RECAIDA LEVE....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

RECAIDA LEVE....

Mensaje por lluiset »

Bueno, em primer lugar quiero decir que lo siento mucho defraudaros.
Ayer por la tarde me dio un bajon muy fuerte y al final no lo pude resistir mas y compré un gramo. Cuando llevava 4 rayas (un cuarto de gr.) me sentí como un cab*ron conmigo mismo y lo tiré todo por el vater. Fui a casa a las 21:00 con el efecto superado, mi mujer no noto nada, y a las 12 en cama a dormir, pero me siento fatal conmigo mismo.
Siento con toda mi alma haveros defraudado.
Ya hablaremos, necesito un tiempo para recapacitar, pero os prometo intentar ser fuerte y seguir adelante en esto de desintoxicarme.
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos dias Familia,

Lluiset a mi no me has defraudado en absoluto. Caiste ayer?? SI, pero hoy te has vuelto a levantar, con lo cual, tira adelante, lucha sin cesar contra ese clik de la cabeza.
Sigue así, como hacías, llevabas 26 días, creo, pues volvamos ha empezar, hoy es el primer día. Pero te voy ha dar un pequeño consejito, porque no pides ayuda con un psicólogo, o con terapia de grupo, a lo mejor te resulta un poquitin más llevadero.

No decaigas por favor, te necesitamos aquí.

Un Beso enorme y LUCHA!!!!!
Vive !!!!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Lluiset

Supongo que para los que habeis sido adictos es normal tener esas recaidas, pero por lo menos te diste cuenta de lo que estabas haciendo y lo tiraste por el water.
Te puedo preguntar una cosa ¿Tu mujer sabe algo?, si no lo sabe, evita que lo sepa, no hagas nada para que lo note, e intenta no volver a recaer, porque si no lo pasará muy mal.

Una pregunta Lluiset, ¿al cabo de cuanto tiempo se pasa el efecto para parecer normal y poder dormir?, o mejor dicho, ¿Cuantas rayas hacen falta para estar puesto?.
Te lo pregunto porque yo con mi marido nunca he sabido averiguar si va puesto o no, salvo en alguna ocasion muy descarada por lo que ha hecho.

De hecho ahora cuando hablo con el, salvo que sean las 6 de la mañana o cosas asi que lo se con seguridad, el resto de veces no sabria decirlo, no se notarlo, y cuando me han dicho que lo han visto muy colocado será porque se ha metido muchas rayas ¿no?, me refiero a un sabado por la noche por ejemplo para aguantar hasta las 7 de la mañana.

Es que yo soy una inepta total en el tema de la coca, ni se como actua, ni al cabo de cuanto tiempo desaparecen sus efectos, ni como se nota, solo se que yo lo pillé por los analisis de orina que le hice, y porque su comportamiento era ya tal, que me olia algo, pero en cuanto a saber si va puesto o no ahora que la relacion es fria entre nosotros no lo se.

Besos
Silvia
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Lluiset,
corazón no te machaques mucho, tu recaída está dentro de lo normal y lo esperado cuando llevas casi 1 mes de abstinencia, nos ha pasado a todos o a casi todos pero con una excepción, o al menos en mi caso, porque yo nunca fui capaz de deshacerme de ni tan siquiera una raya, al contrario, me decía: "de perdidos al río", y continuaba consumiendo y consumiendo sin ponerle freno a la situación. Piensa que has tenido los santos *****, hablando mal y pronto, de tirarla por el water, eso ya es un triunfo, todo un logro digno de admirar. Seguramente todo ésto te servirá para que la próxima vez te retengas cuando quieras volver a consumir, no lo harás, ya lo verás o al menos te lo pensarás más de una vez antes de cagarla.

Has recaído, vale, pero lo más importante ha sido tu reacción y tu rechazo ante lo que estabas haciendo. No decaigas, vuelve a luchar tesoro que lo vas a conseguir.

Un besote enormeeeeee,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

A mí no me has defraudado, Lluiset. Tu compromiso es contigo mismo.
En cuanto a la recaída, son peligrosas cuando se interpretan como una licencia para volver a consumir habitualmente (por no hablar de los sentimientos de culpa que generan), pero tu reacción fue bastante inmediata, así que no creo que sea este tu caso. No le des más importancia de la que tiene.
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Hola Luiset quiero decirte que como a todos los demás no me has defraudado pienso igual que Maria José tuviste muchos ***** para tirar lo que te quedaba.

Ya eso es un triunfo y lo impprtante es que te levantes recapacites y continues en una lucha que sabes que será para toda tu vida asi que tranquilo quiero que estes bien y sigas a delante debes comenzar de nuevo lo importante es no desertar.

Cuidate mucho y te mando un abrazo.

