BUSCAR UN NUEVO RUMBO....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

BUSCAR UN NUEVO RUMBO....

Mensaje por lluiset »

Hola a todos, cariños mios!!!
Quiero dar mi bienvenida a todos los nuevos (como si yo fuese tan viejo aquí...), os leo cada día, y desearos mucha suerte y fuerza para salir de este agujero que es la coca.
El pasado lunes volví a tener otra recaida, y esta vez descontrolada, así que al dia siguiente llamé al FAD 900161515 para que me dieran el numero del CAD mas cercano. Tengo que decir que la chica que me atendió fué majísima, así que si os encontrais de bajon, os recomiendo que los llameis para desahogaros. Bueno, me han dado hora para el 11 de octubre, así que ahora me he propuesto llegar limpio a la primera visita. Ademas, el centro está a 5 minutos de mi casa andando!!
Además, he decidido desconectar un poco de este foro, no por vosotros, que tanto me habeis ayudado a darme cuenta de el gran problema y las consecuencias de esta droga, sinó porque se ha convertido en una obsesion para mi, todo el dia estava pendiente de los mensajes, de las respuestas, y en el fondo no me podia sacar de la cabeza la farla.
No quiero decir que me vaya para siempre (ni de coña os librareis de mi tan facilmente!!!), pero si que voy a espaciar mis intervenciones y buscar actividades con la gente que me rodea, vivir en mi ciudad con mi gente...
Os seguiré leyendo, y si necesitais algo de mí dejadme algun mensaje aquí mismo, os prometo contestar.
Intentad ser felices, y pensad que todos los que estais aquí habeis dado un gran paso al daros cuenta que tenemos un problema. Ahora a buscar la solucion. Vivid cada dia con los mejores animos que podais, y si teneis una recaida, levantaros y seguid caminando, no tireis nunca la toalla, porque yo no lo pienso hacer.
Muchisimos Besos y Abrazos!!!!
Gracias sobretodo a Sonia (eres un amor), Granaino (ya tienes dos pies fuera de esto chaval), Tomas, Silvia (mucha suerte corazon), Rosa (Idem), y Mª José (Pasion de....).
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia!!
Lluiset, me da penita que recayeras, pero ves, tu solo te vuelves a levantar, y eso es lo importante, a lo mejor recaes más veces, no pasa nada, te volverás a levantar una y otra vez, porque la vida es eso, un luchar día a día con todo lo que te viene, en este momento para ti lo más importante es el salirte de este zoco de la droga, pero me has demostrado que sabes luchar, con lo cual SIGUE ASI CARIÑO, espero y te deseo lo mejor del mundo y que la proxima vez que decidas escribir, pues eso, nos digas que sigues con tu lucha.
UN BESAZO ENORME Y NO TE OLVIDES DE NOSOTROS. :wink:
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Lluiset,
soy "Pasión de..." jajajaja. Sabes que me alegro un montón de que hayas tomado la decisión de acudir al Cad, sé que estás plenamente convencido y eso te ayudará muchísimo aunque a veces te encuentres un poco perdido sabes que terminarás aprendiendo los mecanismos de tu cabeza para poder controlar y superar la adicción.

Ánimo valiente!!! Nos vemos por el MSN!!!
Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Lluiset:

Me alegra verte tan bien y tan animado, asi hay que ir por la vida hombre, ¿que has recaido? pues que eso te sirva para tener más fuerza y estar más convecido de que la tienes que dejar, y así mismo para reconocer las situaciones que te incitan a tomar y evitarlas, de todo se aprende cariño hasta de las recaidas.
No te preocupes si no nos puedes escribir, es mejor que te dediques a hacer tu vida, sin que te olvides de que aqui nos tienes si nos necesitas.
Animo muchacho que seguro que lo vas a conseguir, y sigue con ese optimismo y con esas ganas de dejarla eso te ayudará.

Animo corazón y a seguir pálante que de esta sales.

Un besito
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Bueno lluiset yo soy muy nueva en el foro pero si he leído mucho de ti.

Que bueno que tomaste la decisión de buscar ayuda es un excelente paso, Si recaíste bueno lo importante es levantarse y seguir luchando.

Te deseo lo mejor y espero que de verdad al menos entres al foro de vez en cuando para saber de ti.

Cuidate mucho y sigue adelante.

Una abrazo fuerte.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Chaval! nonti preocupare, lo del CAD ya te lo dije yo cuando hablabamos en otros lugares. Yo tengo cita tambien para el primer lunes de octubre, ya que tuve una recaida este verano. La verdad es k me apetece pero paso de ella. Un abrazo y muxo animo. Yo tambien decidi en su momento desconectar un poco del foro pues me hacia pensar demasiado en la coca y la verdad, en nuestro estado no es bueno "obsesionarse" con otra cosa, pero no nos dejes. Un abrazo de nuevo
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Lluiset

Yo tambien me alegro de que hayas decidido ir al CAD, de verdad veras como te ayuda, seguro que si.
Entiendo que quieras desconectar un poco de este foro, a mi tambien me pasa, porque he estado muy pendiente de el, y de lo que preguntaba y de lo que me respondian, y así no llego a ir rehaciendo mi vida, porque siempre le tengo a El presente, ahora estoy bastante mejor, ya hace dos meses de la separación, y estoy empezando a ver la luz, y merece la pena luchar por eso, y tambien quiero alejarme de esto un poco para empezar a vivir otra vez de nuevo. De todas formas todavia entro y leo una vez al dia por lo menos, para no olvidarme de vosotros.

Un beso muy fuerte
Silvia
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola a todos, me alegro de volver a estar con vosotros!!
Bueno, a todos deciros que muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y compañerismo.
Se puede decir que estoy bastante bien, con ganas de luchar y tirar palante. Dentro de 2 semanas empiezo en el CAD aunque quisiera que fuera ya.
Bueno, por aquí todo va mas o menos bien (ayer tuve bronca con mi mujer y hoy todavia no me habla :cry: ), pero poco a poco todo va volviendo a la normalidad.
os echo de menos, pero no os olvido, que lo sepais, sed fuertes...
Me acaba de llamar mi mujer!!! es un cielito, jodidas broncas matrimoniales. No, la verdad que ha sido un verano durillo para nuestro matrimonio (por otros temas, no por las drogas), pero ella me quiere con locura, aunque es maña y cabezona como no hay otra...
Bueno, os llevo en mi corazon a todos, y hoy especialmente a ROSA, aunque ya te lo he dicho, siento que todo haya ido tan mal y que en todo lo que pueda ayudarte lo haré.
Besos y abazos a Todos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOla Familia, Lluiset, cuantos días cariño.

Lo de las broncas matrimoniales es normal, siempre y cuando sean eso "broncas" y espero que chorras y no solo las mañas tienen caracter, aqui tienes una catalana de armas tomar, jaja. Bueno espero nos sigas explicando tus adelantos por este mundillo y a ver que tal te va ir lo del Cad.

Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Lluiset, corazón

No te preocupes por la bronca con tu mujer, a todas se nos pasa tarde o temprano, hay que reconocer que a cabezonas no nos ganáis pero en el fondo somos unas blandunguillas, jejeje. Lo dicho, espero que no sea nada.
Me alegro mucho de verte con fuerza y ánimo para ir al Cad, así hay que empezar: CON GANAS!!!

Venga valiente, ARRIBA!!!
Un beso enormeeeee,

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!