me gustaria informarme

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bettyboop
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2005 21:47

me gustaria informarme

Mensaje por bettyboop »

Hola,
Soy relativamente nueva en esto.
El caso es que mi hermano esta en proyecto hombre desde hace un mes, accedió despues que mi madre y yo hablaramos con el, el problema es la cocaina, lleva 3 o 4 años consumiendo y la cosa empezó a agravarse hace 2, empezo a perder trabajos y cuando no salia se pasaba el dia durmiendo o en la cama.

Ahora todo empieza a cambiar, pero tanto mi madre y yo tenemos miedo y los 3 seguimos al pie de la letra las recomendaciones de la terapia.

¿Es posible que llegue a rehabilitarse?
¿esto tiene cura?
hay alguien ahi que lo haya conseguido???

POr favor necesito algun consejo.
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Hola Betty Boop ! Bienvenida al foro.

Mira yo soy una consumidora que desea enormememte dejar de consumir.

Es una lucha muy fuerte pero te digo que sí.
Realmente se puede salir de las drogas talves no soy la que te pueda dar un testimonio real porque aún soy consumidora activa sin embargo te puedo decir que conozco varias personas cercanas ami que lo han logrado como espero lograrlo yo.

Que bueno que tu hermano esta en terapia, y que ustedes esten ahi para apoyarlo se que nosotros los adictos hacemos sufrir mucho a nuestras familias en mi caso nadie de mi familia se imaginaría que lo hago ni en mi trabajo ni mis amistades. Pero sé que le causaría un gran dolor a mi familia más que siempre me han visto como una chica independiente y muy estudiosa y lo soy pero detrás de eso soy una mujer que día a día trata de no consumir.

Ahorita mismo estoy tratando de renovarme , este foro me ha ayudado mucho porque yo no tenía casi personas para hablar de eso.
llevo como una doble vida y eso es muy difícil.

Sin embargo quiero decirte que lo importante es que tu hermano cumpla con la terapia, y sobre todo pon a tu hermano en mucha oración
La oración es muy fuerte me esta funcionando ami asi que pídele mcho a Dios.
Y lo importantees que si caemos volvernos a levantar asi que manten siempre la esperanza porque si se puede salir de las drogas y sobre todo se puede recuperar la vida.
Un saludo grande.
bettyboop
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2005 21:47

gracias

Mensaje por bettyboop »

gracias por vuestros consejos, me alegra haber encontrado esta página
bettyboop
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2005 21:47

betty

Mensaje por bettyboop »

gracias rosa!!
el no está interno ni tampoco le han quitado el movil, va a terapia 2 veces por semana con mi madre total 4 horas.

Gracias por el consejo de que el pronto dira que está bien pero nosotros insistiremos en lo que podamos para que aguante, espero sea asi.

El miedo es nuestra peor pesadilla, aunque se que cuanto mas tiempo pase mas miedo me dará ya que el se confiará más.

Gracias.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bienvenida Bettyboop,

Si tú hermano quiere, se recuperará, casi todos empiezan su recuperación inducidos por los familiares y es muy muy muy importante que no bajeis la guardia en ningun momento, eso sí, darle cariño y apoyo pero ojo. Mi hermano SI está ingresado en un centro, él empezó ha consumir no hace más de 3 años +- pero este úlitmo año y medio ha sido un olocaustro hasta el punto en que mis padres le dijeron o entras en un centro o a la calle y supongo que entre esto y que su mujer lo plantó pues decidió recuperar la vida.

Te deseo lo mejor para vosotras y para él.

Un beso
Vive !!!!
bettyboop
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2005 21:47

betty

Mensaje por bettyboop »

ayer ha salido y ha vuelto a casa en la hora indicada, por el momento bien, seguire al tanto todo el tiempo que haga falta...garcias por el consejo,no bajaré la guardia.