uff me cuesta mucho abstenerme!!!!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

hola Patricia sabes he estado pensando mucho en ti como estas ?
como va todo pudiste hacer el exámen a tu esposo ?.

Yo tambiébn le pido mucho a Dios por tu situación.
Cuidate mucho

Te mando un gran y fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Si Maria ya se lo hizo y salio positivo a la Coca

Lo unico que yo dudo es que dice que el solo puede dejarla que NO necesita ir a ningun sitio para desintoccicarse ... Nos dijo que no dudaramos de el y que cada 15 dias le podiamos hacer la prueba de Orina para que nos dieramos cuenta que el ya no la va a consumir .... Vamos a ver que pasa , estoy tan agotada que ya no quiero decir nada solo esperar a ver si es cierto que el solo puede dejar la Coca
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Patricia:

Siento mucho que te veas en esta situación, por lo que leo tu marido consumo coca y por los sintomas (sin lees el último mensaje de Delfino) no es algo que haga esporádicamente sino que es un consumidor crónico.
Tú antes no te has podido dar cuenta bien por ignorancia sobre el tema y tambien porque pueden pasar muchos años antes de que las consecuencias de tomar cocaina se manifiesten.
Ahota ten mucho cuidado poruqe se vuelven muy mentirosos y hará todo lo inventable para que tú no sospeches de que se mete. Porque la verdad es que si lleva muchos años con ella, eso no se deja de la noche a la mañana, así que eso no te lo creas y más ya con esas paranoias.
Que se someta a los test para detectarla y si se niega, esta´claro y sobre todo si ves que su comportamiento supone un peligro para tí o para las niñas sal corriendo, vete aunque sea a la calle o métete en la primera Iglesia que veas y pide ayuda (eso si no tienes familia ni nadie con quien quedarte) pero no pongas en peligro ni tu vida ni la vida de las niñas.

Animo cariño pero no bajes la guardia!
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Gracias Malagueña , nos pidio esperaramos 2 semanas para hacerle la prueba de Orina , yo estoy segura que el solo no podra pero vamos a esperar esas 2 semanas que el nos pidio ... Yo estoy investigando si aqui en Monterrey hay lugares que me puedan orientar cuando pasen esas 2 semanas y la Orina salaga positiva ya que sepa yo a donde dirigirme ire para ver como ellos me pueden ayudar
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Hola Patricia! Bueno cariño ánimo el camino que viene es difícil pero por lo menos ya avanzamos sabiendo que sustancia utiliza tu esposo.

Si es cierto lo que dice Malagueña los adictos engañamos mucho a nuestros familiares y buscamos todas las formas para que no se den cuenta que estamos consumiendo así que debes mantenerte alerta sin que él crea que le persigues o que le tienes vigilado a toda hora porque eso aumenta la rebeldía y después lo puede utilizar de escusa para consumir.

Si el ha accedido a controlarse esta bien dale la oportunidad si ves que las cosas no cambian bueno hay que empezar a buscar opciones.

Por el momento debes estar tranquila porque es muy importante mantener la armonía en la casa. Esperemos que tu esposo de verdad lo logre.

Mantente fuerte amiga.

Yo quería contarte que ayer pude cumplir mi cuarto día es un triunfo para mi increíble después de consumir durante dos años y medio todos los días. (sabías que yo no inalo yo lo fumo revuelto con mariguana entonces no es mucha dosis de cocaína la que uso) sin embargo inale por muchos años y ahora mi nariz no lo resiste por eso la fumo pero los efectos son los mismos asi que es igual me hace mal .

Hoy de salud y energía me siento super bién hace mucho tiempo que no me sentía tan bién pero sabes ya empezé con la lucha mental pero estoy tranquila al menos durante todo el día estoy trabajando y estoy ocupada.

Hoyes un día difícil porque es Viernes los abuelos paternos se llevan a mi hija y quedo sola en casa sin embargo no quiero quedarme en casa quiero ir de paseo a algún lado sabes he entendido que debo cambiar de rutina para seguir luchando. el lunes te contaré como me fue.

Saludos

Yrecuerda que Dios siempre nos esta acompañando.
Te mando un gran abrazo.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Maria , esa lucha mental que es , me puedes explicar que es lo que pasa en esas luchas mentales .... Yo imagino que luchas por no consumir porque el cuerpo te lo pide sera eso ?? desculpa mi ignorancia .

Ahora yo no soy quien para decirte absolutamente nada si yo misma me siento agotada , pero si ya tienes 4 dias contenta de no haber consumido esa mugre anda Maria que sean 5 vamos por el No. 5 no estas sola aqui estamos nosotros que de verdad nos preocupas vamos por el 5 dia Maria no dudo que sea dificil pero ya llevas 4

Regalanos un dia mas tu puedes Maria
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola María,
felicidades por esos casi 5 días, aunque ya estamos a lunes y puede que sean más, no?
Sigue así de fuerte princesa, lo vas a conseguir día tras día.

Un besote enormeeeeeeeeeeee,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!