uff me cuesta mucho abstenerme!!!!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

uff me cuesta mucho abstenerme!!!!!!!

Mensaje por MARIA »

Hola a todos !

Les cuento que el sabado igual me quedé sola en casa y me visitó una amiga que solo fuma mariguana, asi que trajo mariguana y no consumí cocaína solo mariguana la verdad la pase bién ella se quedó durmiendo en casa la verdad como llovía mucho no salimos queríamos ir a una disco pero nos quedamos encasa viendo una película.

El domingo me levanté con el fin de no consumir cocaína solo mariguana y así quiero hacerlo pero la verdad al caer la tarde como a las dos de la tarde mi amiga Marcela se fue y me empezó el dolor terrible de estómago y las ganas tremendas de ir al baño uff ya saben como es?

Me aguante hasta las 3 y media de la tarde pero la cochinada me gano fui por una punta y no pude cumplir con mi propósito y lo peor consumí solo para ponerme paranoica de que alguine hiba a tocar a mi puerta el padre de mi hija mi exsuegra con la niña no se imagina que momentos mas paranoicos pase pensando que me hiban a pillar.

Como suelo hacerlo solo de noche me entro toda la sicosis.
Saben tenía ganas pero apenas estoy drogada me siento tan mal y no me gusta estar drogada pero esta en mi cabeza.

Que difícil verdad?

Me duele pensar que esa cochinada de droga siempre es una sombra rondandome y tentandome a consumirla y no hacerme sentir bien antes me drogaba y me sentia bien ahora es diferente me hace falta me drogo y no mesiento nada bien me enfermo de todo y ni siquiera disfruto el momento de la dosis y eso me hace sentri tan tonta .

ultimamente me entra una sicisis tremenda.

Bueno luego les cuento porque quiero apartir de hoy soo llegar a casa y cuando Amanda se duerma fumarme un puro y dormirme no se si hago bien o debo mejor abstenerme de todo ?
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Maria, hay chatina, yo no se que decirte, pero me da mucha penita notarte tan mal. Porque no intentas ir a un centro de terapias, te envie 2 direcciones por e_mail, has contactado con ellos???
Crees que es bueno fumarte un peta y meterte a dormir?? yo pienso que no, aunque tu decides, es tu vida. Pero chiquitina, si has luchado por tener a tu hija, puedes con esta mierda.
Un besazo y mucho ánimo.
Vive !!!!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Maria

Yo tambien creo que deberias buscar ayuda profesional, si no quieres hacerlo por ti, piensa en tu hija, piensa en lo que te juegas, porque los hijos son lo mas importante del mundo. Si tanto cuesta dejarlo realmente pienso que debes intentar ir a algun sitio.

Un beso
Silvia
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Re: uff me cuesta mucho abstenerme!!!!!!!

Mensaje por Patricia »

Hola mi querida Maria yo contando todo lo mio y tu ya vez pasandola mal , cuanto te agradezco tengas el tiempo para mandarme unas lineas al igaul que Rosa y todas las demas personas de este foro que pasan por problemas semajentes al mio .... Yo no te puedo aconsejar nada porque ni siquiera se lo que es fumar un cigarillo normal nunca he sentido la necesidad de consumir nada y vamos que me la he pasado terrible , solo me he pelado las rodillas rezando dia y noche por mi familia porque de que hay un DIOS estoy segura que si , no soy una fanatica de la religion pero como no tuve mis padres cuando me sentia muy muy sola me ponia de Rodillas y hablaba con DIOS ... Hoy en dia le he fallado un poco a DIOS porque EL sabe que estoy molesta no comprendo porque si yo he tratado de ser una buena persona en todos los sentidos tengo que vivir de esta manera , no dudo un poquito que mi marido supero hace mucho la tentacion a la droga porque yo dia y noche y madrugada le pedia a DIOS que lo ayudara y pues salio adelante , hoy Maria diras que soy muy egoista pero no tengo fuerzas para orar no las tengo pero aun asi veras que le voy a pedir a DIOS que te de una manita y puedas superar esas tentaciones tal vez y me escuche la verdad no lo se , solo te puedo decir que en mi tienes una amiga de todo corazon te lo digo
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Muchas Gracias por sus respuestas y tienen mucha razón.
Granaino es raro por lo que estoy pasando, y sabes voy a tomar los consejos de todos ustedes.
Hoy en lugar de fumarme un porro, lo he meditado y saldré a correr un poco me gusta correr. Mañana tengo clase de Danza con la niña esa clase me sienta bastante bién.

