Hola a todos!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Hola a todos!

Mensaje por MARIA »

hola ya me presente con dos de ustedes pero quiero hacerlo con todos. Soy de Costa rIca tengo 28 años y consumo cocaina y mariguana desde los 17 años ya teng bastante de consumir.

le Contaba a Maria José que para mi es muy dificil conversar de estas cosas porque nunca lo hago con nadie, la gente que me rodea ni s eimagina que siquiera me he fumado un puro de mariguana.

Tengo un buen trabajo, vivo sola con mi hija preciosa de 5 años y aunque siempre he estudiado mucho para salir adelante sin carecer de nada material se que caresco de tranquilidad emocional.

Cargar con una doble vida es duro porque es como vivir una mentira. La gente que me rodea en mi trabajo y un grupo limitado de amigos no consumen y ellos creen que tengo una vida perfecta solo porque tengo un buen trabajo, mi casa en fin las cosas materiales.

Pero saben no me siento tranquila, cuando llego a casa comparto mucho con mi hija ella es mi luz es lo mejor que tengo. Pero apenas ella se duerme me consume una tristeza tristeza que te crean las dorgas para engañarte, y para que las consumas y si caigo en la misma rutina de todos los dias consumir 2 o tres cigarrillos de mariguana con cocaina desde hace mucho tiempo lo hago asi porque la verdad mi nariz nunca resistio tanto. Sin embargo me fumo los cigarrilos me aceleran y luego me acuesto y me duermo.
Esa rutina me esta matando y me hace falta hacerlo como saben si no lo hago me pongo de mal humor y lo peor sin poder conversar con nadie porque la verdad no puedo permitir que nadie sepa de mi problema yo soy jefa en la empresa donde trabajo y mi ***** no puede ser manchada.
Ademas la vida esta dificil y me gusta mi empleo y no puedo perderlo y me moriria de la verguenza si alguin se entera.

Casi no tengo amigos de hecho siempre he estado bastante sola ni mi familia se imagina mi problema, son muy conservadores y la verda se desesperarian y hasta harian lo que fueran por quitarme a mi hija y eso jamas lo podria soportar mi hija es mi familia es mi compañia y yo trato de ser buena mamá.
Tengo una linda casa, todo lo que me rodea esta bien dentro de lo normal pero mi adicción no permite ser del todo feliz.
gracias por leer mi situación.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola María,
encantada de poder hablar contigo y de que te hayas unido a nuestra gran familia, eres bienvenida.

María, cielo, lo tienes todo, ¿verdad?. O al menos eso parece pero tu interior no está feliz, debes buscar los motivos de tristeza que te llevan al consumo, siempre hay una explicación para todo, para ese vacío que no se llena, analiza a fondo cada cosa que te entristezca, apúntala una a una en una hoja y piensa que deberías hacer para poder superarlos. Si has decidido no volver a consumir deberías refugiarte en una persona de confianza para que te ayude, solita se hace más cuesta arriba, más duro. Así podrías desahogarte cuando te sintieras mal. Eres una mujer afortunada, tienes estudios y has sido capaz de terminarlos (muchos no conseguimos acabarlos porque nuestra adicción se convirtió en lo más prioritario), tienes nuevos proyectos e ilusiones como tomar clases de Danza y Ballet que seguramente habrás soñado desde bien chiquita, tienes una hija de 5 años bien linda en la que depositas todas tus esperanzas y alegrías, aférrate a todo lo que te rodea. Es la única manera de sacar fuerzas, lucha aunque sea por tu hijita porque tú eres el espejo donde se mira cada mañana al despertar, ella es tu reflejo y por ella debes ganarle la batalla a la droga.

Un abrazo enorme,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Maria, y bienvenida a este foro!!!
Perdona que no te dijera nada antes, es que el fin de semana suele ser el momento mas dificil para escribir, al menos para mí. Pero bueno, aquí estamos.
Estoy de acuerdo con MªJose, buscate alguien de confianza, e intenta abrirte un poco para conocer a otras personas. Sé que es dificil en personas como tu dar el paso para conocder gente, mi mujer es la persona mas antisocial que conozco, pero como yo soy muy abierto y me encanta conocer gente, pues ella se ha "contagiado" un poquito de mi y no le cuesta tanto. Tienes que buscar actividades fuera de tu rutina, relacionarte con gente de tu edad (mas o menos), y ver que en este mundo hay cientos de miles de cosas que hacer aparte de drogarse.
No tengas miedo a salir del agujero, hay mucha luz en este mundo...
Besos y Abrazos, y mucha energia positiva!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Maria y Familia,
Gracias por compartir un poquitin de tu vida con nosotros. Me sabe muy mal como estás, pero ya has dado el primer paso, el empezarte a desahogar con alguien, nosotros. Tus ya amigos te aconsejan de que te busques alternativas a tu tristeza, pena, soledad etc, y yo no quiero ser menos, aunque no crea que mis palabras sean muy buenas, pero aqui estoy. Porqué no buscas en tu ciudad un centro al que te puedan ayudar, ya que para tí, por lo que veo te resulta muy dificil, y con esto no te quiero insultar ni menos preciar, ni mucho menos, pero con ayuda a lo mejor te resulta más llevadero.
Bueno un besito y como le digo a todos FUERZA.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

hola ! muchas gracias por haberme dado esa respuestas. Les cuento que el fin de semana mi hija se fue con el Padre y yo me quede sola en casa que hice? bueno hiba a salir con una amiga que quiero mucho pero a última hora ella no pudo salir asi que me quede sola en casa.

Consumí muchísimo y gaste mucho dinero y por supuesto hoy estoy muy arrepentida y dolida por todo lo que gaste.( porque la verdad la vida no esta`para botar la plata)

Es algo muy extraño yo no quiero estarme drogando pero mi mente solo en eso piensa cuando estoy sola, y me encanta drogarme sola en casa de hecho sali un poco tarde 11 de la noche a comprar droga porque no puedo dormir y no puedo comer.

Quiero que se me quite esta ansiedad de verdad quiero que se me quiete. Pero entre mas consumo mas quiero.

Sonia me decia que buscara un grupo creo que ya lo habia pensado y la verdad es que lo voy a intentar.

Ya anteriormente he estado en grupos de la iglesia pero la verdad no me sentia muy agusto, por muchas cosas que hablan en esos grupos.

Pero puede ser que los grupos de adictos sean diferentes.

Yo espero que ustedes esten bien y como les agradezco que me escriban me hace sentir bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

gracias a todos por sus palabras me han reconfortado muchísimo. Creo que he encontrado un grupo muy especial de amigos y espero tenerlos aqui siempre bueno al menos hasta que Dios quiera.

Sonia un abrazo muy fuerte, Maria José, Iluiset gracias y tomaré sus consejos, los consejos de todos . Aver como nos va.
Granaino que nombre mas dificil pero quiero decirte que leo mucho sobre ti y admiro mucho que te guste leer se que seremos muy buenos amigos. gracias por tus palabras.

saludos