me gustaria informarme

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bettyboop
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2005 21:47

me gustaria informarme

Mensaje por bettyboop »

Hola,
Soy relativamente nueva en esto.
El caso es que mi hermano esta en proyecto hombre desde hace un mes, accedió despues que mi madre y yo hablaramos con el, el problema es la cocaina, lleva 3 o 4 años consumiendo y la cosa empezó a agravarse hace 2, empezo a perder trabajos y cuando no salia se pasaba el dia durmiendo o en la cama.

Ahora todo empieza a cambiar, pero tanto mi madre y yo tenemos miedo y los 3 seguimos al pie de la letra las recomendaciones de la terapia.

¿Es posible que llegue a rehabilitarse?
¿esto tiene cura?
hay alguien ahi que lo haya conseguido???

POr favor necesito algun consejo.
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Hola Betty Boop ! Bienvenida al foro.

Mira yo soy una consumidora que desea enormememte dejar de consumir.

Es una lucha muy fuerte pero te digo que sí.
Realmente se puede salir de las drogas talves no soy la que te pueda dar un testimonio real porque aún soy consumidora activa sin embargo te puedo decir que conozco varias personas cercanas ami que lo han logrado como espero lograrlo yo.

Que bueno que tu hermano esta en terapia, y que ustedes esten ahi para apoyarlo se que nosotros los adictos hacemos sufrir mucho a nuestras familias en mi caso nadie de mi familia se imaginaría que lo hago ni en mi trabajo ni mis amistades. Pero sé que le causaría un gran dolor a mi familia más que siempre me han visto como una chica independiente y muy estudiosa y lo soy pero detrás de eso soy una mujer que día a día trata de no consumir.

Ahorita mismo estoy tratando de renovarme , este foro me ha ayudado mucho porque yo no tenía casi personas para hablar de eso.
llevo como una doble vida y eso es muy difícil.