Estoy muy confundida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

hola patricia!!!!! bienvenida al foro.

Mira yo creo que los síntomas que presenta tu marido como dice granaino creo que se inyecta.
Pero primero debes de usar tu astucia ya sea con los test o que converses con él y que te lo diga.

Debes mantener la calma, por tus hijas y para que no empiezes a sufrir desde ya. Investiga bién y cuando tengas la certeza es hora de actuar pero tranquila lo importante es que tu y la niñas esten bién y fuertes para poder sguir con este proceso difícil pero se puede salir trinfante él lo demostró una vez así que puede volver a estar bién.

Debe haber alguna razón del porque él de nuevo inició ( si esta usando coca) y si se inyecta es muy peligroso por el empleo que tiene pero investiga y si te acosa con tonterías y celos es reacción de la droga no sufras por lo que te dice no es él que actua y puede que otra cosa domine a su mente..

Un abrazo fuerte. y aqui estamos.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Yo se que no es el .... Use mal la palabra ( Denunciar ) lo que yo queria decir es que si veo que ya no puedo mas con la situacion voy a tener que pedir ayuda , no es que yo lo quiera denunciar lo que yo quiero es que lo ayuden a el .... Maria ya con el no se puede hablar del tema porque nos grita que solo le damos dolor de cabeza se pone furioso si las niñas o yo queremos darle entender que el necesita ayuda .

Yo les digo mis niñas pero la verdad es que mis hijas una ya tiene 22 años y la chiquita 18 ya no son unas niñas pero para mi lo siguen siendo, por el momento solo hablaremos lo necesario con el para que no se ponga violento . Hoy por la mañana me dijo que tenia varios telefonos que encontro en uno de mis cajones y que les iba a llamar a cada una de esas personas hasta dar con mi amante , esos telefonos son de personas que han llamado a casa pidiendo informes de un carro que el esta vendiendo yo no tengo amante ni jamas lo he tenido de donde le viene a el que puedo tener uno se que es la Droga pero por que dudar de mi ?? asi esta la situacion en casa se por mi hija que ya llamo su papa a un amigo de ella y es que el telefono yo lo anote en un papelito y escribi llamar a Ancer a las 3 pero era para mi hija mi marido le estuvo haciendo preguntas si imaginar que era el amigo de mi hija y le dijo que no le fuera a comentar nada a Karina mi hija Ancer le contesto que no le diria nada pero como el ya se dio cuenta de la situacion se lo dijo a mi hija y por eso me he enterado yo que mi marido si esta marcando cada numero que yo tenia anotado .. . .
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Hay patricia si esta medio paranoico!.
Lo que sucede es esto mira cuando uno usa tóxicos y como en el caso de tu esposo el lo dejó y si ha vuelto a caer el golpe moral es super fuerte y nosotros deseamos muchas veces por los efectos de las drogas culpar a cualquier persona de nuestros males y nos cerramos a esa idea porque no tenemos el valor de enfrentarnos a nosotros mismos y de aceptar que nos atraparon y que necesitamos ayuda.

Imagino que él esta en esa etapa, no le tengas miedo ni le demuestres temor mucho menos te pongas débil y llorona frente a él se ponen peor y después hace cosas peores para hacerte sentir mal.

Al padre de mi hija cuando el se quería ir tálvez porque yo no quería consumir más pero el sí entonces yo de tonta me le incaba y lloraba arrastrandome para que no me dejase sola y sabes de nada servía siempre se hiba.
Más bién me culpaba de todo lo que él pasaba, me celaba hasta con la escoba tremendo.

Busca la oportunidad cuando le veas calmado sereno un poco al menos de tratar de acercarte como amiga a ver si resulta y se abre con tigo.

