mi gran decepción...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Mucho ánimo guapa. Veo que tienes las ideas claras, te deseo toda la suerte del mundo para ésta noche!.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola a tod@s!!

Por fin hoy he encontrado un poco de fuerzas para entrar y escribir lo que anoche pasó... por un lado necesito desahogarme pero por otro lado me duele mucho escribir lo que pasó...

llegué a casa sobre las 9 de la noche y en cinco minutos el estaba aqui para hablar... como ya vosotras sabréis fue un monólogo por mi parte... sólo hablaba yo.. el como siempre callado y cuando hablaba sólo es para decir te quiero lo siento perdóname...

pero todo estalló cuando le dije que qué ibamos a hacer con la casa, que yo no me iba a quedar porque no podía hacer frente a tanto gasto yo sola...

estábamos sentados en un patio que tenemos, en unas sillas de esas blancas de plástico... entonces sin decir una palabra se levantó, cogió la silla en la que estaba sentado y la tiró con todas sus fuerzas a la pared de en frente del patio, se fue dentro de la casa y entró en la habitación y pegó un portazo tan grande que retumbaron las paredes....

yo sin pensarlo ni medio segundo cogí mi bolso y me fuí de casa... me fui a casa de mi otro hermano pequeño... no pude hablar mucho porque estaba su novia con él y no quiero que nadie se entere... asi que pase el rato con ellos hablando de otras cosas hasta que me relajé un poco...

me iba a quedar a dormir con mi hermano pero necesitaba tomarme la pastilla asi que de madrugada decidí volver a casa... el estaba en la habitación y yo he dormido toda la noche en el sofá... se ha ido temprano a trabajar y no nos hemos visto ni hablado...

a medio día le he dicho que no quiero hablar de esto y que yo no estoy bien y no lo voy a estar... que me deje tranquila...

asi que he decidido hacer lo que tenga que hacer en secreto... esta semana empiezo a buscar un apartamento pequeño de alquiler en el pueblo donde tengo que trabajar ( esta a 60 km de mi ciudad aunque yo antes viajaba todos los días para vivir aqui en mi casa)..

ya he hablado con mis padres con la excusa de que estoy cansada de tanta carretera y no quiero viajar más... ellos me han dicho que me apoyan y que mi hijo se quedará este año que viene en casa con ellos para no tener que cambiarlo de colegio ya que ees su último año en la escuela....

asi que de momento sólo me queda esperar estos días lo mejor que pueda y no hablar mucho con él porque ya no quiero ni hablar... sólo quiero que pasen los días rápido, verlo lo menos posible y hablar lo justo y necesario... mientras yo me ocuparé de solucionar mi situación y él que se solucione la suya como quiera...

gracias a todas por estar ahi... un gran abrazo...
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola
Siento lo que tuviste que vivir anoche, son reacciones nada normales. Yo no sé por qué actúan con esa impulsividad que te dejan pegada, seguro que a ti en muchas ocasiones te han dado ganas de romperlo todo y de tirarle esa misma silla a él en la cabeza, pero te aguantas y te controlas.
Tu reacción fue la correcta, en mi opinión, te fuiste de casa sin seguir montándo el número.
Espero que sigas con tus planes y reorganizando tu vida que es lo que toca ahora.
Un beso
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Marem:

No estoy para muchas, pero creo que te mereces que te desee muchisima fuerza, y todo mi animo.

Besitos y adelante, TU PUEDES.
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Nassima, a lo mejor ver ése reacción tan violenta de él fué lo mejor que te pudo pasar, por lo menos para saber que tu decisión es la correcta y la que tenías que tomar.

Me alegro que vayas dando pasitos para arreglar tu situación. Es genial que cuentes con el apoyo de tus padres y que a tu niño lo tengas "colocado" sin problemas.

Verás que poco a poco consigues salir adelante. Mucho ánimo guapa!.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Nassima, perdoname , pero se me fue la cabeza antes, cielo que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, no sabes cuanto te puedo entender en estos momentos.

Siento que tengas que pasar por todo esto, pero, no sé, quizá es lo que nos lleva a tomar una determinación real.

Mucho animo y siempre que quieras aqui estaré aqui para lo que necesites.

Un Besote y por favor , mira siempre por TI.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Un fuerte abrazo para TI en estos momentos tan duros! Creo que todo el tiempo sabias, pero tu corazon intentaba buscar algo... no se... Lo siento mucho!!

