Siempre en guardia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Siempre en guardia

Mensaje por ngc1630 »

Hola a tod@s

Hola chic@s como estan, espero que bien.

Pues por aqui seguimos leyendo a tanta gente, unos con muy buenas noticias y otros con no tan buenas, esta es la cruda realidad.

Pero esto es asi, como dice mi asunto hay que estar siempre en guardia. La ultima vez que consumi fue el 7 de Mayo, no se me va olvidar esa fecha, estoy muy contento, no he vuelto ha hacerlo, pero tengo algun "pero". El Domingo no se lo que me paso, estaba tranquilo en casa, viendo la television y de repente sin venir a cuento, me empece a poner algo nervioso, al poco rato se me vino a la mente la coca, y me empezaron a entrar la ganas de consumir y empezo la lucha de mis dos "yo" uno me decia que no y el otro me decia que si, en verdad yo creo que la "mierda" esta nos convierte una persona con dos personalidades diferente o en dos personas diferente, el caso que despues de casi una hora de intensa lucha, no pude mas, coji el telefono y como no se me ha borrado el numero de telefono de mi mente del proveedor........llame. Gracia a la vida que no me cogio el telefono, pero el caso es que llame, entoces empece a calmarme poco a poco. Automaticamente me fui a donde tengo las pastillas y por precaucion y para no arriesgarme me tome un par de pastilla de las que me recetaron en el CAID para traquilizarme, me fui a la cama y me dormi. Al dia siguiente era dia de trabajo, pero no pare de darle vueltas todo el dia en el trabajo. Por suerte hoy es jueves este suceso no me ha vuelto a suceder.

He estado con la doctora del CAID y se lo he comentado, y hemos estado de acuerdo en subir la medicacion en una pastilla mas por la mañana, en total 4 al dia, haber si de este modo, este cuadro que se me presento no me vuelve a suceder.

Sinceramente tengo miedo, de que me ocurra de nuevo, porque el domingo estaba de nuevo como abducido, no pensaba en nada de lo que suelo pensar para seguir adelante sin consumir y joder con lo bien que estoy, con la cantidad de dias que llevo sin consumir y con lo que disfruto con todas las cosa de la vida, que mal me siento en pensar que pueda recaer. Cuando pienso que me pueda pasar, me siento perdido, solo y me es dificil encontrar formulas y soluciones para evitar esas situaciones, que de hecho creo que son muy dificiles de evitar, porque en mi caso me vienen de repente, sin avisar y no se como afrontarlas en ese momento.

Por eso nunca, nunca, hay que bajar la guardia, pero esto a veces agota tambien, pero no podemos darnos por vencidos.......

Saludos
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Como m alegro d que no te contestara al telëfono;aunque te enntiendo en lo mal que el mero hecho de llamar te ha hecho sentir;pero no te castigues mäs;seguramente el aaumento d medicaciön t irä bien y venga a seguir igual d bien que lo ibas haaciendo hasta ahora;un besazo y animmmoooooooooooooooo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola
te escribo para darte muchisimos animos tio.Dices que es agotador...es cierto..pero sabes? MERECE LA PENA y tu lo estas comprobando verdad?

Mira,se que esas cosas que nos pasan nos hacen tener mucho miedo,porque creemos que estamos bien ,lo sentimos realmente..y de repente nos entra la neura de pillar y pillar y nos obcecamos con eso.Pero mira creo que es normal lo que te apasado ,nuestra cabecita necesita mas tiempo pa estar mas serena.
Yo sinceramente me quedaria con la sensacion que tuviste cuando el camello no te cojio el movil..que sentiste ? que gracias a dios no lo hiciste.y eso ,esta muy bien en serio.has pensado que podias a ver buscado la farla por otro lado y que en vez de hacerlo te fuiste derecho a tomarte algo pa tranquilizarte?????
te das cuenta que eso es muy importante?? yo te dedico un "ole!" por tener esos santos ***** de no hacerlo.

tener miedo no es malo ,creo que lo importante es aprender de él.y en este caso,el miedo nos sirve para estar mas atentos ,para que no se nos olvide que esto require un esfuerzo diario..

Pero la recompensa llega ,te lo juro.

asique animo,campeon ,que lo estas haciendo muy bien.

un besazo y pa lante ,e?
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Me alegro de que solo quedo en un susto, en un aviso de que justo no se puede bajar a guardia! Que aunque estes bien, y lo tengas muy claro habran dias mas chungos.

Pero como bien dice Alicia, creo que fue un paso grande el hecho de un vez ue no te contesto el camello tomarte las pastillas para calmarte!

Que sigas asi de bien!!
Un fuerte abrazo con mucho animo!