Si no corazón al menos trata de estar un poco tranquila, no te agovies es energía mal gastada.
Te mando un gran abrazo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia,
Patricia, que tal hoy??? como llevas el día, has podido averigüar algo??
un besazo enorme.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Sonia el sigue igual cheacando todo y cerrandome puertas y ventanas , lo que yo estoy haciendo junto con mis hijas es tratar de hablar no menos posible no me cabe la menor duda estoy segura que es Droga
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Patricia, cariño ves con cuidado, cualquier sintoma de miedo duro, vete, largate de casa. No permitas que te haga daño, no lo permitas.
besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Sonia , gracias no te preocupes no dejare que nos haga daño el esta muy mal anoche trate de hablar con el pero a todo lo que le digo el me contesta ( Yo estoy bien no exageres , no te metas conmigo , deja de decirme que estoy enfermo , por eso ya no le dire nada ) Si el intenta hacernos daño sin quererlo y digo esto porque sabemos que es la droga y no el , yo me ire de casa .
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos días chiquitina,
Cuanta razón tienes en decir que no es él. Realmente estás segura que es droga??? yo por lo que dices, intuyo que sí, pero claro..... has podido hacerle algun tipo de prueba con la orina??? -
Que sepas que estamos aqui.
Un besazo enorme
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Ya tengo en mis manos la prueba me dijeron que es con la saliva
esperare a que el llegue para pedirle que se la haga si me dice que no me voy directamente a buscar ayuda anoche me dijo que me levantara de la cama porque el sentia que se movia luego me dijo que alguien estaba debajo de la cama yo le dije que NO y me grito que yo dejaba entrar a mi amante a la casa y estaba debajo de la cama ... Anoche mis hijas y yo dormimos juntas con la puerta de la recamara con llave ya no puedo mas esto no es justo
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Hola patricia me entristese que tu situación este asi de mal !. Mira con lo que me cuentas de que el cree que hay alguien debajo de la cama cariño es típico de la Paranoia de la droga. Estoy casi segura que si consume lo importante como dice Sonia es que no permitas que te haga daño y si alguna sotuación se sale de control no dudes en irte.

Patricia este mundo es muy difícil y sé que lo es más para las personas que conviven con adictos.

Nuestro comportamiento cambia mucho y es un proceso largo y lento porque lo primero es que tu esposo acepte que tiene un problema y para llegar a eso debes de armarte de paciencia pero te digo Dios es grande y sabes hace mucho tiempo cuando era saludable porque cuando uno es adicto nunca mas goza de frescura ni de excelente salud conocia y llegue a sentir mucho a Dios le conocía en mi corazón pero sabes desde que soy adicta he estado muy sola y me he alejado tanto de Dios que ya ni recuerdo como se sentía tenerlo dentro.

Dios es grande y así como me ha permitido abrirme con personas que ni conozco pero que compartimos problemas y que de verdad los consejos que nos damos unos a otroas me han fortalecido y sabes ahora si quiero de verdad dejar la droga te digo esto con lagrimas en los ojos.

