Estoy muy confundida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Delfino , gracias por la informacion que me mandaste ya lo Imprimi

Gracias .
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Delfino,
con este documento he aclarado mis dudas a los comportamientos que tenía mi ex.
Cuando la cosas más se torcieron entre nosotros, él dudaba muchísimo de mi, era super celoso, creo que exageradamente, me miraba con recelo, incluso creía que yo me guardaba coca cuando nos poníamos los dos juntos y eso que no me separaba ni un momento de su lado, era muy paranoico, egoísta, desconfiado al máximo. Se comportaba así cuando ya llevabamos al menos más de un día consumiendo sin parar, tenía manías persecutorias, podía quedarse escuchando a través de la puerta horas y horas completamente en silencio, no miento de veras, incluso recuerdo un día que acabábamos de pillar que se metió con el coche en un callejón a oscuras y me tuvo allí más de tres horas porque decía que nos seguía la policía. Era un calvario porque ni él disfrutaba de la coca y a mi pues idem de lo mismo, llegamos a un punto catastrófico, llegaba a odiarle por las cosas que hacía, imaginaros que te acabas de meter una raya y la persona que tienes al lado está todo el rato mandándote callar porque cree que va a entrar alguien en casa, incluso cuando estábamos en hoteles también lo hacía y yo le preguntaba: Vamos a ver Carlos, ¿quién va a entrar a esta habitación? ¿dime? Si estás en un hotel!!!.
Siempre intentaba calmarlo para que al menos se despreocupara y estuviéramos pasándolo bien pero no funcionaba, al contrario, siempre iba a peor.
Yo reconozco que también tenía alucinaciones visuales, a veces veía sombras como si fueran personas pero yo sabía que era mi mente la que me hacía ver esas cosas. Otra cosa que también me pasaba era que me picaba todo el cuerpo, sobre todo los brazos y las manos como si tuviera bichitos. Y alucinaciones auditivas creo y recuerdo que solo tuve una vez, que mi ex me dejó destrozada y llorando en un parque de madrugada más sola que la una, recuerdo que mientras lloraba desconsolada escuchaba el ruido de sus llaves como si volviera a recogerme, supongo que era la agonía de que volviera a por mi y estuviera a mi lado, lo pasé realmente mal.

Total y en resumidas cuentas que él y yo éramos unos consumidores crónicos de cocaína, él bastante más que yo porque le afectaba más y de peor manera que a mí, yo sabía controlarme e intentaba disfrutar. Pero gracias a sus alteraciones psicológicas producidas por el consumo crónico llegué a odiarle a él y a la coca y así me pude alejar de los dos que nada bueno me traían. Él siempre me dijo que no tenía ningún problema que era yo la enferma y que yo fuera a que me trataran que él la dejaba cuando quisiese, jajajaja!!! Han pasado 3 años desde acabé mi relación con él, yo ya llevo más de 1 año y medio sin consumir y los que me quedan porque no pienso volver a catarla en mi vida y sin embargo mi ex, ese pobre desgraciado sigue igual, consumiendo y consumiendo sin parar. ¿Quién es ahora el enfermo?

Un abrazo y muchas gracias,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Hola Maria Jose , estoy leyendo lo que escribiste y asi esta mi marido, se queda escuchando a través de la puerta horas y horas , ya tengo una semana durmiendo en el cuarto de mis hijas tenemos que dejar la puerta abierta porque si la ceramos el nos dice que dejemos de estar hablando mal de el .......... Todo lo que tu escribes le esta pasando a mi marido , es mentira que el solo la iba a dejar , aqui en casa solo esta por las noches todo el dia se la pasa en la clinica por las mañanas y en su consultorio por las tardes , los domingos han sido para mi lo mas duro porque el no sale se la pasa aqui en casa , este domingo yo me meti a la lavanderia tenia mucha ropa que lavar en eso me grito que ya dejara de estar lavando subi y le dije que tenia mucha ropa que lavar , me miro con unos ojos como retandome y dijo estoy seguro que estas con el ...... Mi marido sigue con la obsecion que yo dejo entrar un hombre a la casa , el lo ve constantemente , si me estoy bañando entra y dice estas sola ?? le contesto claro que estoy sola y me dice yo escuche otra voz y esa voz no era la tuya .....
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Sonia yo estoy mal me seinto mal no fisicamente pero moralmente , el no dice nada el nos dijo que la iba a dejar que el podia solo pero no es verdad el sigue igual , si toco el tema se enoja muchisimo ... Sonia yo no se como le hace en su trabajo , como es que no se lo notan en la clinica , como es que aun atiende a sus pacientes .... Si aqui en casa cuando llega por las noches se la pasa rascandose , subiendo y bajando las escaleras y escuchando atras de las puertas o parado en la ventana viendo hacia fuera porque segun el quiere ver cuando entre el hombre ese que yo dejo entrar a mi casa .
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Patricia, cielo
entiendo tu calvario y el de tus hijitas, estáis viviendo en un infierno y tu marido debe poner fin a esta situación y no consumir más, porque su consumos le llevan a ese estado psicológico. Plantéale acudir a un centro.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Yo tambien creo que sobraba la prueba de orina con todos los signos que se veian , pero gracias a esa prueba el NO puede seguir mintiendo diciendonos que el no consume nada ......
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

QUe tal Patricia, como va todo por casa?? Y las niñas, como lo llevan???

