SE PUEDE COMPRAR VALIUM SIN RECETA?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
toni19
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2008 03:36

SE PUEDE COMPRAR VALIUM SIN RECETA?

Mensaje por toni19 »

:?:

Quiero venir a Espana por unos meses - tomo metadona y tambien Valium - pero ahora solo tomo los Valium para artritis/reumatico - tengo muchisimo dolor en todas partes, manos, dedos, pies, rodillas etc pero lo que mas me duele es en la espina y en el cuello.

Aqui en Inglaterra los medicos no me quieren dar Valium para el artritis -aunque me ayuda 70% y puedo andar mejor (los he tomado casi 30 anos de todas formas). No tengo vida de ninguna calidad - nada mas que existo con dolores increibles - y lo que es mas increible es que aunque hemos probado todas las otras medicinas para el artritis no me ayudan casi nada y me afectan los intestinos muy mal. He probado permanecer con otras drogas, porque algunas veces se puede acostumbrar a los efectos secundarios.

Tengo los intestinos pegados a la cicatriz donde me sacaron el colon - y no puedo tener otra operacion porque tuve 3, y el anascetico me fue muy mal y las venas pequenas (aqui se dice "capilliaries") en las manos y en los pies se me han muerto.

Alomejor estaria mas disponible para tomar otras drogas para el artritis se mis intestinos fueron normales - pero el unico medicamiento que me ayuda es el Valium - que ayudan relajar los muscolos.

Perdona por mi Espanol - soy Ingesa - medio inglesa y medio espanola.

En Fin la diferencia cuando tomo Valium es que puedo salir de la cama aunque no puedo hacer mucho por lo que me pasa en los intestinos. Pero cuando las tomo tengo una clase de vida - aunque la luz no brilla por lo menos la tengo.

Toni (Maria Antonia)
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Me da toda la impresión de que no se puede comprar sin receta, pero supongo que cuando llegues aqui si vas a un centro de salud y hablas con un medico te lo puede recetar y más si le cuentas lo que estás contando aqui
toni19
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2008 03:36

Mensaje por toni19 »

Gracias por tu respuesta - si no te importa decirme vives en Espana? Aqui Inglaterra no quieren dar Valium y con razon - pero los he tomado por casi 30 anos... Me iba a quitar y ahora nada mas tomo 4mg - pero hace estos 3 meses me dio artritis en la espina y cuello. Antes de estos 3 meses tenia artritis en todo el cuerpo, pero no como ahora.

Y 4 mg no me ayuda nada - no me lo dan para dolor pero ahora necesito ir a mi doctor otra vez y no la clinica donde tambien tomo metadona...

Hemos probado todas las drogas para el artritis pero me hacen mal a los intestinos.

Quiero venir a ver a mi madre pero si no puedo tener mis tabletas tendre que comprarlas y entonces no tendre dinero para venir a Espana.

Si alguien vive en Torrevieja o cerca me puede contactar en este foro
Gracies
Toni


[quote="xisca"]Me da toda la impresión de que no se puede comprar sin receta, pero supongo que cuando llegues aqui si vas a un centro de salud y hablas con un medico te lo puede recetar y más si le cuentas lo que estás contando aqui[/quote]