natural, aunque ayer me fumé un porrito y se me fueron todos los males, pero eso sí, media tarde con la sonrisa tonta y adormecido.... :)
Besos y Abrazos a tod@s, sed buenos (o no)!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Familia, buenos dias!!

Ei petito!!! muchas felicidades por esos 26..... y subiendooooo.

Porque no intentas ir algún centro que hagan terapias??? aqui en bcn, yo voy a uno cada semana, donde hay todo tipo de toxicomanos y familias, y realmente va genial. Es solo un comentario antes de que tengas que meterte tranquilizantes. No obstante pienso que es muy bueno para ti, que reconozcas y vayas a pedir un poco de ayudita.
Bueno animemos como podamos a silvia pues hoy está fatal pobreta, joder no se lo merece. Y de Rosa, se sabe algo?¿?¿
Besitos y HA SEGUIR LUCHANDO
Vive !!!!