consumo de cocaina y sexo

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Resina12
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2017 14:59

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por Resina12 »

Muchísimas gracias a todos en especial a ti Sara

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Resina12
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2017 14:59

Re: RE: Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por Resina12 »

Resina12 escribió:Muchísimas gracias a todos en especial a ti Sara, me gustaría hablar x privado como tu me has dicho pero no me deja enviar mensaje [emoji54]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: RE: Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por sara betancor »

[quote="Resina12"][quote="Resina12"]Muchísimas gracias a todos en especial a ti Sara, me gustaría hablar x privado como tu me has dicho pero no me deja enviar mensaje [emoji54]

Te he enviado amistad a ver si ahora te deja. Un saludo y aquí estamos para lo que sea! ;)
Leroy86
Mensajes: 47
Registrado: 12 Dic 2016 20:56

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por Leroy86 »

Resina, no cabe duda que si necesitas ayuda también por mi parte o necesitas hablar o que compartamos cosas, yo también estoy aquí si así lo necesitas.

Estoy estudiando Psicología y, aunque aún no sea psicólogo, sé algunas cosillas que igual pueden ayudarte.

Un abrazo fuerte.
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por pitxumbita »

La psiquiatra ya me ha dicho lo de las voces por que es pero pensar por que unos asones como dice ella cables se pelan y los chispazos sean las voces no lo creo pero a mi me encanta hoirlas algunas istorias eran bonitas me dicen cosas que yo jamas las hubiera pensado
Y no se si ago vien contando esto pues en navidad me
Entrola paranoia que les entraba la misma parsnoi que a mi no me gustaba nada no se si contarlo o no pero como llevo yendo al psiqiiatra mas de diez años pues YA NO SE QUE HACER
QUE HAGO LO CUENTO O NO ESPERO VUESTRA RESPUESTA
GRACIAS




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Resina12
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2017 14:59

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por Resina12 »

Cuéntale lo que quieras yo se lo contaría pero ten cuidado que no te mande litio xq esq te anula como persona como pocos medicamentos lo hacen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por sara betancor »

pitxumbita escribió:La psiquiatra ya me ha dicho lo de las voces por que es pero pensar por que unos asones como dice ella cables se pelan y los chispazos sean las voces no lo creo pero a mi me encanta hoirlas algunas istorias eran bonitas me dicen cosas que yo jamas las hubiera pensado
Y no se si ago vien contando esto pues en navidad me
Entrola paranoia que les entraba la misma parsnoi que a mi no me gustaba nada no se si contarlo o no pero como llevo yendo al psiqiiatra mas de diez años pues YA NO SE QUE HACER
QUE HAGO LO CUENTO O NO ESPERO VUESTRA RESPUESTA
GRACIAS

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo entiendo que si vas al psiquiatra es para que te ayude en cualquier problema que te surja, así que no veo porque no debieras contárselo. Aún así, tu psiquiatra debería ser una persona en la que confiaras suficientemente como para contarle cualquier cosa. El hecho de que no lo hagas, indica que tal vez tu psiquiatra no esté haciendo muy bien su trabajo, o simplemente que tu no le dejas entrar a donde tu no quieres que entre por miedo... Eso solo lo sabes tu, pero lo ideal es que te abras porque son profesionales y son quienes te pueden ayudar de verdad en lo que te pase. La única manera a veces de solucionar esos problemas que se escapan de nuestras manos es dejarnos asesorar por profesionales. Estoy bastante segura que si yo no lo hubiera hecho en su día...tal vez ni estaría aquí diciéndote esto. Un saludo y no te preocupes. Todo tiene solución menos la muerte.
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por pitxumbita »

A esta psiquiatra si me.da conba y le cuento todo por.que al se.gundo que tube no se que esperaba .
Que fueta vcomo un enfermo yo sentado en el divan contandole e todo pues.rso no.quiero si ella.me da coba yo le contare lo que siento pero una combersacion ya se esta es muy buena persona y ls.anterior tanbien pero lo que me precupa de verdad que.le pase algo malo a alguien por mi culpa esoe joderia mucho si estoy deseando que me digan que todo lo que siento son mis locuras y que estoy loco eso si que lo agradeceria pero mucho.

otras vidas que no me lo voy a creer auque lo que noto sea muy vonito y a la ves desagradable

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por sara betancor »

pitxumbita escribió:A esta psiquiatra si me.da conba y le cuento todo por.que al se.gundo que tube no se que esperaba .
Que fueta vcomo un enfermo yo sentado en el divan contandole e todo pues.rso no.quiero si ella.me da coba yo le contare lo que siento pero una combersacion ya se esta es muy buena persona y ls.anterior tanbien pero lo que me precupa de verdad que.le pase algo malo a alguien por mi culpa esoe joderia mucho si estoy deseando que me digan que todo lo que siento son mis locuras y que estoy loco eso si que lo agradeceria pero mucho.