Saludos
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola lluiset, no te sientas mal, más bien puedes aprovechar la situación para analizar por qué te dio el bajón, qué posibles estímulos te pudieron llevar a consumir, y puedes reflexionar sobre qué es lo que te activa el ansia de consumo, está claro que una vez que aplastaste el ansia, fuiste capaz de deshacerte de ella (personalmente creo que esto se debe a que no tienes un problema serio ni huyes de nada, o sea, no la usas para evadirte, sino que simplemente sufriste un capítulo estímulo-reflejo que esta droga graba tan bien en los cerebros).
De todas formas recuerda que el mono de coca no da a los días, sino a las 3 semanas o un mes, prepárate y estate atento para la próxima, si volvieses a recaer yo me pondría en terapia de prevención de recaídas.
Un saludo
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

A mi no me as defraudado para nada, en tal caso te as defraudado a ti, lo de tirar el gramo por el water me parece una pérdida de tiempo, si ya habias empezado acaba con lo que empezaste y disfrutalo, luego al día siguiente i es momento de recapacitar, por que te metieras el gramo ese no te ibas a matar.

Lo que no se puede lluiste es estar todo el ***** dia pensando que eso esta mal, que el consumo esta mal que no debes consumir, que tienes que dejarlo y luego coger un gramo, pues si lo cojes disfrutalo, sino no haberlo cogido y haberlo pensado en el momento de cogerlo, si es que ahi esta el problema, piensas en no consumir hasta justamente antes de pillar la coca y justamente despues de haberlo echo, pues macho, cuando as de decir NO A LA COCA es cuando estas delante del camello no cuando ya se ha ido con los 50€
magdala
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2005 12:33

Mensaje por magdala »

Hola Lluiset,

Hasta ahora no me había involucrado mucho en este foro, sólo había "chupado" un poco de información vuestra, pero cada día siento más vuestras historias como mías... y cuando he leido tu mensaje he sentido la necisidad de escribirte. No te rindas ... no importa cuantas veces caigamos, lo importante como te decían antes es levantarse. Yo si que creo que tuviste mucho valor de darte cuenta y tirar el resto por el water, tu cabeza está siendo más fuerte que tu adicción, Ole tus huevos !!!!.
Si no te sientes orgulloso de haberte vuelto a meter, siéntete de haberlo podido parar, o sea que no ha sido una caida completa, más bien un tropezón que te hará más fuerte, porque si esta vez lo has podido parar, lo podrás hacerlo más veces. Yo tampoco tengo muy claro el fecto que hace un gramo o medio o 5, porque creo por lo que he visto que hay personas que se les nota menos que a otras, supongo que será como el alcohol que unos con dos cubatas vamos medio pedetes y otros se toman 7 y ni lo notan...

Un besazo.
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

porque vas a defraudar??no no,ahora lo que tienes que hacer es no mirar para atras y que esto te sirva para ser mas fuerte la proxima vez que tengas un bajon.

En cuanto a lo de no decirselo a su mujer,silvia,bajo mi punto de vista,no es lo mas correcto.Al menos en mi caso,esa incertidumbre que tenia por saber que algo no iba bien pero a la vez no saber cual era el problema,me tenia todo el dia en vilo. Si es cierto,que cuando te enteras de la realidad el palo es muy grande,pero tb es una forma de poder ayudarle.Es mas facil salir con ayuda y alguien que te apoye que sin ella.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOla Familia, Lluiset, yo estoy de acuerdo con pilpil, mi ex tambien se ponia coca, y cuando me enteré era demasiado tarde para ayurle, porque él no quería. Creo que en otra ocasión te comente que se lo explicaras, pero esta es tu decisión.
Sigue con tu lucha chiquitin que ya llevas 2 o 3 dias?????????????
Besitos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola familia,
Pues estoy de acuerdo contigo granaino, aunque la coca no la he provado he visto lo que causa, con lo cual, tambien prefiero una borrachera de ahí te esperas, que no lo que le paso a mihermano, 9 gramos en una noche y acabó en el hospital una semana, conectado a una maquina del corazón, ya que se iva para el otro barrio.
bueno un besazo
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Encuentro que comparar 15 copas con 15 gramos de cocaína no sólo es exagerado, sino absurdo. Son drogas distintas con efectos opuestos. No hay forma de establecer una equivalencia (sea "copa-raya" sea "copa-gramo", que granaíno usa las dos escalas en el mismo mensaje)

Y creo que se tienden a exagerar los efectos secundarios de la coca y a minimizar los del alcohol, única droga de la que se han probado más allá de cualquier duda sus efectos neurotóxicos irreversibles, por no hablar de los otros muchos trastornos que implica su abuso. En igualdad de condiciones legales (y, por tanto, de precio y garantía de pureza), yo preferiría ser adicto a la cocaína que al alcohol.

Por cierto, que da la impresión de que la sobredosis de alcohol no existe. El año pasado murió un chaval de 14 años en Cataluña por beber más de la cuenta y supongo que no sería el único caso. Lástima que los medios de comunicación sólo lancen la alarma cuando se trata de drogas ilegales. Todo exceso es malo.