Hoy he ingresado a mi hermano en un centro.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
rosa170474
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005 11:35

Hoy he ingresado a mi hermano en un centro.

Mensaje por rosa170474 »

Hola!
Hoy he dejado a mi hermano de, 27 años, en un crentro de para ver si pueden ayudarle con su problema. El es adicto a la coca, la fuma, desde hace ya tiempo.
Pense que al dejarlo en el centro seria un alivio para mi, ya que los ultimos dias han sido un infierno. Me ha robado en casa, no aparecia en todo el dia y cuando lo hacia no podia ni hablar de como venia, lo detuvieron por robar, etc..... Pero no puedo parar de llorar desde esta mañana y no se porque. Ahora tengo pena y no estoy nada tranquila.
Espero que todo vaya bien!

Un saludo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Rosa, cariño, llevo todo el dia pensando en ti. Recordaba que hoy ingresabas a tu hermano. No sufras, te aseguro que estará genial. De verdad, mira yo el domingo bajo al egueiro a encontrarme con mi hermano Jaime. Posiblemente hoy lo hayas visto, seguro. Un chico de 31 años, corpulento, con muchas ojeras (viene de familia las ojeras), pues eso, si quieres que le diga cualquier cosa, me lo haces saber.
Y de verdad, él está mejor alli dentro que aquí fuera y vosotros descansareis.
Un besazo enorme y ahora que él no está, dedicate a tí y a tu marido que ya os conviene.
Vive !!!!
rosa170474
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2005 11:35

Mensaje por rosa170474 »

Gracias Sonia!!
La verda es que no me he fijado en nadie. Estaba muy nerviosa!
Supongo que con el tiempo me ire acostumbrando y ellos seguro que tienen mas esperiencia que yo para poder ayudarle.
Mi hermano se llama jose.
Un beso.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

pues el domingo preguntaré por él a mihermano y el lunes te respondo. Pero de verdad, estate tranquila, entre los muchachos se apoyan muchísimo. No sufras el estara muy bien alli
Vive !!!!