Información sobre Egueiro.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
rosa170474
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005 11:35

Información sobre Egueiro.

Mensaje por rosa170474 »

Hola!
Me gustaria que alguien me hablara sobre Egueiro, ya que voy a ingresar a mi hermano y estoy un poco perdida.

Gracias!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Rosa.
Precisamente mi hermano (31 años) está en el Egueiro - Masia 1- desde el 20/07/05, estoy muy contenta. Es un centro muy extricto en todo, pero a la vez los chicos se lo pasan bien. están vivos.
Pasan por 3 fases, la primera: desintoxicación de droga y medicación, dura entre 2 y ??? meses, nunca se sabe, cada persona es un mundo, no obstante mi hermano, como antes de entrar al Egueiro estuvo en el Reto de palma de mallorca dos meses, con lo cual la desintoxicación la llevaba bastante hecha (no se como decirlo), por lo que el dia 9/9 lo pasaron a la 2ª fase.
Al principio ellos hacen terapias de grupo grande y a medida que avanzan se reduce el grupo, sinceramente, cada semana hablamos con Antonio o Alex y nos cuentan como sigue la evolución.
Precisamente el dia 24 y 25 lo bajamos a ver.
Es muy largo de explicar si quieres me puedes llamar y lo hablamos, ya que escribir lo que pasa alli,o como se sienten ellos o en general, tendras muchísimas dudas, nose pregunta y te respondo.
Un besazo y no decaigas como hice yo, lucha por tu hermano!!!!!!!!!!
Vive !!!!
rosa170474
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005 11:35

Gracias por Tu mensaje!

Mensaje por rosa170474 »

Muchas gracias por contestarme!
Espero que a mi hermano le vaya bien, por que acaba de salir de otro centro donde ha estado dos meses y a los tres dias ya estaba consumiendo. Y ademas peor que cuando entro!
Por lo que me han esplicado en el centro parece que esta bastante bien, y que tienen bastante esperiencia en el tema. El tambien entra en La Masia 1. Ojala le guste!!!!
Besos.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ahora soy yo la que hace preguntas rosa
y cuando entra tu hermano??
Y que edad tiene??
Y en que edad empezo y cuantos años?
El mio empezó ara unos 3 años +-, y cuando entro en el reto de palma fue más que nada por presion familiar, pero mira se está saliendo (gracias Dios).
Vive !!!!
rosa170474
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005 11:35

Mensaje por rosa170474 »

El historial de mi hermano es mas largo.
Tiene 27 años y consume desde los 18. Primero fue heroina y a los 5 meses de estar limpio empezo con la cocaina. Ha estado en tratamiento ambulatorio, en un programa de dia de la Generalitat, hace dos meses y medio ingreso en un centro que se llama Granja Escuela Castello y se escapo hace dos semanas. Si todo va bien el miercoles entrara en el nuevo centro.
Es el quien lo ha pedido, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones....
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

es muy importante que él os lo haya pedido. Se que és agotador, pero ten por seguro puede conseguirlo, eso sí, teneis que ayudarle como podais. Si quieres la semana que viene, como yo voy, si quieres que le diga algo, ya sabes, cuenta con migo. No obstante si entra en la Masia 1 me dices su nombre y le diré a mi hermano, que si puede, le ayude.
Vive !!!!
rosa170474
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005 11:35

Mensaje por rosa170474 »

Supongo que es duro para todos, tanto para el cuando es cociente de lo que esta haciendo, como para mi que cuando llego a casa no se lo que encontrare. A el todo drogado en el sillon o que no a aparecido en todo el diao me ha robado algo de casa para venderlo etc etc etc
Si las cosas no se arreglan pronto no creo que pueda hacer nada mas por el...

Me alegro que a tu hermano le esten saliendo las cosas, espero de que se de cuenta de todo lo que haces por el.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Rosa, mi hermano no vivia con nosotros (mis padres y yo) pero sí trabajaba enla empresa familiar, se lo lapidó todo, pero todo es todo, lo de mis padres, lo de la empresa, lomio y lo suyo. Se y nos arruino a todos economicamente, pero la peor ruina fue su destruccion como persona. Desaparecia dias, entro a robar dos veces a casa de mis padres, reventando una ventana que da al jardin. Pero mira, al menos ahora el intenta recuperarse y nosotros vivimos tranquilos, que ya es muchísimo.
Vive !!!!
rosa170474
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005 11:35

Mensaje por rosa170474 »

Cada familia tiene su caso!!
Yo vivo con mi marido en Barcelona y mis padres estan en Sevilla, pero ellos son mayores y todo esto les va un poco grande.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

rosa, si quieres hablar del tema te doy mi telf. 619740279, pero ten algo claro, no dejes que tu hermano se interponga entre tu marido y tu.
Un besazo, ahora tengo que irme a casa y alli no tengo ordenata.
Vive !!!!