Me alegro mucho, aunque creo que es lo mas normal, que tus padres te apoyan! Espero que con cada dia que pase estes mas fuerte! Y que poco a poco encuentres de nuevo la felicidad!

Un ABRAZO ENORME con mucho CARIÑO!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nasima (vecina) como estas preciosa??'
aqui me tienes para lo que quieras.... si quieres quedamos a tomar un cafe cuando quieras y hablamos, yo voy a la capi a menudo,me encantaría hablar contigo, pero tendria que encontrar el momento para ir sola y vernos....te parece buena idea verdad??
guapa adelante!!! MUCHA FUERZA!!!
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola.. como estais??

primero decir que no os imagináis que feliz me siento entrar en el foro y ver que estais todas ahi... siempre dispuestas a animar y a comprender... gracias porque de verdad todas tenéis un gran corazón... asi que desde mi corazón os mando el mayor abrazo del mundo y mil ánimos para todas esteis donde esteis....

sobre lo mío no hay novedades porque como os dije no se puede hablar con él y yo seguiré mi camino en secreto... el intenta cogerme y darme besos y abrazos pero yo le digo que me deje por favor que no estoy bien... no se cuanto durará esta situación insostenible... y espero no tener miedo para seguir adelante porque os prometo que no se hasta que punto soy capaz de aguantar...

beatriz ya sabes que estoy aqui para lo que te haga falta... solo tienes que decirlo y nos tomamos un cafe o dos o los que quieras...si no quieres venir a la capi podemos quedar en otro sitio donde quieras... bueno tu diras ahi estoy...

anoche estuve con una amiga, con la única que le he contado todo esto... y ella me dice y me repite que debería luchar por esto porque el me quiere mucho y yo a él tambien... la verdad es que los dos nos queremos con locura como le digo yo a el... ella me quiere convencer de que por amor merece la pena luchar... supongo que vosotras pensais igual no?? yo también lo pienso... pero a mi lo que me pasa ahora es que creo que ya he luchado demasiado... vosotras créeis que se lucha demasiado por amor o que un día se debe terminar esa lucha??

un abrazo...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nasima...lo que tu amiga piensa lo piensa todo el mundo que no lo vive como nosotras...no quiero parecer pesimista pero en muchos de nuestros casos el amor NO puede con todo (como el mito de el amor puede con todo)
yo creo, en estos momentos...que llega un extremo en el que... te das por vencida, cuando luchas,luchas y luchas y la recompensa es nada...creo que ya, tiras la toalla, y es mi caso.
si el no sale de esta, yo ya la tiro, abandono el barco y que siga solo....
porque tanto sufrimiento no se llama amor..
el amor es otra cossa maravillosa de la que yo al menos carezco en estos momentos..
le decia antes a marem por mesenger que el vive conmigo otra vez, en mi casa, sin coche, sin movil(bueno esto lo entiendo) sin dinero, le doy todo, le hago comidas y mil etcccc, parezco su madre, y realemente yo...necesito un HOMBRE que me cuide a mi, que me lo de todo, que me AME, que este por mi...todo.
todo esto que escribo es porque lo llevo dentro..el ahora, repito, esta bien...y por eso sigo..en LA ULTIMA OPORTUNIDAD!!!
el cafe lo tenemos pendiente...un fuerte abrazo preciosa.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima...

De acuerdo con tu amiga que igual deberias luchar por este amor... PERO!!! Realmente creo que es TU CHICO el que tiene que luchar!!!

Mira el sabe de sobra como eres. El sabe de sobra el problema que tiene tu hermano pero sobre todo COMO TE AFECTA eso a TI!!!

Creo yo... lo suyo seria que el te dijiera quiero hablar. Que fuera EL quien te diera la charla... mira cariño lo siento mucho, me he equivocado, te quiero mas que nada y por nada del mundo te quiero perder, asi que quiero empezar ya un tratamiento, la que tu creas mejor, que tu estes todo el tiempo a mi lado para ver que salgo delante y esto nunca mas se vuelve a repetir!

Sino es como dice Bea... tanto luchar que al final no puedes mas!! Amores hay muchos!! Vamos y mas para una mujer tan fantastica como TU!!

Yo creo que se puede luchar por el amor... pero primero hay que quererse a una misma!! Luchar por una misma!!

