ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

COMO LO LLEVAS?

Mensaje por VANE »

Hola reina!
Como lo llevas?
Yo aguantando como puedo..........y manteniendome fuerte aunque por dentro estoy rota!
Un beso! :wink:
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola a todas..compañeras..
hace dias que no os contaba ni entraba al foro porque tenia mucho trbajo y no me daba tiempo a entrar...
gracias por preocuparos, estoy bien, al menos tranquila y con un ritmo de vida normal el tb, esta tranquilo, sin consumir, le veo bien, pero con 0 comunicacion que es de lo que mas echo de menos....
ultimamente tiene muchas ganas de viajar y de pasar fines de semana por ahi, de lo que yo no estoy dispuesta, ya que me debe dinero y todo el que cobre el es para mi cuenta hasta que me lo de todo, y eso todavia provoca alguna discusion...en fin, tengo que repetirle aunque el no quiera oirlo que me lo robó..etc...
os mando a todas mucho animo y deciros que seguimos unidas, que os necesito...
que todo pasa....(dice jorge bucay) y que no desespereis...todo acaba...
un abrazo fuerte a todas y mucha fuerza.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Bea
Bueno, si estás tranquila es un paso. Es lo primero porque no podemos estar siempre con los nervios a flor de piel. Espero que la comunicación vaya mejorando y que siga sin consumir. Pero sobre todo me gustaría que tú te mantuvieras bien a pesar de todo y te cuidaras mucho.
Un beso
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola bonita...

si estás tranquila sigue por ese camino porque al fin y al cabo es nuestro objetivo no?? encontrar la paz y la tranquilidad a su lado...

el tema de la comunicación no es imposible arreglarlo. poco a poco y con mucha dedicación. tu eres una mujer fuerte y con las cosas muy claras asi que tu que puedes utilizar esa cabeza tan estupenda que tienes y ese gran corazón pues pon en marcha estrategias que poco a poco lleguen a conseguir esa comunicación... piensa que ese es un problema de fácil solución.. no te cierres tu tambien si ves que el esta un poco escaso de palabras... hablale, mimale, animale.... y poco a poco seguro que el irá abriéndose poquito a poco....

tu eres lista... usa todas tus armas ahora que estás tranquila y puedes...

un abrazo guapisima...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bea!

En el hilo de Nassima cuentas que te sientes como si fueras la madre de tu chico, que le das todo...

Creo yo... que aunque EL este bien eso tampoco es una relacion sana! NO esta bien ni normal que TU hagas todo y te sientas como su madre!! Algo falla!!

No se como trabaja el ni tu. Ni se vuestros costumbres ni nada... pero creo que lo suyo es que EL sea IGUAL de RESPONSABLE de las tareas de la casa como TU!! NO que te AYUDE!! Que participe por IGUAL!!

Escucha! Tu te sientes su madre PORQUE TU le permites no hacer nada! ERES TU la que tiene que CAMBIAR!!

Un fuerte abrazo!!
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola guapa...

cómo estas? espero que sigas tan tranquila y todo en calma...

con respecto a lo que dices en mi hilo de los análisis tranquila que te tendré informada y ya te enviaré por e-mail toda la información que tengo...

por otro lado quería decirte que despues de oirte hablar de aralba, me he informado porque me gustaría que cuando salga mi hermano del centro siguiera una terapia o algo que le ayude a enfrentarse a la realidad fuera del centro... esta mañana he estado alli... y muy bien...

y de lo tuyo quería decirte que en el libro mujeres malqueridas explica muy bien eso de sentirnos las madres de nuestros novios... te vendría bien leerlo... dice que las mujeres por instinto tenemos la capacidad de dejarlo todo por nuestro bebe... estamos preparadas para ello... pero el problema es cuando ese bebe ya tiene barba... voy a buscar algun fragmento del libro sobre eso y te lo mando para que lo leas vale??

un beso guapa...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola chicas....contaros cosas...
nasiIma respecto a aralba, en tu hilo he contestado lo que me paso ayer alli, respecto a ti....leelo.
bueno...ayer fuimos a cita medica a la uca...podeis imaginar la alegria que me dio cuando la doctora le dijo: EXPLICAME ESTE POSITIVO QUE TIENES AQUI DEL DIA 18 DE JULIO??'
vamos el 14 de julio cuando decidio volver a la uca despues de inflarse a coca... le pusieron medicacion, y la empezo a tomar...pero resulta que como le quedaban restos de sustancia no se por donde, pues el gracioso se la tomó porque no la iba a tirar a la basura...y claro, en el siguiente control..positivo!!!
parece que escribo con ironia pero es que POR DIOS!!!!
despues estuvimos en aralba...y muy bien, incluso la terapia de la familia a mi me va genial...
en fin....no se que mas deciros que no imagineis...porque cuando la imaginacion en estos casos va mas allá, es realidad.
un beso a todas...seguimos en el barco....medio hundido...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

