antabus para un dia ayuda

Temas relacionados con el alcohol
elhector79
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2008 10:12

antabus para un dia ayuda

Mensaje por elhector79 »

hola a todos, bueno tengo un problema con el alcohol que luego en la mayoria de las veces me lleva a consumir cocaina. el caso esque yo no bebo todos los dias entresemana nada y voy al gimnasio y me cuido, hago dietas .... etc, los fines de semana si salgo con mi novia pues si que me puedo tomar algunas cervezas y no pasa nada pero el problema esta cuando me junto con los amigos pues este jueves quedamos en una casa para ver el futbol y zas cervezas y coca, lo malo esq la ente por la mañana se va a dormir pero yo me quedo todo el dia siguiente mareando por ahi.... pillando mas... jugando a las tragaperras.... en puticlubs...claro tampoco como.... en fin que lo que gano en el gimnasio lo pierdo asi y me gasto muchisimo dinero, mi pregunta es si el antabus me podria ayudar porque antes de salir con los amigos me tomaria una pastilla y asi se que no puedo beber. gracias
jesus meco
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2007 18:29
Ubicación: C.Real

Mensaje por jesus meco »

Si, el antabus el dia que lo tomes no consumiras, pero que haras con tus amigos ese dia, ellos beber y meterse coca y tu mirar. este es un problema muy comun, sobre todo entre la gente joven, saben que tienen un problema con las drogas y lo quieren solucionar, pero tambien quieren mantener el ritmo de vida anterior, y eso es un problema, ese ritmo de vida te a llevado a ser dependiente de varias sustancias y ahora pretendes solucionarlo no rehabilitandote y dejando las drogas, si no tomandote una pastillita el dia que consideres oportuno, tienes un problema si no lo afrontas crecera, el antabus te solucionara una noche, pero no la adiccion, aparte para tomar el antabus te lo debe recetar el medico y advertirte de las cosecuencias de su mala administracion. te aseguro que no es la solucion.
elhector79
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2008 10:12

Mensaje por elhector79 »

ya pero yo he salido otros dias con mis amigos sin beber y sin nada y ellos iban drogados y borrachos lo unico que esos dias me iba antes a casa y en los ultimos 4 meses me ha pasado 2 veces y esas veces si me hubiera tomado la pastilla no habria empezado a beber.... y todo lo demas.
estrella
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2008 10:13

Mensaje por estrella »

el antabus o el colme te puede ayudar, pero como complemento a otras medidas que te pueden ayudar.
como por ejemplo ir a terapia, alli te enseñaran estrategias, para que puedas controlarte por ti mismo
saluditos