Sonia tienes toda la razón yo que siempre antepongo alos hijos sé que son lo más importante y no creas todos los días lucho mucho por no caer y te digo siempre que me levanto me levanto diciendo hoy no voy a consumir, me cuesta cumplirlo pero trato. Con esto no me justifico pero honestamente hablando trato.

Por otra parte lo del centro miren Costa Rica es un País sumamente pequeño y lamentablemente el Gobierno no invierte en Centros reales y equipados con el personal humano para tratar de una forma profesional el problemas de abusos de tóxicos de hecho ese es una de las grandes deficiencias en el país que de hecho se pueden ir notando las consecuencias en la juventud de este país.
Saben el problema de la drogadición ha aumentado de una forma ALARMANTE y constituye la base de otros problemas como delicuencia y tráfico.

Sonia no he recibido las direcciones me las puedes reenviar.
Por otra parte acá yo he estado solo en un centros de ayuda que se llama Narcoticos Anónimos( es como los alcohólicos anónimos ) no es un centro pero hacen reuniones todos los días son buenas pero como les dije no dan seguimiento sin embargo a mi si me gustan. ahora tengo dos otres meses de no ir.

La mayoría de centros especializados son privados y super caros ademas requieren que me interne y la verdad para mi eso en este momento es imposible no puedo dejar el trabajo ni ami hija. Además todas las obligaciones que debo pagar.

Deseo ahora que tengo unos ahorros ver si puedo pagar un sicólogo, yo arrastro muchos problemas desde niña y creo que esas heridas debo de sanarlas.
Gracias a todos,este foro me ayuda mucho en especial a replantear lo que quiero hacer eso es bueno decido mejor.
Patricia muchas gracias por escribirme se que es dificil por el momento que estas pasando también y te pondré en mis oraciones y puedes contar con migo.

Granaino quiero hacerte una pregunta en España le dicen Base al Crack.?

Saludos,
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Gracias Granaino! lo tomare en cuenta mañana te cuento como salió.
Cuidate mucho te mando un abrazo fuerte.

Voy saliendo del trabajo, aca en Costa Rica son las 5 de la tarde.

Besos
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

granainoblanco", Es el hombre quien tiene que buscar a Dios no Dios al hombre, la fe no debería ser proporcional a la resolución o no de nuestros problemas................................. Tienes razon , pero recuerda que Jesus dejo las 99 ovejas para ir en busca de una , muchas veces es DIOS quien toca a la puerta , esta en nosotros abrirla , pero te doy la razon , la FE no deberia ser proporcional .
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia,
que Maria, como fue la tarde de ayer con tu hija, cuantos kilómetros corriendo llegasteis ha hacer??? es broma. Me podrias recordar tu ciudad, pues borre las direcciónes que te envie y así lo buscaré otra vez.
Bueno espero que estes más animadita.
Un beso
Vive !!!!
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

HOLA! Saben estoy super contenta porque ayer lo pude lograr no consumir ni siquiera el porro que les habia contado.la verda Granaino tengo buena condición ya que pude correr bastante llegue tan cansada a casa que me tomé un jugo y caí rendida y me dormí.

