Intuición-sospechas sobre consumo.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Charly
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2008 11:22

Mensaje por Charly »

Pues nada; el fin de semana ha estado bastante bien. Salvo la mañana del sábado la he visto tranquila todo el tiempo. He estado como un guardaespaldas pero de verdad que he conseguido desconectar.


En relación a las muestras de cabello he conseguido "recolectar" algo asi como un tercio de lo que necesitan en el laboratorio (que en mi opinión es una burrada, peazo tubo!) Espero que a lo largo de esta semana los astros se pongan de mi lado y pueda continuar con la vendimia de cabellos.

El viernes le explique que existía una técnica que a partir de un cabello...bla, bla,bla (mentira porque son muchos más) y no se inmutó. Me dijo que en todas las pruebas siempre había un margen de error. Me pongo en su situación y creo que poco más podría hacer. ¿Intentar que no me la hiciesen, que yo abandonase esa idea dando sensación de normalidad?. ¿Cuestionar los resultados sin son desfavorables para ella?
Lo dejo todo en hipótesis porque igual sólo fué un consumo puntual.

Os iré informando. Un beso
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Charly, ya se que la situación no es para reirse pero te aseguro (con todos los respetos) que me parto contigo, no por lo que haces sino la forma de expresarte, eres brutal!!! es la forma ironica en que explicas las cosas, te aseguro que disfruto leyendote porque siempre que leo un post tuyo se me escapan unas risas (Suerte que trabajo sola). Hoy con lo de la vendímia de cabellos, lo de recolectar los pelos... ke risa!! ya te estoy imaginando, con ese megabote para llenar y tu disimuladamente por la casa buscando por todos los rincones los pelos, jejeje...

Oye, si yo fuera tu pareja, en un dia seguro ke lo llenabas, me cae el pelo (sobretodo ahora en otoño) barbaridad. En el cepillo de peinarse seguro ke encuentras muchos, y en el suelo del baño tambien! Otro sitio es en el desagüe de la ducha.

Me alegro que el finde haya sido trankilo, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Charly
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2008 11:22

Mensaje por Charly »

La verdad es que no fué facil. Además de recolectar los que me he ido encontrando por la almohada y baño...tuve que tirar de tijera. Leer en la cama hasta comprobar que estaba profundamente dormida y manos a la obra.

Si usas cepillo de pelo es mucho más facil, pero ella tiene el pelo corto y ná de ná. Los fui acumulando en diferentes pañuelos de papel y hoy cuando he pasado por mi casa han ido todos al recipiente de envio.

Me lo tomo un poco a coña porque la situación ha sido descabellada. Pensé que me iban a temblar las manos pero hubo suerte y no sucedió. ¿Y si se despierta? Está claro que la realidad supera a la ficción.

Otros días sin embargo, estoy de bajón, como atrapado en un agujero negro. Cruzo los dedos.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

charly...
como va todo??
un abrazo.
Charly
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2008 11:22

Mensaje por Charly »

Hola Beatriz.

Estos días ando un poco-bastante saturado de trabajo y casi no tengo tiempo para leeros. Darte ánimos y decirte que eres una "tía" enorme -al igual que otros usuarios- por lo que escribes, como describes lo que pasa por tu cabeza. Es terrible pensar en lo que somo capaces de soportar.

Respecto a mi situación hemos tenido unos días bastante tranquilos hasta hace un par de días. La cuestión es que se me ocurrió -como otras tantas veces- pasar la lengua por donde no me mandan. Por ejemplo; por una tarjeta del Corte I...y positivo por uno de los cantos. Ayer con la Travel y estaba "plagaa" creo que hasta yo mismo podría dar ahora un positivo.

Esta segunda tarjeta se la entregó su hermana delante de mi el pasado sábado. Le dijo: toma tu tarjeta que la tengo en el bolso desde las vacaciones. Fué en vacaciones una de las veces en que yo la pillé consumiendo. Su hermana, según me dijo en su momento había sido otra de las que se habían metido -hablo de mujeres de más de cuarenta años, con hijos- los restos podían estar allí desde entonces, no lo sé.

Espero no intoxicarme con esta nueva afición y uso de las tarjetas.


Respecto al pelo...pues tengo una cantidad considerable pero creo que aún no la suficiente. A las noches me quedo frito antes que ella y no es cuestión poner el despertador a las tres de la mañana para montar la peluquería.

Perdonad por el tono irónico-humorístico, pero esto es muy serio y si puedo, prefiero exteriorizarlo así, aunque los pesares vayas por adentro.