otras vidas que no me lo voy a creer auque lo que noto sea muy vonito y a la ves desagradable

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Desde luego es difícil si. Lo que te diría cualquiera pitxumbita es que hablaras con tu psiquiatra, porque ella/el es quien realmente te puede ayudar. Todas estas cosas que comentas te tienen que estar matando por dentro. A veces lo mejor es sacarlo todo...pero en fin. Como todo esto es un foro, no te conocemos tan bien como te conocerán tu familia, amigos o incluso tú mismo/a. Sea como sea, te deseo la mejor de las suertes en la elección que tomes y no te castigues por lo que pueda pasar, no se te ve que tengas mala intención así que lo que tenga que pasar pasará, pero ahora mismo por todo lo que cuentas quien más ayuda necesita eres tú así que cuídate y busca ayuda... No se si aún sigues consumiendo o conseguiste dejarlo, y si es así, cuanto hace?
Avatar de Usuario
Resina12
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2017 14:59

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por Resina12 »

Ya nos contarás que has hecha la final y como te ha ido espero que tu psiquiatra sea un tío en rollado xq si te viera el mio flipabas lo tiene todo malaje amargado medio tonto vamos que mucha veces pienso que está peor que yo ahora medicamentos el q quiera y cuanto quieras

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por pitxumbita »

Si sigo consumiendo cuando tengo dinero ademas uno me habló de unas paginas de internet que algunas cosas que no estan tan mal pero al final son bastante peores de lo que ahi en la calle mas varato si pero puro veneno.
A la psiquiatra Ya le dije que compraba por internet y me dijo que no lo aria pero ni caso ademas como tengo oido que son alegales tan poco puede hacer mucho ella la mayoria son químicos de investigación que te puede dar un golpe muy fuerte o llevarte al otro barrio directamente alguna veces pienso que si no me ingresa tan poco estoi tan mal tendre vuena cara y todo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Leroy86
Mensajes: 47
Registrado: 12 Dic 2016 20:56

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por Leroy86 »

Pitxumbita,

Yo tampoco te aconsejo para nada que compres las drogas por internet. Primero por tu salud y luego por poner en riesgo tu vida, privacidad e intergridad.

En la calle no es que sean mucho mejor, pero igual no asumes tanto riesgo y menos si la persona que te lo consigue ya es "conocida"...

La mejor opcion es intentar dejarlo. Acude a un profesional o centro donde te puedan ayudar. Si aun asi no puedes o no quieres, hay laboratorios como el de Energy Control que te analizan la droga que vas a tomarte para que sepas que es exactamente y que lleva. Su grado de pureza, con que esta cortada, etc... Energy Control es una organizacion que trabaja con personas que deciden quererse drogar y que, sabiendo esto, les brindan las condiciones mas higienicas, optimas, seguras y con menos riesgo posible, consiguiendo asi que no sea tan peligroso saludable y socialmente, aunque no deje de serlo. Prueba por este camino, aunque dejarlo seria la opcion mas valida para ti, tu vida y tu salud.

Te mando un abrazote.

Escribe si necesitas mas ayuda o consejo. Aqui estamos!
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por pitxumbita »

A qui tanbien esiste ese tipo de asociaciones ailaket estoy a punto de hacerme socio perolo voy dejando seguro que me are socio
Dejar la droga no creo que lo deje no se por engache o por costumbre o por que me encanta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por sara betancor »

pitxumbita escribió:A qui tanbien esiste ese tipo de asociaciones ailaket estoy a punto de hacerme socio perolo voy dejando seguro que me are socio
Dejar la droga no creo que lo deje no se por engache o por costumbre o por que me encanta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tarde o temprano te das cuenta de que no vale la pena pitxumbita. Te destroza por dentro y por fuera. La vida es maravillosa, si quieres vivirla con ganas y con ilusión. No dejes que la droga se lo lleve todo...no dejes que sea demasiado tarde. Yo te puedo decir que tomé la decisión hace tiempo y gracias a ella estoy aquí contándolo, y no solo eso sino que he conseguido encontrar la paz y la felicidad que durante todos esos años drogándome jamás encontré. En fin, eres tú quien decides al final, pero seguirse drogando...ya sea comprándola por Internet como comprándola en la calle...te va a acabar consumiendo, o en el peor de los casos incluso matarte exactamente igual. Es solo cuestión de tiempo :(
Avatar de Usuario
Resina12
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2017 14:59

Re: consumo de cocaina y sexo

Mensaje por Resina12 »

A ver si alguien me puede sacar de la duda.. Es posible que te receten juntos metalfinedato y quetiapina? Como se tomaría. Gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk