No se que hacer

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Otro día de bajón, desde el viernes estoy luchando contra mi misma para no llamarlo, pero... me cuesta demasiado, cojo el telefono, lo miro, lo suelto y así llevo durante todo el dia.

Esto es horrible, ya no se por donde tirar, intento distraerme con cualquier cosa pero siempre sale a relucir por algun lado.

Estoy harta, cansada y sin ganas de nada; y lo peor de todo es que estoy casi segura de que él ni siquiera se acordará de que tenía una familia hasta hace 4 días.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana guapa!!

Entiendo que tengas un bajon! Pero a ver... eres muy joven!! Tienes hijos en quienes pensar y sobre todo con que distraerte!! No se la edad que tendran ni donde vives ni como ... pero las mias tienen 5 y 3,5 y si quiero estaria todo el dia jugando con ellas o haciendo cosas. Ahora siendo verano y calor, entre piscina y playa el dia va volando! Temporada de vacaciones para poder disfrutar de la compañia de amigas y familiares!!

Tu familia que saben?? Tus amigas que saben?? Es un buen momento de hablar con ellos para que te puedan hacer compañia y distraerte!

Necesitas por tu propio bien dejar de pensar en el y las cosas que el hace o no!! Necesitas centrar todos tus pensamientos en TI y las cosas que TU haces por TI para estar bien TU!!

Necesitas quererte a TI!! y tus hijos!!

Animo guapa!! Tu puedes!
Un fuerte abrazo!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Christin:

Mira, los nenes tienen 3 y 9 añitos, y con ellos estoy todo el día, desde que salgo del trabajo, y ahora a jornada completa ya que estoy de vacaciones, y sí ando todo el día con ellos, que si playa, que si monte, que si a casa de amigos, familiares....

Los cuales saben todo, pero siempre hay algo que me recuerda a él, o bien preguntan los peques, o bien te viene algún recuerdo a la cabeza.

Qué te voy a contar?, te habrá pasado muchas veces.

Se que no debo, pero mi corazon necesita oirlo, aunque mi cabeza me dice que no, que no lo haga.

Christin, gracias por contestarme, hay veces, que necesito que alguién imparcial me hable para saber que no estoy loca y que lo que me pasa tiene solución, porque mi familia me dice que no necesito psicologo, pero yo creo que si, de hecho, tengo fecha para fin de mes, pero mañana voy a ver si mi medico de cabecera me lo puede adelantar, porque te juro que no aguanto mas.

Un beso y Muchas Gracias
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Buenos dias Ana!

Mira la mayoria de gente no saben que es codependencia!! No saben lo mal que se pasa porque nisiquiera entienden la adiccion. Parece que necesitas ayuda! Ya que no dejas de pensar en el y lo estas pasando muy mal!!

Creo que lo primero que necesitas hacer, es justo lo que estas haciendo, escuchandote a ti! Confiando en TI misma! Ellos dicen que no necesitas un psicologo, tu crees que si y por eso tienes una cita! Genial!!Siempre debes escuchar tu voz interior!! y confiar en ella!! El psicologo no te va a curar. Pero te va a ayudar a curarte ti misma! Es decir te ayuda a darte la herramienta para poder ir curandote. Porque es un trabajo que solo una misma puede hacer!! Ya ves yo voy cada dos meses!!! he ido dos veces desde empece... pero estoy MUCHO mejor y encantada con mis visitas!

Ana, si todos a tu alrededor saben vuestra situacion, genial! Habla con ellos con sinceridad para que te puedan ayudar y apoyar mas! Creo que es dificil para ellos ya que no entienden tu adiccion y por lo tanto no saben que hacer.

Cada vez que empiezas a pensar en el, dale la vuelta al pensamiento y piensa en TI!! O piensa en tus hijos!! O en cualquier otra cosa agradable!

Un fuerte abrazo y que disfrutes de las vacaciones!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Por fin pude adelantar la fecha con el psiquiatra y fui ayer, me sentí ridicula en un principio, pero al salir de alli y ponerme a pensar en lo que me habia dicho, fue todo lo contrario.

Por la tarde tuve grupo con su terapeuta, y sinceramente me sentí fuera de lugar, al salir fui a recoger a los niños y empecé a tomar yo las decisiones.

Estuvimos hablando y entre lo que me dice él y lo que dice su terapeuta hay muchas contradicciones y yo hace unos días habia planteado sentarnos los tres y hablar, cosa en la que los dos estuvieron deacuerdo, pero al día siguiente me dijeron que no, pues nada, ahi quedo la cosa, pero ayer mientras hablabamos el tambien vio esas contradicciones y me dijo de pedir el lo de hablar los tres, ahí fue cuando me di cuenta de que yo necesito tiempo para mi, y le dije lo siguiente:

Vamos a estar una semana sin vernos, llamarnos, sin mensajes... y luego nos sentamos tu y yo y vemos si nos necesitamos, y si realmente nos queremos, y luego ya hablaremos con ella, para ver de dónde salen tantas contradicciones.

Y la verdad, aunque me costó poner una barrera, hoy me siento bien, si, he tenido ganas de verlo y de hablar con el pero.... me he conformado con mirar su foto.

Me siento bien.¡¡¡¡
Christin, muchisimas gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola ana guapa! me alegra mucho sentirte bien!!!
sigue asi, no mires atras ni decaigas...se fuerte!!!
un abrazo grande....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Ayer me llamó, con la excusa de ver a los niños y acabó diciendome que ahora ve que sí, que hay incoherencias en lo que su terapeuta me dice a mi y lo que le dice a él.

Para empezar, ya por el final, el me iba a acompañar al psiquiatra, me llama ella y me dice que no nos podemos ver en 15 dias, y que el no va a ir conmigo a los medicos, pero al dia siguiente me dice que me vaya con ellos de excursión, y cuando hablo con él me dice que lo de los médicos el pensaba ir conmigo, pero como no lo avisé, entonces le dije de la llamada y me dice que no va a pasar por ahí.

Ayer, le dice que quienes somos nosotros para vernos en una semana sin su autorización, que ya veremos si lo permite o no.

Me fastidian todas estas cosas pero sinceramente se me infló el pecho cuando vi que se está dando cuenta, porque veo que no estoy loca, que todavia puedo ver las cosas que no son normales.

Y la última, que le iba a decir cuatro cosas para que se fuera a consumir ya de una vez....

Estaba mal, pero sintiendolo mucho me senti bien, aunque suene egoista.
Ahora estoy muy preocupada porque no se nada de él , pero no voy a llamarlo.

Besos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Ayer por la tarde tomé la decision mas dura de toda mi vida. SE ACABÓ-

Lo llamé y le dije que yo no podia mas, que ahora era yo y no el.

Y me larga por esa boquita que no esta enamorado de mi, que me quiere pero no como el ha pretendido....

Imaginais como estoy?? Al principio de estar en el Centro el acepto que yo habia sido una tabla de salvación, pero que se habia enamorado de mi, .... pero ahora seguia siendo lo mismo, una farsa, una GRAN MENTIRA.

Y sinceramente, no me extraña en absoluto, en mi interior siempre hubo algo que me lo decia, pero como el me decia lo contrario.... que podia yo imaginarme esto??

Besos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

Tomar una decision de esa magnitud siempre es dificil y dura!! Solo me queda esperar a que hoy estas bien! Que encuentras fuerza en tu decision! Que te sientes tranquila y sobre todo BIEN contigo misma!

Te mando mucha fuerza y tranquilidad!
Un fuerte abrazo!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Christin:

Sinceramente, he de confesar que como ya dije el la peor decision a la que me he tenido que enfrentar en mi vida, pero SÍ, me siento tranquila, conmigo misma y con mis hijos.

También es cierto que cada vez que suena el movil, tiemblo por si es el, pero NO, no voy a volver a caer en sus engaños y mucho menos voy a volver a dejar que pase por encima de mi.

Estoy tranquila, aunque lo heche en falta, aunque parece que me falta un trozo de mi, desde hace mucho tiempo ME SIENTO EN PAZ CONMIGO MISMA¡¡¡¡¡

Un beso y mucha fuerza a tod@s
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Ana, has tomado una decisión muy valiente, seguro que acabará siendo la mejor en tu caso, por mucho que te cueste ahora mantenerla.

Lo "malo" es que si teneis hijos debereis seguir teniendo un mínimo de relación y así será dificil que cortes el "cordón umbilical" que te une a él. Espero que os pongais de acuerdo por el bien de los niños.

Mucha fuerza y mucho ánimo guapa.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola ana, he leido tu historia y no sabes que rabia me hace sentir que tengamos que pasar por todas estas cosas sin merecerlo... pero no te preocupes porque cuando una puerta se cierra ya sabes lo que pasa despues...

yo me he propuesto no pensar en lo que me esta pasando sino todo lo contrario, ilusionarme e imaginarme las cosas nuevas que me pueden ir pasando a partir de ahora.. y asi se me van pasando lo ratos.. imaginandome unas vacaciones con amigas, imaginandome un viaje a londres con el que siempre he soñado.. y asi muchas cosas...

no se, prueba a ver si te funciona... el caso es probar estrategias y quedarnos con la que mejor nos funcione para estar mejor no??

un abrazo para todas...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Nassima, Locatiss, gracias por vuestro apoyo.

Locatiss... lo de los niños, mira... alla el, con su hija si pasa un fin de semana completo, pero con los nuestros, sólo esta 2 horas a la semana, sin preocuparse de llamar el resto de los días, ni para saber si están vivos, con lo cual.... sinceramente, el con el tiempo verá lo que ha perdido.

Nassima, eso intento, buscar, buscar, buscar,... pero cuando "encuentro", pum va y aparece.

Me acaba de llamar con la excusa de saber cuanto le duraba el contrato de la autoescuela, os lo podeis creer?, y mi respuesta fue, ve y pregunta alli, yo no se nada los papeles los tienes tu.

Y entonces ya salto con un ¿nos vemos?.
Os lo podeis creer?, como se puede tener tanta cara?

Gracias por estar ahí.

Besos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

Es simple... porque hasta hora... siempre estabas ahi!! Siempre volvias, perdonabas, hacias etc etc...

Entiendo que por un lado le eches de menos... pero por otro... pregunto... no estabas ya viviendo haciendo la vida como si no tuvieras pareja?? Que es lo que echas de menos...??

Animo guapa!! Sigue pensando en TI y mas en TI y veras como la vida te va a resultar mucho mas facil y feliz!

Un abrazo grande!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Christin

Sí tienes razón, llevo un mes y cinco días llevando una vida "sin pareja", ahora si, ahora no.

Pero realmente, lo que echo de menos es la ilusion que supuestamente teniamos los dos, de una vida juntos... ja, ja, ja.

Que mala es la soledad que le hizo ver cosas que realmente no sentia.

Pero bueno, es lo que hay, y si, voy a salir para delante, le duela a quien le duela.

Besos