Os sigo. Un besazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

no puedes ni imaginarte lo que somos capaces de aguantar...
y lo peor es que no existen limites...
la primera mentira que el me hizo...hace tiempo... ignoraba tanto todo esto...que como no?? le creía tanto..y su familia diciendome lo que pasaba, pero yo no...no podia pensar que el me mentia, con lo mucho que me amaba!!!! no, los mentirosos eran sus 3 hermanas/o y su padre....
y yo pensaba... pobrecito, su familia exagera tanto que asi esta el....

madre de dios!!!!
desde ese dia...a dia de hoy... he soportado lo insoportable!!!y una vez...y una promesa:nunca mas pasara! y de nuevo otra y mas gorda:cariño perdoname!!!no quiero que lo pases mal por mi!!! te quiero tanto!!!! y otra mas gorda todavia: es que lo cuentas todo en mi casa!!! eres una chivata! y otra mentira con mas argumento todavia: tu tienes la culpa de todo!!! y entonces desaparece: y te ignora!!!
y luego vuelve destrozado por la coca: yahí estás tu, que aguantas lo que a mi me de la gana!!! entonces me escribes una carta diciendome lo mal que estas y pidiendome ayuda mientras me robas la tarjeta de credito para sacar dinero porque tienes que consumir, porque debes al camello o por que tienes que regalar....
y me das la carta diciendome...ahora entenderas todo!!! mientras la leo me vuelves a robar la tarjeta de credito para....
y tu cada vez mas pequeñita... perdiendote en el tiempo...intentando ayudarle a salir de la droga..olvidando que tu eres una persona, que eres humano...olvidandote completamente de ti...cambiando tu personalidad, volviendote sumisa, soportando, repito, lo insoportable!!!
no se si me entiendes charly o no me explico bien.....
mira si cambia el cuento...

y aqui sigo...3 años despues...esperando que??? nada..porque esto no va a cambiar! si, dejará quizas de consumir o se curará algun dia...pero como persona..tengo mis dudas de que cambie...
con 34 años que tengo.... y perdiendo el tiempo...
el padre de mis hijos???ROTUNDAMENTE NO!!!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Charly esta bien que le pongas una nota de humor a todo este drama, la verdad es que cualquiera que te lea parece que tienes intención de fabricar un peluca. Bueno suerte, pero con todos estos datos que estas dando parece que está más enganchada de lo que aparentaba. De todas maneras a lo que vamos si ella no lo reconoce y no quiere salir, de poco te valdran tus esfuerzos. Yo conozco una chica que está superenamorada de su novio y sin embargo ha decidido decantarse por la droga, el novio la ha sacado afuera porque no la aguanta ni un dia más y ella está hecha polvo pero sigue consumiendo. Es increible el poder que tiene.
Charly
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2008 11:22

Mensaje por Charly »

Buenas tardes.

Esta semana he estado hablando con un médico amigo que me ha puesto sobre alguna pista. Él me decía que el tabaco en las mujeres muchas veces es utilizado como un antidepresivo, en su opinión el uso "controlado" de la coca en mujeres que conocen en profundidad sus efectos puede tener la misma finalidad.

Hace un par de días veía un documental frances que fué emitido en la noche temática. Es una visión neurológica del consumo de la coca. Explica de forma accesible cuales son los mecanismos que pone en juego y lo que mas me sorprendió es que pone en el mismo paquete antidepresivos y algunas anfetaminas. Me parece una visión científica que no entra en juicios y que considera a los consumidores como gente con una predisposición genética y enfermos (que nadie piense que estoy justificando o banalizando su consumo). La persona que me lo pasó lo había bajado con el emule.


Respecto a la obtención de muestras biológicas, conocido en el argot como peluquería; he dado por concluida mi labor. Espero que sea suficiente y el martes hago el envío. No me siento culpable por haberselo ocultado, si el resultado es negativo o aceptable, es decir, un máximo de tres consumos, espero morirme con el secreto. En caso contrario me voy a llevar un gran "palo".Ya he barajado la posibilidad de ser yo quién necesite la ayuda psicológica para no caer en ese agujero negro que muchas veces es la codependencia. Veremos como salgo de todo esto.


Es dificil no caer en la tentación de hacer apuestas o conjeturas. Yo estoy en un 50%. Tengo datos de un lado y de otro. Como decía el otro día, estas dos últimas semanas la he visto muy tranquila. Lo que por ahora si tengo muy claro, es que quiero agarrar el toro por los cuernos; aún a riesgo de salir herido. Os seguiré informando. Ánimo a todos/as, estamos en el mismo barco.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

que tal??
hace tiempo que no nos cuentas como llevas todo??
como han evolucionado o empeorado las cosas???
Charly
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2008 11:22

Mensaje por Charly »

Buenas noches:

Al final he sacado un rato para aportar unas lineas al foro y tal vez cerrar el hilo que abrí.

Antes de seguir pediros mis disculpas por este tiempo en silencio. He andado y ando a tope con el trabajo y otros quehaceres.

Hará un mes que recibí los resultados de los análisis. El cabello enviado era de tres a cuatro cm por lo que los resultados son referidos a tres o cuatro meses.

Ha sido positivo, es decir, que sí aparecen restos de cocaina, pero indicadores de un consumo muy esporádico. En palabras del técnico de dos o tres veces en ese periodo de tiempo. Con estos resultados queda descartado el consumo abusivo.

Aclarar que por fecha, esos consumos no corresponden al que yo detecté y me hizo saltar las alarmas. Son anteriores y no declarados pero
no puedo hacer nada mas con ella.

Me he quedado más tranquilo. Espero que la situación no vaya a peor.

En cuanto me libere de trabajo prometo seguiros y tomar parte. Un beso para todos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

me alegra saber de ti....

pero no te confíes, no bajes la guardia.... que sean consumos esporadicos no significa que no se convierta en adicta....
esta demasiado claro que es asi como te conviertes en adicto..empezando por consumos esporadicos....

un abrazo.