abstinencia de hidrocodona con metadona???

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
matiasruiztagle
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2008 15:07

abstinencia de hidrocodona con metadona???

Mensaje por matiasruiztagle »

hola, soy de argentina, he sido por trece años adicto a la hidrocodona, un opiaceo 15 veces mas fuerte que la codeina pero nunca como la heroina, me quiero desenganchar sin los muy desagradables sintomas de la abstinencia y he pensado en la metadona, pero el miedo es salir de guatemala para meterme en guatepeor, agradezco sugerencias, saludos a todos
toni19
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2008 03:36

Mensaje por toni19 »

la metadona es mucho mucho mas fuerte que la hidrocodona - yo soy inglesa y aqui se llama "Hydrocodeine" - lo mejor que puedes hacer es reducir lo que tomas ahora a lo minimo y cuanto te encuentres mal toma la codeina y haz lo mismo - yo lo he hecho varias vezes y lo ize sola una vez cuando fui de vacaciones a espana -- perdona por mi espanol!

llevo 30 anos usando osea que se lo que digo!

Saludos
Toni
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Hidrocodona

Mensaje por menorca3333 »

Hola matiasruiztagle,como podia conseguir Hidrocodona me gustaria provarla pero con receta [email protected]
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: abstinencia de hidrocodona con metadona???

Mensaje por francisco javier »

matiasruiztagle escribió:hola, soy de argentina, he sido por trece años adicto a la hidrocodona, un opiaceo 15 veces mas fuerte que la codeina pero nunca como la heroina, me quiero desenganchar sin los muy desagradables sintomas de la abstinencia y he pensado en la metadona, pero el miedo es salir de guatemala para meterme en guatepeor, agradezco sugerencias, saludos a todos
hola muy buenas, la metadona es la última opción, yo no lo haría buscaria otros medios, un saludo desde España