.

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:12, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola kmila,
yo no creo que exageres, es cierto, todo es una paranoia de la que cuesta despertar....y creo, en tu caso, que no reaccionas porqué en realidad no has perdido todavía demasiado, me refiero a cárcel, accidentes de tráfico grave, más delitos, calabozos, alguna pillada por el globo fuerte que te cuesta bajar 3 dias...... pérdida de amigos, en plural, ....no sé kmila, lo que si quiero que entiendas es que tu sola no vas a poder....nadie sale de ninguna enfermedad sin la ayuda de los médicos, simplemente con las ganas, no es suficiente, de cualquier enfermedad.......¿qué porqué no llamas?.....pues porqué todavía no has tocado fondo....y te gusta ese mundo....ey...a mi también me gusta, yo me despedí de mis colegas diciéndoles que a partir de ése momento me tendrían que ayudar a no beber en las dicotecas, sólo rulas, speed, lsd...etc....qué ilusa fuí, en el centro todos se reian de mi y me decian, tu no eres alcohólica, tu eres una politoxicómana, me gustaba todo.........y ni he vuelto a pisar una discoteca, ni a ver a muchos de mis colegas......aunque la renuncia, y puede parecer superficial.....las que más me costaron fueron la música y mi forma de vestir......y todo esto y más te lo tiene que hacer ver un profesional........llama por tu zona....aún estarás a tiempo de no complicarte más la vida.......
un abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

kmila, desde que yo pedí ayuda hasta que ingresé.....pasaron 2 años.
cuando decidí ingresarme en un centro (tuve mucha suerte con el que escojí)......bueno, cuando por fín me decido, quise antes pegarme una despedida de campeonato......y así fué. Estuve 1 mes de fiesta, durmiendo lo justo para poder seguir.....y vaya si me despedí.....cuando volví a casa para hacer maletas, hice una parada en el bar del "bronx" de mi pueblo, bebí de las 14h, hasta las 2 de la mañana....y a qué no adivinas qué me pasó........pues que a las 2h30 tuve un accidente de coche, y casi mato a la chica que venía conmigo, estuvo 1 mes en coma, y te aseguro que mi conciencia lo ha pagado muy caro, y todavía no me la saco de la cabeza......le quedaron algunas secuelas, y yo, pese a que no la obligué a subirse, y ella vió como iba, está claro que el delito lo cometí yo.......aún tardé un año en ingresar, primero a la espera de su recuperación, y segundo, entré en una espiral mucho más agresiva que la que había llevado hasta entonces..........me podía haber buscado la ruina, y la de mi familia........

No te veo concienciada para ingresarte en ningún centro, más bien, para empezar a dar los primeros pasitos, ambulatoriamente, con terapia individual, pero todavía estás a tiempo de no liarla.....
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:13, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola kmila,
sinceramente, me parece un suicidio que salgas de fiesta, ni tu, ni yo, ni ningún adicto, nos podemos permitir el lujo de salir de fiesta sin consumir.... yo renuncié a las "boites" porqué sé, que si voy, consumiré seguro, primera por la rayada de estar viendo que todos van puestos menos yo, y segundo porqué me gusta desconectar de mi alma enferma, no hay más.....
Tienes que encontrar tu momento para decidirte, y mientras tanto, intenta no ponertelo fácil, intenta cansarte por el día, deporte, patear, no sé.....si no llegas cansada el finde, seguro que tiras palante y consumes, esto es así, nos gusta mucho más las sensaciones y el poder que dan las drogas, a el bajón y depresión y remordimientos que vienen después.......
ánimos y encuentra tu momento........ :wink:
Avatar de Usuario
JM23
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2008 16:36

kmi

Mensaje por JM23 »

kmila...lo tuyo es un caso comun de hipodopaminergia...significa que ya que no consumes empezas a sentir que algo te falta y que no podes difrutar mucho de las cosas...

Es dificil...yo te entiendo...pero te recomiendo que sigas asi, haciendo fuerza por no consumir porque si la abstinencia no es total vas a volver a caer en ello :(
Si necesitan ayuda para liberarse de sus problemas con las drogas o necesitan informacion sobre como reducir daños con las drogas agreguenme y consultenme que seguramente los puedo ayuda...totalmente discreto [email protected]
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Claro que no es tan facil , si fuera tan facil nadie estaría enganchado, pero tal vez ahora has pasado lo peor sigue fuerte, pero busca ayuda
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

...
joputi
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2008 09:56

Mensaje por joputi »

pero si no ha dicho nada! con quien hablais xD, me parto y me troncho
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

si dijo en su dia, pero ha borrado lo que escribio... por eso lees puntos suspensivos ¬¬