Besos guapa!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Nassima:

Si puedes adelante, LUCHA, y enfrentate a todo aquello que TU y solo TU, creas que puedas afrontar.

Pero si no, no fuerces la maquina.

Un besote y a tirar pa'lante como tu creas mejor.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola que tal estais??

quería contar como va la cosa.. yo me siento muy triste porque sigo sintiendo mi decepción hacia el... llevo tres días sin apenas salir de casa si no es para salir a comprar el pan y poco más...

con él no tengo ningun tipo de relación.. el quiere cogerme, abrazarme, besarme pero yo le digo que no... nos vemos poco en estas fechas debido a su trabajo (en invierno es diferente) asi que así se me van pasando los días... no hemos vuelto a hablar desde el jueves por la noche sobre el tema... sólo algún comentario puntual pero nada más...

pero os cuento algo que he hecho y no se si me estoy equivocando... cuando fui el domingo pasado a ver a mi hermano al centro donde esta ingresado le conté lo que había pasado porque en esos momentos creí que él era el que más me podía entender... él me dijo que había unas clínicas privadas donde analizaban el adn del pelo y donde te decían lo que había consumido durante el último año porque ahi se queda grabado mucho más tiempo no es como en la sangre ni en la orina...

bueno pues he estado informandome y he encontrado el sitio donde me lo hacen... cuesta 350 euros y lo puedo hacer yo en casa por cuestiones de privacidad y lo envío certificado y en 15 días tengo los resultados.. he hablado con la chica de la clínica y me dice que no me puede decir que día ha consumido pero sí me dice si lo ha hecho, dos o tres veces al año, o una vez cada mes, o si lo hace todas las semanas o todos los días...

a él se lo comenté un día por teléfono cuando aún yo estaba en casa de mi madre y me dijo que estaba dispuesto a ir donde yo quisiera y hacerse esos análisis...

que hago?? sigo hasta el final con lo del pelo?? o sigo con mi decisión de dejarlo e irme?? hoy cuando vuelva del trabajo le voy a decir todo lo de la clínica que he llamado, el precio y todo a ver que me dice si quiere seguir para adelante o se niega a hacerlo...

creo que decida dejarlo o no necesito hacer estos análisis porque tengo una espina dentro de mi que necesito saber la verdad y con pruebas... el dice que desde la primera vez que yo le pille que fue hace un año hasta esta segunda vez que le he pillado que nunca había consumido... pero yo pienso que no puede ser tan mala suerte que sólo dos veces lleves droga encima y las dos veces tu novia te la pille... creo que estadísticamente eso es imposible... no??

tal vez me estoy equivocando en la manera de actuar... no se si esto es demasiado o que... aunque estoy decidida a que se haga esos análisis...

ya os contare.. besos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima

Yo creo que si te hace falta hacer eso, hazlo!! Creo que lo importante es que TU estes haciendo las cosas segun te van saliendo.

Hacer los tests me parece buena idea, asi sabras lo que hay! Tambien creo que es importante dejar que el se pronuncie y te de explicaciones. Aunque claro si el te ha dicho que solo lo ha hecho esta vez y la vez anterior, y como tu dices las dos veces le has pillado... como que suena a cuento ...

Hagas lo que hagas... si te hace falta mas tiempo, tomatelo!! Lo mas importante es que hagas las cosas concorde con tu corazon y mente!

Un fuerte abrazo!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Hpla Nassima

Mensaje por xisca »

Acabo de leer tu historia , estoy contigo con lo que te pueda ayudar. Es un momento muy dificil, tal vez le puedas dar una oportunidad, pero lo que tu dices me parece razonable, justo ha consumido dos veces y las dos le has pillado, vaya casualidad. Mi marido dice que hace un año que empezó a fumar heroina, él es lo más despistado que te puedas echar a la cara, pues con esto no ha tenido ningún despiste, y esto que yo le miraba los bolsillos, los cajones de su estudio , le cotilleaba los mensajes del movil y nunca nunca encontré nada. De todas maneras lo que si puedes hacer si decides quedarte con él es hacerle analisis de orina de tanto en tando, si es consumidor habitual en algún momento lo vas a pillar, esto si asegurandote de que sea su propia orina, porque si es adicto ya sabes que son expertos en cambiarla, bueno animo y suerte que la merecemos todas.