Hoy al levantarme no lo puedía creer , no consumí creo que hace como un año y medio que no dejaba de consumir ni un solo día. Asi que chicos les agradezco muchísimo porque aunque no sea un record de tiempo si lo es para mi.
Hoy me siento muy bién tengo clases por la tarde con la niña de Danza , Amanda tiene Ballett y yo Jazz esa clase es super rica asi que la voy a tomar con mucha energía espero me canse igual que ayer y creo que hoy no voy a consumir tampoco.

Sonia mi país es Costa Rica y vivo en la ciudad de San José en un lugar que se llama Desamparados.
Un saludo a todos un abrazo grande y un ENORME "GRACIAS".
Chicos hoy estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Maria me da gusto saber que sigues adelante no voy a dejar de pedirle a DIOS que te siga dando fuerzas .....

Porfavor cuidate mucho
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Ostras, que contenta te he notado con tu mensaje, sigue así cariñín, hoy a bailar, disfruta con ello y nada, luego una buena ducha para relajarte con tu niña.
Para tí debe ser un día muy muy muy especial, el lograr despues de tanto tiempo no meterta nada de nada, ni tan siquiera el purito. Como me alegro. Luego te mando un e-mail con las direcciones.
Besazos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Gracias Granaino me siento muy bién!!!!
Sabes le contaba a Patricia que ayer que hiba hacia casa me topé con un conocido porque esos no son amigos y me dijo tengo un regalito y me dió un sobre, por un momento pensé alguna tarjeta y hasta me emocioné muy tonta no pero sabes era un chino ( mariguana con cocaína).

LLegué a Casa cansada porque asistí con mi princesa a clases de danza, bueno igual toda la tentación y cuando Amanda se durmió me disponía a prenderlo cuando de pronto me acordé de todo lo que estoy pasando de lo bién que me senti el día anterior, y se vino ami mente una oración corta que una gran amiga me dijo que repitiera cuando me sintiera angustiada con miedo o en peligro.

Así lo hice la empezé a repetir en mi mente , granaino es increíble no soy una persona que asite a ninguna iglesia de hecho es poco lo que converso con Dios , pero sabes me inundó un sentimiento tan diferente que ni siquiera te puedo describir pero después de decirla unas dies veces en mi cabeza de pronto podía decirla en voz alta y con una fuerza , y sabés pude tomar el puro y botarlo por el sanitario eso nunca lo habría hecho jamás en dias anteriores lo( con lo cara que es la droga) pero lo hice y me salvé un día mas y hoy me siento mejor que ayer.

No se que pasa pero sabes tengo una necesida enorme de estar bién y de salirme de las drogas.
Talvés Dios quiere que me refugié en él, no se pero se que debo ya dejar las Drogas !!!

Quiero lograrlo , no se si esto me dure pero espero que si.
Quería contarte esto.
Te mando un gran saludo querido amigo.

Y cuentame tu como estas?
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia.
Maria, que bien me siento esta mañana y más aún cuando he leido tu experiencia de ayer. Me alegro que lo tiraras por el wc. Ves, quien la sigue la consigue, y tu, con tu lucha y con ayuda de quien sea, lo lograrás, ya veras, no tires la toalla y sigue luchando como hasta ahora. Solo te hacia falta un pequeño empujoncito para empezar y mira...... Felicidades!!!!
Un besazo
Vive !!!!
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Increible pero si con este son 3 dias sin consumir. Hoy he tenido algunas angustias situaciones laborales pero estoy fuerte quiero mantenerme estoy mas fuerte en mi convicción de querer dejar de consumir no se si lo lograré pero hoy puedo decir que no quiero consumir espero poder decir todos los días que vienen lo mismo por el momento voy dia a dia.

Gracias a a todos por el apoyo recibido me ha servido muchísimo. Espero que todos esten bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2005 21:25

Mensaje por Patricia »

Maria , NO te olvido sigo pidiendo mucho por ti ......... Sigue asi dia a dia y al rato seran meses y años