de repente... hay sorpresas...POSITIVAS!!!
sabeis que ayer, mi chico descubrio que existia un foro y le dije que podria leerlo....
hace 1 hora, ha venido al negocio, quería entrar en el foro y leer...
bueno ha leido en el de anfetaminas y cocaina, ha leido muchos hilos, e historias....
me ha encantado!!! enganchado al ordenador leyendo,muchas historias y preguntandome donde estaba yo, pero ha visto algunas de mis respuestas en vuestros hilos y se ha convencido.
bueno, cuando se ha cansado de leer, dice que luego seguiría leyendo, me ha propuesto empezar el proyecto de una asociacion de drogas!!! imaginaos mi ALUCINE!!! yo claro, mi respuesta es un si rotundo... y me ha dicho tb que os dijera a las del foro que si quereis colaborar...bueno sigo flipando...le he propuesto que hablar un hilo.
resulta que mi hilo todavia no lo ha descubierto, pero ya se encargará de investigar el solo.ahora se ha ido de la tienda.
la verdad es... que quiero pensar que esta vez es de verdad, que quiero pensar que quiere curarse, quiero pensar que...lo hace de verdad.
un beso...estoy alucinando..
que pensais de todo esto???
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Opinar...

No se... suena fantastico!! Pero... que lleva sin consumir? desde el 18 juli? Seria como un mes y medio... No se... a mi me parece un poco demasiado fanstastico... Simplemente porque, el NO ha salido de la droga aun, NO esta curado... y quiere hacer todo eso... un proyecto GENIAL!! pero creo que para poder llevarlo bien al cabo necesita uno estar bien consigo misma!

No se el tiempo que tu chico lleva consumiendo ... creo que aun es pronto para dar esos saltos y seguir centrandose en si mismo! Que su primera preocupacion sea EL y despues vuestra relacion...

Pero OJALA sea de verdad! OJALA el esta vez lo entiende y esta tan concienciado que dentro de poco habra una nueva asociacion por vuestra tierra.

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

cris, ya se que suena fantastico, y precisamente eso que tu comentas tb se lo he dicho yo a el, todavia te queda un largo camino para eso, a me parece genial que tengas esa ilusion del proyecto y tal y yo te apoyo, pero queda largo y duro camino para eso....
pero a la vez, me alegra que el tenga esos pensamientos ya que al menos, da, una minima esperanza de que realmente quiera curarse...
aun asi, no olvides, que sigo sin fiarme un pelo de nada.
un besito a todas, guapas!
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola guapa....

yo ya te he contestado en tu hilo que me parecía genial que le dijeras lo del foro y que seguramente os ayudaría a los dos... y ya verás como va a ser asi... ya te he dicho que vendría genial para hablar sobre el foro en casa y asi mejorar vuestra comunicación...

por lo de sus ilusiones lleva razón christin que aun queda un largo camino hasta que él este curado pero es cierto que cualquier rayo de luz que haya en la mente de un adicto puede ser el camino para curarse de una vez por todas...

pienso que debería tener un ordenador cerca para que cada vez que se le pase por la cabeza la idea de consumir pueda mirar aqui lo que tu escribes y tal vez cada vez sea más y más consciente de lo que supone consumir... y sobre todo estaría bien que él abriera un hilo y contará libremente como lleva su día a día.. seguro que aqui recibe mucho apoyo y ese rayo de luz irá siendo cada vez mayor en su mente...

lo de la asociación decirte que si algún día llegais a hacerlo realidad ya sabes que a mi me pones en la primera de la lista que claro que me encantaría formar parte de ella.. ya te lo dije que me gustaría poder colaborar como voluntaria en algun sitio..

un abrazo...
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola chicas..
deciros que como veis, paco, ha descubierto el foro, o se lo he contado, y ha decidido abrir un hilo....
me ha sorprendido la palabra: SOY COCAINOMANO, ya que nunca lo habia echo, no se si realmente esta tomando conciencia de la enfermedad...
un beso fuerte!!!!
nasima, cuentame como te ha ido en aralba....
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

chicas, el mensaje anterior, por error lo he escrito estando paco conectado...
ha sido un error.
bueno ya sabeis como esta todo...
un besito
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

que lio me he montado yo sola... perdonadme, los dos mensajes anteriores soy yo, ha sido un error, pues estamos en la misma casa y con el mismo ordenador.
un beso compañeras....
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola
A mi me parece muy bien que tu pareja haya decidido entrar en el foro, es un paso. Yo creo que os vendrá bien a los dos, es una buena forma de mejorar vuestra comunicación. A veces escribiendo las ideas quedan más claras y puede ser más fáil para dejar plasmados los pensamientos.
Ya nos irás contando