Besotes
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Sonia hola , hoy es mi cumpleaños hace unas horas recibi un ramo enorme de Rosas Rojas de parte de mi marido , le llame para darle las gracias y decirle que no me lo tomara a mal pero que preferia mil veces mas que el estuviera bien que todas las Rosas del mundo , se lo dije bien no te imagines que de mala manera , el me contesto que estaba bien y que me queria mucho ....... Pues aqui en casa las cosas siguen Igual espero que hoy por la noche por ser mi cumpleaños el se comporte mejor ...... Tambien me case el 29 de Septiembre asi que estoy cumpliendo ya 25 años de casada . Te mando un fuerte abrazo desde Mexico .
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Felicidades Patricia!! espero que anoche tu marido se comportara correctamente y que fuera así cada día. Como lleva el tema de tomar o no tomar??
Un beso
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Muchísimas felicidades Patricia,
por tu cumpleaños y por tus Bodas de Plata!!!
Te deseo lo mejor de este mundo, a tí y a los tuyos, ojalá tu marido se recupere pronto y vuelva ser el hombre del que te enamoraste.

Que pases un feliz día en compañía de tus seres queridos.
Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Hola patricia!!!! primero que todo muchas Felicidades por tu cumpleaños y por tus años de casada que Dios te bendiga y te conceda todos los deseos de tu corazón.

Al menos tu esposo todavía tiene detalles con tigo y eso es muy importante esperemos que todo salga bién vas a ver va a salir todo bién y el recuperará.
Deseo que la pases muy bién te mando un abrazo fuerte desde Costa Rica.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Muchas GRACIAS por sus deseos ....... La pase muy bien gracias a DIOS , mis hermanas sin que yo supiera me organizaron una merienda sorpresa con varias primas , llegamos a casa a eso de las 9 mis hijas y yo le pregunte a mi marido que si queria salir a cenar me contesto que estaba muy cansado y la verdad yo no queria subirme con el al carro .. Les puedo decir que por primera vez anoche pude dormir toda la noche
les agradezco mucho me escribieran deseandome felicidad DIOS las BENDIGA ..... Mi Marido no toma antes tomaba mucho pero tiene ya muchos años que a DIOS gracias dejo la bebida ... Maria Jose como sigues tu ??
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Patricia, me alegra que disfrutaras de este día y de que tu marido estuviera bien. Ojalá todo siga para mejor.
Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola Patricia, no sé el nivel asistencial para drogodependencias en Mexico cómo estará, pero aprovecha estos días que tu marido puede tener fuerza de "voluntad" para salir y que se ponga en tratamiento, o al menos, que te prometa que se pondrá en tratamiento, por estar unos días sin consumir no va a estar curado, ni muchísimo menos.
Por cierto, tus hijas, que estarán estudiando, ¿cómo están llevando el tema? Supongo que estarán horrorizadas también, ellas también deben necesitar algún tipo de terapia psicológica o familiar, creo que deberíais ir todos a un tratamiento de recuperación.
Un abrazo
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Sonia y pequeña _lulu que les puedo decir yo lo veo mal muy mal ya le he dicho que necesita ir a terapia se lo he dicho de mil formas anoche estabamos mis hijas y yo en la recamara de Karina la mayor el entraba y salia nos dijo que porque la puerta del closet estaba abierta Karina le explico que estaba descompuesta el repatia constantemente que raro, que raro de todo sospecha el sigue igual la sigue consumiendo porque antes en casa nunca habia encendedores y ahora me los encuentro en el patio , en los baños y hasta debajo de la cama ..... Cuando me invita a salir me da mucho miedo subirme con el al coche maneja muy mal y no deja de estar checando por el espejo quien viene atras de nosotros , prefiero no salir con el .... Una de mis hijas estudia Lic. en administracion de empresas y la otra ya no quiso seguir estudiando ella estaba en Odontologia .... No se que contarles porque todos los dias es lo mismo no salgo para nada porque el imagina que si salgo es para verme con otro hombre , prefiero no salir y quedarme aqui en casa

Muchas gracias por su interes gracias de verdad