Yo quiero recuperar muchas cosas principalmente mi identidad eso es algo que la droga a transformado notablemente, asi que debes de armarte de fuerza y sobre todo pon a Dios primero antes que todo el sé que te dara las armas para soportar todo.
Cuidate mucho, y sabes que puedes contar con migo con todos nosotros.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Maria yo tambien tengo lagrimas en mis ojos en este momento .... No es que yo este molesta con DIOS pero la verdad es que me he alejado mucho de el , quiero decirte que yo era de esas personas que iban a misa todos los dias , comulgaba todos los dias sentia tan fuerte a DIOS , yo sabia que mi marido tenia problemas con las drogas y tambien tomaba mucho, diras que soy una ingenua pero nunca dude de el jamas imagine que el podia tener otras mujeres y no fue asi el si las tenia me entere que tenia 2 años con una muchachita de 29 años lo supe y se lo dije y sabes que me dijo para mi tu eres la unica ninguna mujer me interesa ellas no son importantes en mi vida tu eres mi esposa ellas no son nada para mi desde ese dia mi corazon ya no sintio nada por el tal vez cariño por tantos años de matrimonio y porque no te voy a mentir el ha hecho de todo pero a mi siempre me ha dado mi lugar bueno en estos 18 años siempre me trato bien nunca me ha negado nada teniamos muy buena pocision economica digo teniamos porque ahorita estamos ya muy mal yo he podido viajar claro con grupos de la Iglesia cuidada por monjas y sacerdotes pero he conocido toda Europa , estuve tambien en Jerusalem hoy pienso que esos viajes me los regalaba para mantenerme fuera y asi poder ver a sus amigas Total mi querida Maria yo tambien me he alejado de DIOS se perfectamente que DIOS no tiene culpa alguna pero me ha faltado mucho amor desde mis 13 años que perdi a mis padres , luego me case y quede embarazada de mi primera bebita ella duro con vida solo 6 horas porque se me paso el parto mis huesos son muy angostos y yo no podia tener a mi beba normal el Doctor nunca me opero hasta que ya estaba yo muy mal la niña trago liquido lucho por su vida 6 horas , hoy tengo un angelito en el cielo pero fue un dolor inimaginable el haber perdido a mi primer bebe ... Yo solo dije señor tu lo das y tu lo quitas nunca me moleste , hoy si estoy alejada porque a pesar de tener a mis hijas yo siento un vacio en mi vida un vacio como mujer .......... Se me ha venido mucho a la mente ese pasaje donde dice , dejo a las 99 y fue en busca de una que se extravio en el camino tal vez yo nunca he tenido vicios tal vez yo me creia una de las 99 que eran sanas y caminaban junto a Jesus pero hoy no me siento asi hoy me siento enferma de soledad de tristeza hoy me siento como esa oveja que se salio del camino y se extravio en el vacio .... Yo le he dicho estas noches a Jesus que venga por mi y por ti y por todos los que estamos extraviados llenos de un extraño vacio llenos de lagrimas que nadie seca , estoy esperando que venga por mi porque tengo miedo de estar sola
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Querida Patricia no estas sola Dios siempre ha estado con tigo. Somos nosotros los que nos olvidamos de él creo que ese vació que tienes es falta de acercarse a Dios sabes ayer estuve apunto de consumir pero una oración que me dijo una gran amiga que la dijera cuando tuviera al mal frente a mi me salvo al menos por un día más.

Cuando tenía un chino( mariguana con cocaína) frente a mi ( de hecho cuando hiba hacia casa me lo obsequiaron que regalo no esos que te obsequian porquería no son tus amigos ) , bueno pero cuando me disponía a prenderlo empezé a decir la oración y a decirla y a decirla en mi mente cuando llegué a un punto en que ya no la decía en mi mente si no en voz alta, no te imaginas Patricia me inundó una sensación super extraña pero que me aliviaba una fuerza fue algo extraordinario nunca habia experimentad algo así,.

Me sentí tan bién que tome el chino y lo arrojé en el sanitario, sabes en días anteriores jamás hubiese hecho eso con lo cara que es la droga. pero lo hice y hoy me siento muy pero muy bién por eso.

No te puedo decir que he dejado de consumir , pero si te diré que estoy muchísimo mas alerta, mas conciente de mis acciones y sabes tengo una necesidad increíble de tomar mi vida ya bién por mi hija principalmente ella ya tiene un padre enfermo de adicción y no quiero que también su madre siga así, porque sabes ella es mi vida y la amo tanto a mi bebé que quiero que nos superemos juntas y uqe Dios me de la oportunidad de ser una buena madre.

Debemos acercarnos a Dios que el sea el que guie nuestros pasos dicen que la carga será menos pesada.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Maria , mi marido acepto hacer la prueba de la saliva

Salio positivo a la Coca , ya no hay duda .
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Patricia,
Bueno, pues ahora que ya lo sabes a ciencia cierta, él quiere poner algún tipo de solución??? y tu, como estas??? como te sientes??? Piensa que nosotros seguimos aquí, ya se que no es de mucha ayuda , pero todo vale.
Un beso princesa
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Después de contar lo de los celos patológicos, la irritabilidad y la paranoia, creo que la prueba de orina sobraba.

¿Qué efectos produce el consumo crónico de cocaína?
(...) Alteraciones psíquicas: Se produce un enorme deterioro de las facultades intelectuales, (...) y sobre todo, trastornos de la conducta tipo irritabilidad, apatía y desinterés por las actividades normales, estados de excitación, agitación y violencia, delirios celotípicos (celos patológicos e incomprensibles) y de persecución (creen que todo el mundo está contra ellos).

http://www.saludalia.com/Saludalia/web_ ... caina2.htm